Artículos |
-
HUESCAR HERNANDEZ E., NUÑEZ ALONSO J.L., LEÓN J., MORENO MURCIA, J. A. PREDICTION OF ADOLESCENT PHYSICAL SELF-CONCEPT THROUGH AUTONOMOUS MOTIVATION AND BASIC PSYCHOLOGICAL NEEDS IN SPANISH PHYSICAL EDUCATION STUDENTS.
SUSTAINABILITY, VOL. 13, 11759--, (2021)
-
HUESCAR HERNANDEZ E., NUÑEZ ALONSO J.L., LEÓN J., MORENO MURCIA, J. A. PREDICTION OF ADOLESCENT PHYSICAL SELF-CONCEPT THROUGH AUTONOMOUS MOTIVATION AND BASIC PSYCHOLOGICAL NEEDS IN SPANISH PHYSICAL EDUCATION STUDENTS.
SUSTAINABILITY , VOL. 13, 11759--, (2021)
-
ATO LOZANO E., GALIAN CONESA M.D., FERNANDEZ-VILAR, M. A. DIFFICULT TEMPERAMENT AND SOCIAL MALADJUSTMENT IN CHILDHOOD: THE MEDIATING ROLE OF FAMILY ENVIRONMENT.
ANALES DE PSICOLOGÍA, VOL. 36, 492--502, (2020)
-
ABELLAN, F. J., LOPEZ PINA, J. A. ESCALA DE DESARROLLO ARMÓNICO (EDA): UNA PROPUESTA PARA LA EVALUACIÓN CLÍNICA DEL DESARROLLO INFANTIL DESDE LA TEORÍA DE SISTEMAS.
REVISTA IBEROAMERICANA DE PSICOLOGÍA DEL EJERCICIO Y EL DEPORTE, VOL. 13, 85--94, (2020)
-
ATO LOZANO E., GALIAN CONESA M.D., FERNANDEZ-VILAR, M. A. RELATION BETWEEN TEMPERAMENT AND SCHOOL ADJUSTMENT IN SPANISH CHILDREN: A PERSON-CENTERED APPROACH.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 11, 1--8, (2020)
-
FERNANDEZ-VILAR, M. A. ANÁLISIS COMPARATIVO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN EN EL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN ESPAÑA. .
REVISTA IBEROAMERICANA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA , VOL. 12, 157--177, (2019)
-
CABELLO LUQUE F.S., VALERO GARCIA A.V. ANÁLISIS DEL USO DE DISTINTOS RECURSOS EN UNA WEB DIDÁCTICA.
INNOEDUCA. INTERNATIONAL JOURNAL OF TECHNOLOGY AND EDUCATIONAL INNOVATION, VOL. 5, 159--166, (2019)
-
MORENO MURCIA, J. A., HUESCAR HERNANDEZ E., CONTE MARIN, L., NUÑEZ ALONSO J.L. COACHES MOTIVATIONAL STYLE AND ATHLETES FEAR OF FAILURE.
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH, VOL. 16, 1--11, (2019)
-
CABELLO LUQUE F.S., PARRA VILLAZALA M. VPQ-E: ADAPTACIÓN CULTURAL AL ESPAÑOL DEL VOICE PERFORMANCE QUESTIONNAIRE.
REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN LOGOPEDIA, VOL. 9, 167--175, (2019)
-
VELANDRINO NICOLAS A.P., CABELLO LUQUE F.S., PARRA VILLAZALA M., NICOLÁS MORALES M.J., LOSANA PERALES E. ADAPTACIÓN CULTURAL Y ESTUDIO PILOTO DE LA VERSIÓN ESPAN ¿OLA DE LA VOICE SYMPTOM SCALE (VOISS).
REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 38, 143--147, (2018)
-
ABELLAN, F. J., CALVO LLENA M.T. ESCALA DE DESARROLLO ARMÓNICO: UN ESTUDIO DE VALIDACIÓN.
ANALES PSICOLOGIA, VOL. 34, 77--85, (2018)
-
ABELLAN, F. J., CALVO LLENA M.T. ESCALA DE DESARROLLO ARMÓNICO: UN ESTUDIO DE VALIDACIÓN.
ANALES DE PSICOLOGÍA, VOL. 34, 77--85, (2018)
-
CABELLO LUQUE F.S., MAZÓN MORILLAS C. ICONICIDAD Y FACILIDAD DE APRENDIZAJE DE LOS SÍMBOLOS PICTOGRÁFICOS ARASAAC.
REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 38, 95--104, (2018)
-
GALIAN CONESA M.D. SOCIOMETRIC STATUS AS MEDIATOR IN THE RELATION BETWEEN EFFORTFUL CONTROL AND ACHIEVEMENT.
, VOL. 64, 309--328, (2018)
-
GALIAN CONESA M.D., ATO LOZANO E., FERNANDEZ-VILAR, M. A. SOCIOMETRIC STATUS AS MEDIATOR IN THE RELATION BETWEEN EFFORTFUL CONTROL AND ACHIEVEMENT.
MERRILL-PALMER QUARTERLY-JOURNAL OF DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY, VOL. 64, 309--328, (2018)
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., VALERO GARCIA A.V. WEBS DIDÁCTICAS EN ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: CARACTERÍSTICAS, USO Y EVALUACIÓN.
REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIA, VOL. 1, 39--52, (2018)
|
Comités editoriales |
- INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY AND PSYCHOLOGICAL THERAPY.
ISSN: 1577-7057
MIEMBRO/S
FRANCISCO SOLANO CABELLO LUQUE
- REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA.
ISSN: 0214-4603
MIEMBRO/S
FRANCISCO SOLANO CABELLO LUQUE
|
Capítulos de libros |
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A., CABELLO LUQUE F.S. VALORACIÓN DE LA CLASE INVERTIDA EN ESTUDIOS SUPERIORES SEGÚN RESULTADOS ACADÉMICOS Y OPINIONES DE LOS ALUMNOS 32--37.
EN: ACTAS XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. INVESTIGACIÓN COMPROMETIDA PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
978-84-09-12411-4, 2019
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M. WEBS DIDÁCTICAS COMO UNA HERRAMIENTA PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS NO ASISTENTES851--862.
EN: INCLUSIÓN, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD.
978-84-1324-491-4, 2019
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., PEÑALVER GARCIA D.M. WEBS DIDÁCTICAS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: CONCLUSIONES TRAS 10 AÑOS DE UTILIZACIÓN32--41.
EN: INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y TIC EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.
978-84-09-05866-2, 2018
|
Congresos |
-
MONTEAGUDO C., CABELLO LUQUE F.S., PARRA VILLAZALA M., GOMEZ COBOS L.
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL AELFA, BARCELONA, 2021.
ADAPTACIÓN Y VALIDACIÓN PREVIA DE LA ESCALA DE FATIGA VOCAL, VFI
-
CABELLO LUQUE F.S., PARRA VILLAZALA M., CUBILLANA HERRERO J.D.
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL AELFA, BARCELONA, 2021.
DESARROLLO INICIAL DE LA ESCALA BREVE VOISS 10
-
CABELLO LUQUE F.S., PARRA VILLAZALA M., CUBILLANA HERRERO J.D.
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF, BARCELONA, 2021.
PRECISIÓN DIAGNÓSTICA Y PUNTOS DE CORTE DE LA ESCALA VOISS EN ESPAÑOL
-
OLMOS SORIA M.L.
2021 NIDA INTERNATIONAL FORUM, VIRTUAL, 2021.
A GLOBAL STUDY OF THE ESCALATION OF SUBSTANCE USE AND ITS ASSOCIATION WITH MENTAL HEALTH SYMPTOMS DURING THE EARLY WAVE OF THE COVID-19 PANDEMIC
-
FERNANDEZ-VILAR, M. A.
IV JORNADES VIRTUALS PSICOMOTRICITAT VIVENCIAL, EXPRESSIÓ MUSICAL, PLÀSTICA I ACTIVITAT FÍSICA ALS ENTORNS ESCOLARS DE L¿EDUCACIÓ INFANTIL I PRIMÀRIA., UNIVERSITAT DE VALENCIA, 2020.
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE DISTINTAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO
-
CABELLO LUQUE F.S., PARRA VILLAZALA M.
VOCAP INTERNATIONAL CONFERENCE, CHILE, 2020.
ESTUDIO INICIAL DE VALIDACIÓN DE LA ESCALA VOISS PARA POBLACIÓN INFANTIL EN ESPAÑA
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M.
CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN, GRANADA, 2019.
WEBS DIDÁCTICAS COMO HERRAMIENTAS PARA ALUMNOS NO ASISTENTES
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., PEÑALVER GARCIA D.M.
CONGRESO CIID 2018, MURCIA, 2018.
WEBS DIDÁCTICAS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: LECCIONES TRAS 10 AÑOS DE UTILIZACIÓN
-
BERTOLA LOPEZ E., CABELLO LUQUE F.S.
CONGRESO INTERNACIONAL AELFA 2018, GRANADA, 2018.
EVIDENCIA DE ICONICIDAD Y TRANSPARENCIA DE LOS SÍMBOLOS ARASAAC
-
CABELLO LUQUE F.S.
CONGRESO INTERNACIONAL AELFA 2018, GRANADA, 2018.
COMPARACIÓN DE LA FACILIDAD DE APRENDIZAJE DE LOS SÍMBOLOS ARASAAC, SPC Y BLISS
-
CABELLO LUQUE F.S., PARRA VILLAZALA M.
CONGRESO INTERNACIONAL AELFA 2018, GRANADA, 2018.
ADAPTACIÓN CULTURAL Y ESTUDIO PILOTO DE LAS VERSIONES ESPAÑOLAS DEL VOISS Y EL VPQ
-
PARRA LOPEZ P., OLMOS SORIA M.L., VALERO GARCIA A.V., CARRANZA CARNICERO J.A.
OTC2018 OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE/MURCIA, MURCIA, 2018.
SURGENCY AND PHONOARTICULATORY DEVELOPMENT
-
PARRA LOPEZ P., OLMOS SORIA M.L., VALERO GARCIA A.V.
XXXI CONGRESO INTERNACIONAL DE AELFA-IF, GRANADA, 2018.
LA INFLUENCIA DEL TEMPERAMENTO EN EL DESARROLLO DE LOS PROBLEMAS ARTICULATORIOS
-
CABELLO LUQUE F.S., CARRANZA CARNICERO J.A., VALERO GARCIA A.V.
2018 OCT INTERNATIONAL CONFERENCA, MURCIA, 2018.
TEMPERAMENT AS A FACTOR FOR THE ONSET AND DEVELOPMENT OF STTUTERING
-
CABELLO LUQUE F.S.
40 JORNADAS ASPANPAL, MURCIA, 2018.
MEDIDAS SUBJETIVAS EN LA EVALUCIÓN DE LA VOZ
|
Comité organizador y/o científico de congresos |
-
IBARRA BERROCAL I., ALBALADEJO GARCÍA P., LOZANO BLANCO L.J., FERNANDEZ-VILAR, M. A.
II ENCUENTRO DE LA RED DE GESTORES DE FORMACIÓN CORPORATIVA DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2019.
-
DE PRO CHEREGUINI C., ALBALADEJO ALBALADEJO S., ALCARAZ MUÑOZ V., PARRA LOPEZ P., SOTO MARTÍNEZ G.
I CONGRESO NACIONAL ISEN. A LA VANGUARDIA EN EDUCACIÓN, CARTAGENA, 2018.
-
DE PRO CHEREGUINI C., ALBALADEJO ALBALADEJO S., ALCARAZ MUÑOZ V., CABALLERO GARCÍA M.F., CHAPARRO SAINZ A., PARRA LOPEZ P.
I CONGRESO NACIONAL ISEN. A LA VANGUARDIA EN EDUCACIÓN, CARTAGENA, 2018.
-
CABELLO LUQUE F.S.
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF, BARCELONA, 2018.
-
GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J., SANCHEZ-PEREZ, N., CABELLO LUQUE F.S.
22ND OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE, MURCIA, 2018.
|
Tesis |
-
008648
RELACIONES ENTRE PROBLEMAS FONOARTICULATORIOS Y VARIABLES TEMPERAMENTALES EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS: UN ESTUDIO DE LA INTERVENCIÓN CON PRAXIAS
DOCTOR: PABLO PARRA LOPEZ
FECHA DE LECTURA: 13/12/2019
DIRECTOR/ES
JOSE ANTONIO CARRANZA CARNICERO
MARINA LLANOS OLMOS SORIA
|
Trabajos de fin de Master |
-
Revisión sistemática del uso de las CAA (Comunicación Aumentativa y Alternativa) en pacientes ingresados en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)
AUTOR: ALVAREZ GUILLEN, MARIA ASCENSION
FECHA DE LECTURA: 08/06/2023
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO
-
IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA EN LA AFASIA PROGRESIVA PRIMARIA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
AUTOR: MUBARAK GARCIA, ALMENDRA MELISA
FECHA DE LECTURA: 08/06/2023
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO
-
Revisión sistemática sobre la opinión de personas adultas que presentan Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) sobre el uso de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA)
AUTOR: POZAS BRAYBROOKE, IRENE
FECHA DE LECTURA: 08/06/2023
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO
-
Factores de riesgo en la adolescencia: obesidad, uso de sustancias y dimensiones temperamentales
AUTOR: VIVANCOS NAVARRO, JUAN ANTONIO
FECHA DE LECTURA: 25/05/2023
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS; VALERO GARCIA, ANA VANESA
-
Dislalia funcional, concepto e intervención de una alteración muy común en el aula.
AUTOR: PEDRERO HERRERO, ALICIA
FECHA DE LECTURA: 24/05/2023
DIRECTOR/ES: ESCUDERO SANZ, ALFONSO JOSE
-
La importancia de las emociones en la disfemia
AUTOR: MARTINEZ PEREZ, CRISTINA
FECHA DE LECTURA: 24/05/2023
DIRECTOR/ES: ESCUDERO SANZ, ALFONSO JOSE
-
REVISIÓN SISTEMÁTICA SOBRE COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA EN PACIENTES CON ELA
AUTOR: TORRES TALAVERA, ROCIO
FECHA DE LECTURA: 19/09/2022
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO
-
Revisión sistemática sobre sistemas alternativos y aumentativos de comunicación de alta tecnología para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica.
AUTOR: ORTEGA CORONADO, ANA ISABEL
FECHA DE LECTURA: 19/09/2022
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO
-
Desarrollo del apego en los sistemas de Acogimiento Familiar, Residencial y Adopción.
AUTOR: VILLANUEVA FERNANDEZ, ARIADNA
FECHA DE LECTURA: 06/09/2022
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS
-
Matemáticas Vivenciales en Educación Infantil
AUTOR: MARTINEZ QUESADA, ANGELA
FECHA DE LECTURA: 06/09/2022
DIRECTOR/ES: FERNANDEZ VILAR, MARIA ANGELES
-
Diseño de proyecto para la intervención y mejora de las competencias matemáticas en un niño con TDAH
AUTOR: ORTEGA MUÑOZ, INMACULADA
FECHA DE LECTURA: 06/09/2022
DIRECTOR/ES: FERNANDEZ VILAR, MARIA ANGELES
-
Efectividad de las Visual Scene Display (VSD) en población infantil: una revisión sistemática.
AUTOR: CARCELES JIMENEZ, BLANCA
FECHA DE LECTURA: 25/05/2022
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO
-
Terapia asistida con perros en población infantil con temperamento difícil.
AUTOR: PEREZ MARTINEZ, ANA BELEN
FECHA DE LECTURA: 25/05/2022
DIRECTOR/ES: GALIAN CONESA, MARIA DOLORES
-
Propuesta de un proyecto de Intervención para mejorar las competencias matemáticas de un niño con TEA
AUTOR: MARTINEZ GARCIA, ROSARIO
FECHA DE LECTURA: 17/09/2021
DIRECTOR/ES: FERNANDEZ VILAR, MARIA ANGELES
-
Propuesta Metodológica para Intervenir en el TDAH y las Dificultades del Lenguaje en Educación Infantil
AUTOR: BUENDIA MARTINEZ, MARIA
FECHA DE LECTURA: 17/09/2021
DIRECTOR/ES: ESCUDERO SANZ, ALFONSO JOSE; PEREZ LOPEZ, JULIO
-
Sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación en los centros de la Región de Murcia
AUTOR: MEDRANO MORALES, AFRICA
FECHA DE LECTURA: 13/09/2021
DIRECTOR/ES: PARRA LOPEZ, PABLO
-
Proyecto de intervención para promover la inclusión del alumnado extranjero en la etapa de educación primaria
AUTOR: LOPEZ COLLADOS, PURIFICACION
FECHA DE LECTURA: 19/06/2021
DIRECTOR/ES: CALVO LLENA, MARIA TERESA
-
La intervención para la prevención de la obesidad infantil en el contexto familiar
AUTOR: ORTIN ORTIZ, MARTA
FECHA DE LECTURA: 08/06/2021
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS; VALERO GARCIA, ANA VANESA
-
El conteo y las operaciones básicas desde el estudio de un caso único
AUTOR: CORTES SANDOVAL, AMANDA FABIOLA
FECHA DE LECTURA: 08/06/2021
DIRECTOR/ES: FERNANDEZ VILAR, MARIA ANGELES
-
Proyecto de intervención en un alumno con TDAH y DEA para la lectura
AUTOR: ORTIN LOPEZ, IRENE
FECHA DE LECTURA: 08/06/2021
DIRECTOR/ES: CALVO LLENA, MARIA TERESA
-
Conducta alimentaria y obesidad en personas con discapacidad y enfermedad metal
AUTOR: BUENDIA SERRANO, JUDITH
FECHA DE LECTURA: 08/06/2021
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS; VALERO GARCIA, ANA VANESA
-
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA ENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES SOCIALES Y LOS VALORES MORALES, EN LA EDUCACIÓN INFANTIL Y EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA: UN ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO DE 2005 A 2020
AUTOR: MENDOZA ANDRADE, KATTY
FECHA DE LECTURA: 14/09/2020
DIRECTOR/ES: CALVO LLENA, MARIA TERESA
-
Percepción de los adolescentes sobre las prácticas de crianza
AUTOR: OJEDA MARTINEZ, MARTA
FECHA DE LECTURA: 11/09/2020
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS; VALERO GARCIA, ANA VANESA
-
Desarrollo psicosocial y factores de riesgo de exclusión en niños con altas capacidades
AUTOR: LLORCA LORENTE, MARIA PILAR
FECHA DE LECTURA: 01/09/2020
DIRECTOR/ES: CALVO LLENA, MARIA TERESA
-
Discapacidad Auditiva y Competencia Lectora: intervenciones educativas. Una revisión sistemática.
AUTOR: ESTEBAN MARTINEZ, IRENE
FECHA DE LECTURA: 23/06/2020
DIRECTOR/ES: ESCUDERO SANZ, ALFONSO JOSE; PEREZ LOPEZ, JULIO
-
Adaptación y validación al español de la escala VoiSS para población infantil
AUTOR: PARRA VILLAZALA, MARIA
FECHA DE LECTURA: 23/06/2020
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO; VELANDRINO NICOLAS, ANTONIO PABLO
-
Revisión y propuesta de mejoras en Protocolos de actuación en Acogimiento Familiar
AUTOR: REQUENA GARCIA, RAQUEL
FECHA DE LECTURA: 22/06/2020
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS
-
Adopción abierta: hacia el Interés Superior del Menor desde la Doble Pertenencia
AUTOR: GIL MEGIAS, MARTA
FECHA DE LECTURA: 22/06/2020
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS
-
Trastorno de Coordinación y Dislexia. Comorbilidad y relaciones
AUTOR: RODRIGUEZ TORRES, JORGE
FECHA DE LECTURA: 14/06/2019
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS; VALERO GARCIA, ANA VANESA
-
LATENCIA COMO MEDIDA DE ICONICIDAD DE PICTOGRAMAS
AUTOR: NAVARRO SANCHEZ, ANA ISABEL
FECHA DE LECTURA: 13/06/2019
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO
-
ENREDADOS EN EL BOSQUE DE ATIWA: EL MINDFULNESS COMO ESTRATEGIA EN EL AULA PARA LA MEJORA DEL DESARROLLO COGNITIVO Y SOCIAL
AUTOR: HERNANDEZ ANGOSTO, NOELIA
FECHA DE LECTURA: 13/06/2019
DIRECTOR/ES: CALVO LLENA, MARIA TERESA; OLMOS SORIA, MARINA LLANOS
-
ESTUDIO DESCRIPTIVO SOBRE EL AJUSTE ENTRE PERFILES DE SOLICITANTES DE ADOPCIÓN Y MENORES EN ADOPCIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
AUTOR: KHARKIV, MARIYA
FECHA DE LECTURA: 13/06/2019
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS; MARTIN CHAPARRO, MARIA DEL PILAR
-
RELACIONES DE LA EMOCIONALIDAD NEGATIVA CON LA AUTOESTIMA Y EL AUTOCONCEPTO EN ADOLESCENTES
AUTOR: SANCHEZ ROBLES, CARMEN MARIA
FECHA DE LECTURA: 29/01/2019
DIRECTOR/ES: FERNANDEZ VILAR, MARIA ANGELES; GALIAN CONESA, MARIA DOLORES
-
DESARROLLO DEL LENGUAJE TEMPRANO: DIFERENCIAS ENTRE NIÑOS DE RIESGO BIOLÓGICO Y PREMATUROS
AUTOR: PEREZ GIMENEZ, BEATRIZ
FECHA DE LECTURA: 18/01/2019
DIRECTOR/ES: ESCUDERO SANZ, ALFONSO JOSE; PEREZ LOPEZ, JULIO
-
NIÑOS NACIDOS PREMATUROS Y NIÑOS NACIDOS A TÉRMINO: DIFERENCIAS EN EL LENGUAJE TEMPRANO
AUTOR: PEREZ GIMENEZ, LORENA
FECHA DE LECTURA: 18/01/2019
DIRECTOR/ES: ESCUDERO SANZ, ALFONSO JOSE; PEREZ LOPEZ, JULIO
-
Relación entre estilos de Alimentación y Temperamento Materno
AUTOR: PEREZ LAZARO, MARIA DEL CARMEN
FECHA DE LECTURA: 14/09/2018
DIRECTOR/ES: OLMOS SORIA, MARINA LLANOS; VALERO GARCIA, ANA VANESA
-
Influencia del color en el grado de iconicidad de pictogramas ARASAAC y SPC
AUTOR: SANCHEZ CONESA, PATRICIO ILDEFONSO
FECHA DE LECTURA: 13/09/2018
DIRECTOR/ES: CABELLO LUQUE, FRANCISCO SOLANO
-
TEMPERAMENTO Y RENDIMIENTO EN LECTOESCRITURA
AUTOR: HERNANDEZ CARAVACA, LAURA
FECHA DE LECTURA: 13/06/2018
DIRECTOR/ES: FERNANDEZ VILAR, MARIA ANGELES; GALIAN CONESA, MARIA DOLORES
|
Proyectos U.E. |
-
101103416
TEACHER EDUCATION FOR A FUTURE IN FLUX
PROGRAMA: ERASMUS +
PARTICIPACIÓN: SOCIO
COMIENZO: 15/06/2023, FIN: 15/06/2026
INVESTIGADORES PRINCIPALES
VALERO GARCÍA ANA VANESA
-
2021-1-ES01-KA220-HED-00003044
INNOVATION LAB: TRANSFORM YOUR TEACHING WITH THE DIGITAL ADVISOR TOOLKIT FOR HIGHER EDUCATION
PROGRAMA: ERASMUS +
PARTICIPACIÓN: LIDER
COMIENZO: 28/02/2022, FIN: 28/02/2025
INVESTIGADORES PRINCIPALES
MADRID CANOVAS SONIA
VALERO GARCÍA ANA VANESA
OTROS INVESTIGADORES
LOPEZ NICOLAS CAROLINA
MARTINEZ PAZ JOSE MIGUEL
MARTINEZ MENDEZ FRANCISCO JAVIER
MOLINA CASTILLO FRANCISCO JOSE
PEREZ MORALES ALFREDO
BELDA RUIZ MARIA
LOPEZ LOPEZ JOSE ANTONIO
LOPEZ SOLA ALODIA
RODRIGUEZ ENTRENA MARIA JESUS
|
Contratos |
- GÉNERO Y SALUD REPRODUCTIVA: PR CONSULTA PSICOLÓGICA T3
ENTIDAD: CLIENTE CONFIDENCIAL
COMIENZO: 01/01/2019, FIN: 31/12/2019
INVESTIGADORES PRINCIPALES
JOSE ANTONIO RUIZ HERNANDEZ
MARIA TERESA CALVO LLENA
ROSA MARIA LIMIÑANA GRAS
OTROS INVESTIGADORES
ROSA MARIA PATRO HERNANDEZ
|