GRUPO DE INVESTIGACIÓN
E020-07 LENGUAJES DE ESPECIALIDAD, CORPUS LINGÜÍSTICOS Y LINGÜÍSTICA INGLESA APLICADA A LA INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO
Departamento  FILOLOGÍA INGLESA
Centro  FACULTAD DE LETRAS
Dirección Campus de la Merced, C/Santo Cristo, 1
CP 30001
Teléfono 868883190

Investigadores

I.P.(TU)SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
INV.(TU)AGUADO JIMENEZ, MARIA PILAR
INV.(AS)ORDOÑANA GUILLAMÓN, CARLOS
INV.(BE)SANCHEZ TORNEL, MARIA
INV.(COL)NOGUERA DIAZ, YOLANDA
INV.(COL)PEREZ PAREDES, PASCUAL FRANCISCO
INV.(COL)RAMON SALES, ELISA
(AS) ASOCIADO, (BE) BECARIO, (COL) COLABORADOR, (TU) TITULAR DE UNIVERSIDAD

Claves

  • ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE INGLES PARA FINES ESPECIFOS
  • INGLES ACADEMICO
  • INGLES COMERCIAL,EMPRESARIAL Y TECNICO-CIENTIFICO
  • INGLES LITERARIO
  • TRADUCCION ESPECIFICA

Líneas de investigación

  • ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE I.F.E.
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Ling�?ística >> Ling�?ística aplicada >> ENSEÑANZAS DE LENGUAS
  • EL INGLES COMERCIAL, EMPRESARIAL Y TECNICO-CIENTIFICO
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Ling�?ística >> Ling�?ística aplicada >> OTRAS
  • TRADUCCION ESPECIFICA Y GENERAL.
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Ling�?ística >> Ling�?ística aplicada >> TRADUCCION
  • EL INGLES ESPECIFICO EN EL LENGUAJE LITERARIO.
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Ling�?ística >> Ling�?ística aplicada >> OTRAS
  • ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADOR
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Matemáticas >> Ciencia de los ordenadores >> CIENCIA DE LOS ORDENADORES
      • Matemáticas >> Ciencia de los ordenadores >> ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADOR
    • Áreas tecnológicas asociadas
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> ANALISIS DE INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> PROCESAMIENTO DE INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> RECUPERACION DE INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> TRANSMISION DE INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> INGENIERIA DEL CONOCIMIENTO/SISTEMAS BASADOS EN EL CONOCIMIENTO
  • LINGÜÍSTICA INFORMATIZADA
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Ling�?ística >> Ling�?ística aplicada >> LINGUISTICA APLICADA
      • Ling�?ística >> Ling�?ística aplicada >> LINGUISTICA INFORMATIZADA
      • Ling�?ística >> Ling�?ística aplicada >> ENSEÑANZAS DE LENGUAS
      • Ling�?ística >> Ling�?ística aplicada >> OTRAS
    • Áreas tecnológicas asociadas
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> ANALISIS DE INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> PROCESAMIENTO DE INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> RECUPERACION DE INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> TRANSMISION DE INFORMACION
      • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, TELECOMUNICACIONES >> INGENIERIA DEL CONOCIMIENTO/SISTEMAS BASADOS EN EL CONOCIMIENTO

Tecnologías y servicios que oferta

  • ASESORAMIENTO A CENTROS DE ENSEÑANZA DE IDIOMA INGLES
  • DISEÑO Y DESARROLLO DE UNIDADES DIDACTICAS ORIENTADAS A LAS PRUEBAS ESPECIFICAS DE IDIOMAS (INGLES) DE LA NUEVA SELECTIVIDAD
  • DISEÑO Y PROGRAMACION DE INGLES ESPECIFICO PARA LAS CUATRO MODALIDADES DEL BACHILLERATO LOGSE:ARTE, TECNOLOGIA, HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y DE LA SALUD
  • METODOLOGIAS Y DIDACTICAS DE LENGUAS EXTRANJERAS ESPECIFICAS (INGLES)

Técnicas y equipos de especial relevancia

  • BIBLIOGRAFIA ESPECIALIZADA EN INGLES PARA FINES ESPECIFICOS (INGLES COMERCIAL,CIENTIFICO-TECNICO Y ACADEMICO)
  • BIBLIOGRAFIA ESPECIALIZADA EN LITERATURA INGLESA (MODERNISMO)
  • BILBIOGRAFIA ESPECIALIZADA EN TRADUCCION
  • EQUIPO INFORMATICO SENCILLO

Producción científica

Artículos
  • AGUADO JIMENEZ, PILAR LANGUAGE TEACHERS PERCEPTIONS ONTHE USE OF OER LANGUAGE PROCESSING TECHNOLOGIES IN MALL. COMPUTER ASSISTED LANGUAGE LEARNING: AN INTERNATIONAL JOURNAL, VOL. 31, 1--24, (2018)
  • PEREZ-PAREDES, P., AGUADO JIMENEZ, PILAR, SANCHEZ HERNANDEZ P. CONSTRUCTING IMMIGRANTS IN UK LEGISLATION AND ADMINISTRATION INFORMATIVE TEXTS: A CORPUS-DRIVEN STUDY (2007-2011). DISCOURSE & SOCIETY, VOL. 28, --, (2017)
  • SANCHEZ HERNANDEZ P. AN ANALYSIS AND COMPARISON OF THE VOCABULARY OF TEACHING MATERIALS: EXPLORING BILINGUAL PROGRAMMES IN SECONDARY EDUCATION. PROCEDIA, VOL. 173, 61--65, (2015)
  • PEREZ-PAREDES, P. A REVIEW OF FLUENCY IN NATIVE AND NONNATIVE ENGLISH SPEECH. STUDIES IN CORPUS LINGUISTICS, 53.. ICAME JOURNAL, VOL. 38, 207--211, (2014)
  • PEREZ-PAREDES, P. ADVERB USE AND LANGUAGE PROFICIENCY IN YOUNG LEARNERS¿ WRITING .. INTERNATIONAL JOURNAL OF CORPUS LINGUISTICS, VOL. 19, 178--200, (2014)
  • SANCHEZ HERNANDEZ P. LEXICAL BUNDLES IN BIOLOGY: DIFFERENCES BETWEEN TEXTBOOKS AND RESEARCH ARTICLES . RESLA, VOL. 27, 492--513, (2014)
Libros publicados
  • SANCHEZ HERNANDEZ P. LA LITERATURA INFANTIL EN LAS AULAS DE PRIMARIA . 978-84-16038-83-1, 2014
Capítulos de libros
  • SANCHEZ HERNANDEZ P., AGUADO JIMENEZ, PILAR FEATURING IMMIGRANTS AND CITIZENS. A COMPARISON BETWEEN SPANISH AND ENGLISH PRIMARY LEGISLATION AND ADMINISTRATION INFORMATION TEXTS (2007¿2011)63--90. EN: MIGRATION AND MEDIA. DISCOURSES ABOUT IDENTITIES IN CRISIS. 9789027202475, 2019
  • SANCHEZ HERNANDEZ P. FEATURING IMMIGRANTS AND CITIZENS: A COMPARISON BETWEEN SPANISH AND ENGLISH PRIMARY LEGISLATION AND ADMINISTRATION INFORMATION TEXTS (2007-2011)63--90. EN: FEATURING IMMIGRANTS AND CITIZENS: A COMPARISON BETWEEN SPANISH AND ENGLISH PRIMARY LEGISLATION AND ADMINISTRATION INFORMATION TEXTS (2007-2011). 2019.JOHNBENJAMIN, 2019
  • PEREZ-PAREDES, P. A MULTIDIMENSIONAL ANALYSIS OF LEARNER LANGUAGE DURING STORY RECONSTRUCTION IN INTERVIEWS141--162. EN: LEARNER CORPORA IN LANGUAGE TESTING AND ASSESSMENT. 9789027203786, 2015
Congresos
  • AGUADO JIMENEZ, PILAR
    16 INTERNATIONAL AELFE CONFERENCE, MÉRIDA, 2017.
    VOCATIONAL GUIDANCE IN CLIL
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    16TH AELFE CONFERENCE, 2017.
    VOCATIONAL GUIDANCE IN CLIL
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    AELFE CONFERENCE, BUCHAREST, 2016.
    FEATURING INMIGRANTS AND CITIZENS. A COMPARISON BETWEEN SPANISH AND ENGLISH PRIMARY LEGISLATION AND ADMINISTRATIVE TEXTS
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    AESLA, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, 2016.
    ¿ANOTHER STUDY IN SCARLET¿: EXPLORING THE CULTURAL IMPLICATIONS OF SHERLOCK HOLMES IN THE EFL CLASSROOM
  • AGUADO JIMENEZ, PILAR, SANCHEZ HERNANDEZ P.
    AESLA 2016, UNIVRSIDAD DE ALICANTE, 2016.
    LANGUAGE TEACHERS' UPTAKE OF MOBILE ASSISTED LANGUAGE LEARNING (MALL) AND LANGUAGE PROCESSING TECHNOLOGIES.
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS, UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENAR, 2016.
    CONFLUENCIAS ENTRE LINGÜÍSTICA DE CORPUS Y ANÁLISIS DEL DISCURSO: LA FIGURA DEL ¿EXTRANJERO¿ EN EL DISCURSO OFICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA.
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    12TH TEACHING AN LANGUAGE CORPORA CONFERENCE. GIESSEN. 2016, GIESSEN. ALEMANIA, 2016.
    LEARNER LANGUAGE, CORPUS LINGISTICS AND MOBILE LEARNING
  • AGUADO JIMENEZ, PILAR
    12TH TEACHING AND LANGUAGE CORPORA CONFERENCE, GIESSEN, 2016.
    LEARNER LANGUAGE, CORPUS LINGUISTICS AND MOBILELEARNING
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    34 CONGRESO DE AELSA, ALICANTE, 2016.
    LANGUAGE TEACHERS' UPTAKE OF MOBILE ASSISTED LANGUAGE LEARNING (MALL) AND LANGUAGE PROCESSING TECHNOLOGIES.
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    34 CONGRESO DE AESLA, ALICANTE, 2016.
    THE BENEFITS OF USING LITERATURE AS A TOOL TO INTRODUCE CULTURE IN THE EFL CLASSROOM. A STUDY IN SCARLET.
  • AGUADO JIMENEZ, PILAR, SANCHEZ HERNANDEZ P.
    34 CONGRESO INTERNACIONAL DE AESLA. EL DISCURSO PROFESIONAL Y ACADÉMICO: UNA PERSPECTIVA INTERDISCIPLINAR, ALICANTE, 2016.
    LANGUAGE TEACHERS' UPTAKE OF MOBILE ASSISTED LANGUAGE LEARNING (MALL) AND LANGUAGE PROCESSING TECHNOLOGIES
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    CONGRESO INTERNACIONALD DE AESLA, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MADRID, 2015.
    REPRESENTACIÓN DEL INMMIGRANTE EN EL LENGUAJE DE LA ADMINISTRACIÓN EN ESPAÑAOL: UN ESTUDIO DE CORPUS
  • NOGUERA DÍAZ Y., PEREZ-PAREDES, P.
    CORPUS LINGUISTICS 2015, UNIVERSITY OF LANCASTER, 2015.
    INVESTIGATING SUBMARINE ENGLISH: A PILOT STUDY
  • PEREZ-PAREDES, P.
    CORPUS LINGUISTICS 2015, UNIVERSITY OF LANCASTER, 2015.
    EXPLORING THE LANGUAGE OF TWINS: A CORPUS-DRIVEN PILOT STUDY
  • PEREZ-PAREDES, P.
    CORPUS LINGUISTICS 2015, UNIVERSITY OF LANCASTER, 2015.
    STREAMLINING CORPUS-LINGUISTICS IN HIGHER AND ADULT EDUCATION: THE TELL-OP STRATEGIC PARTNERSHIP
  • PEREZ-PAREDES, P.
    CORPUS LINGUISTICS 2015, LANCASTER UNIVERSITY, UK, 2015.
    CITIZENS AND MIGRANTS: THE REPRESENTATION OF IMMIGRANTS IN THE UK PRIMARY LEGISLATION AND ADMINISTRATION INFORMATION TEXTS (2007-2011)
  • PEREZ-PAREDES, P., AGUADO JIMENEZ, PILAR
    DEVELOPMENTS IN PROFESSIONAL/ACADEMIC COMMUNICATION AND IMPLICATIONS FOR LANGUAGE EDUCATION AND RESEARCH, BUCHAREST UNIVERSITY OF ECONOM, 2015.
    FEATURING IMMIGRANTS AND CITIZENS: A COMPARISON BETWEEN SPANISH AND ENGLISH PRIMARY LEGISLATION AND ADMINISTRATION INFORMATION TEXTS (2007-2011)
  • PEREZ-PAREDES, P.
    LEARNER CORPUS RESEARCH CONFERENCE 2015, RADBOUD UNIVERSITY, 2015.
    INVOLVEMENT PROFILES IN INTERVIEWS WITH NATIVE SPEAKERS AND EFL LEARNERS: A CORPUS-BASED ANALYSIS
  • PEREZ-PAREDES, P.
    LEARNER CORPUS RESEARCH CONFERENCE 2015, RADBOUD UNIVERSITY, 2015.
    THE NOUN PHRASE AS A DEFINING FEATURE OF SPANISH EFL SECONDARY SCHOOL LEARNER WRITING: A CROSS-SECTIONAL ANALYSIS
  • PEREZ-PAREDES, P., AGUADO JIMENEZ, PILAR, SANCHEZ HERNANDEZ P.
    VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LINGÜÍSTICA DEL CORPUS, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, 2015.
    MIGRANTS IN ADMINISTRATIVE LANGUAGE IN THE UK
  • SANCHEZ HERNANDEZ P., AGUADO JIMENEZ, PILAR
    114 INTERNATIONAL AELFE CONFERENCE, BUCAREST, 2015.
    FEATURING IMMIGRANTS AND CITIZENS: A COMPARISON BETWEEN SPANISH AND ENGLISH PRIMARY LEGISLATION AND ADMINISTRATION INFORMATION TEXTS (2007-2011)
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    32 CONGRESO INTERNACIONAL DE AESLA, SEVILLA, 2015.
    EXPLORING BILINGUAL PROGRAMMES IN SECONDARY EDUCATION
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    33 CONGRESO INTERNACIONAL DE AESLA, MADRID, 2015.
    RESEARCHING MOTIVATION IN SECONDARY EDUCATION: A TASK-BASED APPROACH
  • PEREZ-PAREDES, P.
    II CONGRESO INTERNACIONAL CMN INNOVACIÓN DOCENTE, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2014.
    COORDINADOR DE LOS TALLERES: LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
  • AGUADO JIMENEZ, PILAR
    II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE, MURCIA, 2014.
    LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
  • AGUADO JIMENEZ, PILAR
    II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE 2014, MURCIA, 2014.
    LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE AELFE, ESTOCOLMO (SUECIA), 2014.
    LEXICAL BUNDLES IN SEVERAL ACADEMIC DISCIPLINES:A COMPARATIVE STUDY.
  • SANCHEZ HERNANDEZ P.
    32 CONGRESO INTERNACIONAL DE AESLA, SEVILLA, 2014.
    THE ROLE OF DRAMA AS A TEACHING TOOL FOR DISRUPTIVE LEARNERS
Comité organizador y/o científico de congresos
  • HERNANDEZ CAMPOY J.M., CUTILLAS ESPINOSA J.A., MONROY CASAS, R., MENA MARTINEZ F.M., SALDAÑA NAVEDO E., ZAPATA BARRERO B., MANCHON RUIZ R.M., MARQUES AGUADO T.D.J., CONDE SILVESTRE, J. C., GARCIA VIDAL T., AGUADO JIMENEZ, PILAR
    SOCIOLINGUISTICS SYMPOSIUM 21, UNIVERSITY OF MURCIA, 2016.
  • PEREZ-PAREDES, P.
    II CONGRESO INTERNACIONAL CMN INNOVACIÓN DOCENTE, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2014.
  • SANCHEZ MARTIN F.J., PUCHE LORENZO M.Á., AGUADO JIMENEZ, PILAR
    XXIX CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES LINGÜISTAS (FACULTAD DE LETRAS. UNIVERSIDAD DE MURCIA), MURCIA, 2014.
Tesis de Master y Diplomas de estudios avanzados
  • SHORT STORIES AS A TOOL TO FOSTER MOTIVATION AND LANGUAGE LEARNING IN THE EFL CLASSROOM. AN EMPIRICAL STUDY
    TESINANDO: INÉS BERMEJO MOÑINO
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 28/06/2016
    DIRECTOR/ES
         PURIFICACION SANCHEZ HERNANDEZ
  • THE USE OF LITERATURE TO ENCOURAGEMOTIVATION IN THE EFL CLASSROOM.
    TESINANDO: MARIA JOSE CLEMENTE PIANELO
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 29/09/2015
    DIRECTOR/ES
         PURIFICACION SANCHEZ HERNANDEZ
  • ¿USING AUTHENTIC MATERIALS IN THE EFL CLASSROOM¿. TESIS DE MÁSTER DEL MFP.
    TESINANDO: LAURA MARTÍNEZ LÓPEZ
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2015
    DIRECTOR/ES
         PURIFICACION SANCHEZ HERNANDEZ
  • ¿¿ANOTHER STUDY IN SCARLET¿: EXPLORING THE CULTURAL IMPLICATION OF SHERLOCK HOLMES IN THE EFL CLASSROOM
    TESINANDO: JESÚS ALBERTO GARCÍA BONILLA
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 08/07/2015
    DIRECTOR/ES
         PURIFICACION SANCHEZ HERNANDEZ
  • RESEARCHING MOTIVATION IN SECONDARY EDUCATION: A TASK-BASED APPROACH
    TESINANDO: MANUEL FRANCISCO GONZALEZ ALARCON
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 15/06/2015
    DIRECTOR/ES
         PURIFICACION SANCHEZ HERNANDEZ
  • TEACHING ENGLISH THROUGH LITERATURE
    TESINANDO: MARINA TORRES
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 10/02/2015
    DIRECTOR/ES
         PURIFICACION SANCHEZ HERNANDEZ
Trabajos de fin de Master
  • The Power of Literature to Foster Motivation in a FLT classroom
    AUTOR: NORTES MARTINEZ, ANA
    FECHA DE LECTURA: 11/07/2018
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
  • CONCEPTUAL METAPHORS AND METONYMIES IN TRUMP'S INAUGURATION SPEECH
    AUTOR: BERMEJO MOÑINO, INES
    FECHA DE LECTURA: 19/02/2018
    DIRECTOR/ES: AGUADO JIMENEZ, MARIA PILAR; VALENZUELA MANZANARES, JAVIER
  • ANALYSIS OF TWO BILINGUAL TEXTBOOKS IN THE CONTEXT OF LEXIS AND TASKS FOR 3RD YEAR OF ESO
    AUTOR: CAUTO COLL, ROSA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
  • "THE MOTIVATIONAL ROLE OF LITERATURE IN LEARNING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE."
    AUTOR: HERNANDEZ LUNA, MARINA
    FECHA DE LECTURA: 05/07/2017
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
  • Short stories as a tool to foster motivation and language learning in the EFL classroom. An empirical study.
    AUTOR: BERMEJO MOÑINO, INES
    FECHA DE LECTURA: 05/07/2016
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
  • The Use of Literature to Encourage Motivation in the EFL classroom
    AUTOR: CLEMENTE PIANELO, MARIA JOSE
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2015
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
  • Introducing Literature as Authentic Material in the ELT Classroom
    AUTOR: MARTINEZ LOPEZ, LAURA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2015
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
  • ¿ANOTHER STUDY IN SCARLET¿: EXPLORING THE CULTURAL IMPLICATIONS OF SHERLOCK HOLMES IN THE EFL CLASSROOM
    AUTOR: GARCIA BONILLA, JESUS ALBERTO
    FECHA DE LECTURA: 17/06/2015
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
  • Exploring the Language of Twins: a Corpus-driven Pilot Study
    AUTOR: ORDOÑANA GUILLAMÓN, CARLOS
    FECHA DE LECTURA: 10/02/2015
    DIRECTOR/ES: PEREZ PAREDES, PASCUAL FRANCISCO
  • Teaching English Through Literature
    AUTOR: TORRES RODRIGUEZ, MARINA
    FECHA DE LECTURA: 05/02/2015
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
  • CONTRIBUTIONS OF CORPUS LINGUISTICS AND DATA-DRIVEN LEARNING TO THE STUDY OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
    AUTOR: CONSONNI MORENO, CRISTINA
    FECHA DE LECTURA: 16/09/2014
    DIRECTOR/ES: PEREZ PAREDES, PASCUAL FRANCISCO
  • DATA-DRIVEN LEARNING CONTRIBUTIONS TO VOCABULARY LEARNING
    AUTOR: SALMERON SANCHEZ, MARINA
    FECHA DE LECTURA: 20/06/2014
    DIRECTOR/ES: PEREZ PAREDES, PASCUAL FRANCISCO
  • Researching Motivation in Secondary Education: A TBLT approach
    AUTOR: GONZALEZ ALARCON, MANUEL FRANCISCO
    FECHA DE LECTURA: 20/06/2014
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ HERNANDEZ, PURIFICACION
Proyectos
  • FFI2011-30214
    LENGUAJE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO DE LA EXTRANJERÍA: ESTUDIO MULTILINGÜE E IMPLICACIONES CULTURALES ( LADEX)
    ENTIDAD: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
    COMIENZO: 01/01/2012, FIN: 31/12/2015
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         MARIA MERCEDES EURRUTIA CAVERO
Contratos
  • TRADUCCIÓN OFICIAL DE DOCUMENTACIÓN ESPECIALIZADA
    ENTIDAD: CLIENTE CONFIDENCIAL
    COMIENZO: 01/10/2012, FIN: 01/10/2015
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         MARIA PILAR AGUADO JIMENEZ
    OTROS INVESTIGADORES
         PASCUAL FRANCISCO PEREZ PAREDES