GRUPO DE INVESTIGACIÓN
E038-02 PSICOLOGIA BASICA
Departamento  PSICOLOGÍA BÁSICA Y METODOLOGÍA
Centro  FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Dirección Campus Universitario de Espinardo
CP 30100
Teléfono 868883439

Claves

  • ANALISIS BIBLIOMETRICO
  • APRENDIZAJE HUMANO
  • EMOCION
  • ERGONOMÍA COGNITIVA
  • ESTRES
  • HISTORIA DE LA PSICOLOGIA
  • LECTURA
  • PROCESOS PSICOLOGICOS BASICOS
  • PSICOLOGIA COGNITIVA
  • PSICOLOGIA DEL DEPORTE
  • PSICOLOGIA DEL TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL

Líneas de investigación

  • PROCESOS PSICOLOGICOS BASICOS Y VEJEZ
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Psicología >> Psicología de la vejez >> PSICOLOGIA DE LA VEJEZ
  • HISTORIA DE LA PSICOLOGIA ESPAÑOLA Y LATINOAMERICANA
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Psicología >> Psicología general >> TEORIA Y SISTEMAS
  • ERGONOMÍA COGNITIVA
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Psicología >> Psicología experimental >> PSICOLOGIA EXPERIMENTAL
  • EMOCION, COGNICION Y SALUD
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Psicología >> Psicología experimental >> PSICOLOGIA EXPERIMENTAL
  • PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN VISUAL E INEFICACIA SELECTIVA
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Psicología >> Psicología experimental >> PSICOLOGIA EXPERIMENTAL
  • HISTORIOMETRIA
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Psicología >> Psicología general >> TEORIA Y SISTEMAS
  • APRENDIZAJE HUMANO Y CONDICIONAMIENTO DE LA EVALUACIÓN
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Psicología >> Psicología experimental >> PSICOLOGIA EXPERIMENTAL

Tecnologías y servicios que oferta

  • APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA COGNITIVA EN EL ÁMBITO DE LAS EMOCIONES Y LA SALUD, SESGOS COGNITIVOS DE LA EMOCIÓN Y ALEXITIMIA
  • ERGONOMIA COGNITIVA Y "USABILIDAD"
  • PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS Y VEJEZ
  • PROCESOS PSICOLÓGICOS EN LA HIPNOSIS
  • SESGOS ATENCIONALES Y EMOCIÓN

Técnicas y equipos de especial relevancia

  • AUDIMETRO
  • CAMARA DE VIDEO SONY V200 8MM.
  • CAMARA DE VIDEO SONY V5000E HI8 DIGITAL NR/TBC
  • SOFTWARE MEL 1.0 Y 2.0 CON LLAVE VOCAL
  • TAQUISTOSCOPIO GERBRANDS DE TRES CANALES

Producción científica

Artículos
  • HERRERA MONTES A. LEXICAL AND SEMANTIC CONNECTIONS IN NUMBER WORDS TRANSLATION. BILINGUALISM. LANGUAGE AND COGNITION, VOL. 22, 177--190, (2019)
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., GARCÍA MEILÁN J.J., CARRO RAMOS J. A PROTOTYPE FOR THE VOICE ANALYSIS DIAGNOSIS OF ALZHEIMER'S DISEASE (VAD-AD). JOURNAL OF ALZHEIMERS DISEASE, VOL. 64, 473--481, (2018)
  • SANCHEZ-PEREZ, N., CASTILLO MORENO M.A., LOPEZ LOPEZ J.A., PINA PAREDES V., CAMPOY, G, GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J. COMPUTER-BASED TRAINING IN MATH AND WORKING MEMORY IMPROVES COGNITIVE SKILLS AND ACADEMIC ACHIEVEMENT IN PRIMARY SCHOOL CHILDREN: BEHAVIORAL RESULTS.. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 8:2327, 1--12, (2018)
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C. EFFORTFUL CONTROL IS ASSOCIATED WITH CHILDREN¿S SCHOOL FUNCTIONING VIA LEARNING-RELATED BEHAVIORS. LEARNING AND INDIVIDUAL DIFFERENCES, VOL. 63, 78--88, (2018)
  • FUENTES MELERO, L. J. GENETIC ASSOCIATION STUDY OF DYSLEXIA AND ADHD CANDIDATE GENES IN A SPANISH COHORT: IMPLICATIONS OF COMORBID SAMPLES. PLOS ONE, VOL. 13, 1--17, (2018)
  • FUENTES MELERO, L. J. LEARNING AND RECALL OF MEDICAL TREATMENT-RELATED INFORMATION IN OLDER ADULTS USING THE DIFFERENTIAL OUTCOMES PROCEDURE.. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 9, 1--7, (2018)
  • FUENTES MELERO, L. J. ON THE BILINGUALISM EFFECT IN TASK-SWITCHING. BILINGUALISM. LANGUAGE AND COGNITION, VOL. 21, 195--208, (2018)
  • CARRO RAMOS J., GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F. RELATIONS BETWEEN SENSORIMOTOR INTEGRATION AND SPEECH DISORDERS IN PARKINSON¿S DISEASE. CURRENT ALZHEIMER RESEARCH, VOL. 15, 149--156, (2018)
  • CAMPOY, G THE (LACK OF) EFFECT OF DYNAMIC VISUAL NOISE ON THE CONCRETENESS EFFECT IN SHORT-TERM MEMORY. MEMORY, --, (2018)
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J. THE NEUROCOGNITIVE ARCHITECTURE OF INDIVIDUAL DIFFERENCES IN MATH ANXIETY IN TYPICAL CHILDREN. SCIENTIFIC REPORTS, VOL. 8, 1--10, (2018)
  • GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F., CARRO RAMOS J. VOICE MARKERS OF LEXICAL ACCESS IMPAIRMENT IN MILD COGNITIVE IMPAIRMENT AND ALZHEIMER¿S DISEASE. CURRENT ALZHEIMER RESEARCH, VOL. 15, 104--110, (2018)
  • FUENTES MELERO, L. J. DIFFERENCES IN BRAIN ACTIVATION BETWEEN THE RETRIEVAL OF SPECIFIC AND CATEGORIC AUTOBIOGRAPHICAL MEMORIES: AN EEG STUDY. PSICOLÓGICA, VOL. 38, 347--363, (2017)
  • FUENTES MELERO, L. J. MONITORING DRIVER FATIGUE USING A SINGLE-CHANNEL ELECTROENCEPHALOGRAPHIC DEVICE: A VALIDATION STUDY BY GAZE-BASED, DRIVING PERFORMANCE, AND SUBJECTIVE DATA. ACCIDENT ANALYSIS AND PREVENTION, VOL. 109, 62--69, (2017)
  • CIFUENTES FEREZ, P., FENOLLAR CORTES J. ON THE IMPACT OF SELF-ESTEEM, EMOTION REGULATION AND EMOTIONAL EXPRESSIVITY ON STUDENT TRANSLATORS PERFORMANCE. VIGO INTERNATIONAL JOURNAL OF APPLIED LINGUISTICS, VOL. 17, 71--97, (2017)
  • VERA FERRANDIZ J.A., MARTINEZ SANCHEZ, F. PRENSA POPULAR, CIENCIA E HISTORIA: EL CASO DE RODRÍGUEZ DELGADO. REVISTA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, VOL. 38, 28--37, (2017)
  • FUENTES MELERO, L. J. READING COMPREHENSION AND IMMERSION SCHOOLING: EVIDENCE FROM COMPONENT SKILLS. DEVELOPMENTAL SCIENCE, VOL. 20, 1--16, (2017)
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., GARCIA FERNANDEZ-ABASCAL E., SANCHEZ-PEREZ, N. RECOGNITION OF EMOTIONAL FACIAL EXPRESSIONS IN ALEXITHYMIA. STUDIA PSYCHOLOGICA, 206--216, (2017)
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., GARCÍA MEILÁN J.J., VERA FERRANDIZ J.A., PUJANTE VALVERDE I.M. SPEECH RHYTHM ALTERATIONS IN SPANISH-SPEAKING INDIVIDUALS WITH ALZHEIMER¿S DISEASE.. AGING, NEUROPSYCHOLOGY AND COGNITION, VOL. 24, 418--434, (2017)
  • FENOLLAR CORTES J., PARRA MARTINEZ J. THE HIDEA SCHOOL-BASED SCREENING SCALE FOR TEACHERS TO DETECT ADHDMARKERS IN ELEMENTARY STUDENTS. , --, (2017)
  • FUENTES MELERO, L. J. THE ROLE OF INATTENTION AND HYPERACTIVITY/IMPULSIVITY IN THE FINE MOTOR COORDINATION IN CHILDREN WITH ADHD. RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES, VOL. 69, 77--84, (2017)
  • CAMPOY, G THE SPECIAL ROLE OF ITEM-CONTEXT ASSOCIATIONS IN THE DIRECT-ACCESS REGION OF WORKING MEMORY. PSYCHOLOGICAL RESEARCH / PSYCHOLOGISCHE FORSCHUNG, VOL. 81, 982--989, (2017)
  • FUENTES MELERO, L. J. BACKWARD SEMANTIC INHIBITION IN TODDLERS. PSYCHOLOGICAL SCIENCE, VOL. 27, 1312--1320, (2016)
  • PÁEZ ROVIRA D., MARTINEZ SANCHEZ, F. COMMUNAL COPING AND POSTTRAUMATIC GROWTH IN A CONTEXT OF NATURAL DISASTERS IN SPAIN, CHILE AND COLOMBIA. CROSS-CULTURAL RESEARCH, VOL. 50, 325--355, (2016)
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C. CROSS-CULTURAL COMPARISONS OF INFANT FEAR: A MULTI-METHOD STUDY IN SPAIN AND THE UNITED STATES. JOURNAL OF CROSS-CULTURAL PSYCHOLOGY, VOL. 47, 1178--1193, (2016)
  • FUENTES MELERO, L. J. DATASET OF EMBODIED PERSPECTIVE ENHANCES SELF AND FRIEND-BIASES IN PERCEPTUAL MATCHING. COGNITION, VOL. 8, 1374--1376, (2016)
  • FUENTES MELERO, L. J. EMERGENT BILINGUALISM AND WORKING MEMORY DEVELOPMENT IN SCHOOL AGED CHILDREN. LANGUAGE LEARNING, VOL. 66, 51--75, (2016)
  • VERA FERRANDIZ J.A., MARTINEZ SANCHEZ, F. ETHICS, SCIENCE AND MIND CONTROL: THE LEGACY OF J.M. RODRÍGUEZ DELGADO. SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY, --, (2016)
  • FUENTES MELERO, L. J. HEMISPHERIC MODULATIONS OF THE ATTENTIONAL NETWORKS. BRAIN AND COGNITION, VOL. 108, 73--80, (2016)
  • EGEA CAPARROS D.A., GARCIA SEVILLA J., PEDRAJA LINARES M.J., ROMERO MEDINA A. LATE DETECTION OF HAZARDS IN TRAFFIC: A MATTER OF RESPONSE BIAS?. ACCIDENT ANALYSIS AND PREVENTION, VOL. 94, 188--197, (2016)
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., GARCÍA MEILÁN J.J., CARRO RAMOS J. SPEECH RATE IN PARKINSON'S DISEASE: A CONTROLLED STUDY. NEUROLOGÍA, VOL. 15, 466--472, (2016)
  • FUENTES MELERO, L. J. THE ADHD CONCOMITANT DIFFICULTIES SCALE (ADHD-CDS), A BRIEF SCALE TO MEASURE COMORBIDITY ASSOCIATED TO ADHD. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 7, 1--9, (2016)
  • FUENTES MELERO, L. J. THE DIFFERENTIAL OUTCOMES PROCEDURE CAN OVERCOME SELF-BIAS IN PERCEPTUAL MATCHING. PSYCHONOMIC BULLETIN & REVIEW, VOL. 23, 451--458, (2016)
  • CASTILLO MORENO M.A. THE SEMANTIC ORIGIN OF UNCONSCIOUS PRIMING: BEHAVIORAL AND EVENT-RELATED POTENTIAL EVIDENCE DURING CATEGORY CONGRUENCY PRIMING FROM STRONGLY AND WEAKLY RELATED MASKED WORDS. COGNITION, VOL. 146, 143--157, (2016)
  • FUENTES MELERO, L. J. TRY TO SEE IT MY WAY: DOMAIN-SPECIFIC EMBODIMENT ENHANCES SELF AND FRIEND-BIASES IN PERCEPTUAL MATCHING. COGNITION, VOL. 153, 108--117, (2016)
  • CAMPOY, G, MATE CASTELLÁ J., PROVENCIO BELMONTE V., HITCH G., BADDELEY A. AUTOMATIC SEMANTIC ENCODING IN VERBAL SHORT-TERM MEMORY: EVIDENCE FROM THE CONCRETENESS EFFECT. QUARTERLY JOURNAL OF EXPERIMENTAL PSYCHOLOGY, VOL. 68, 759--778, (2015)
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., VERA FERRANDIZ J.A., EGEA CAPARROS D.A. CAN ACOUSTIC ANALYSIS OF EXPRESSIVE PROSODY DISCRIMINATE SCHIZOPHRENIA?. SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY, --, (2015)
  • GARCIA SEVILLA J. COGNITIVE PROFILE FOR CHILDREN WITH ADHD BY USING WISC-IV: SUBTYPE DIFFERENCES?. REVISTA DE PSICODIDÁCTICA, VOL. 20, 157--176, (2015)
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C. HOW DO DIFFERENT COMPONENTS OF EFFORTFUL CONTROL CONTRIBUTE TO CHILDREN'S MATHEMATICS ACHIEVEMENT?. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 6, 1--15, (2015)
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO L.J., PINA PAREDES V., LOPEZ LOPEZ J.A. HOW DO DIFFERENT COMPONENTS OF EFFORTFUL CONTROL CONTRIBUTE TO CHILDREN¿S MATHEMATICS ACHIEVEMENT?. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 6, 1--15, (2015)
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., PINA PAREDES V., GONZALEZ SALINAS M.D.C. HOW DO DIFFERENT COMPONENTS OF EFFORTFUL CONTROL CONTRIBUTE TO CHILDREN¿S MATHEMATICS ACHIEVEMENT?. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 6:1383, 1--15, (2015)
  • MENDIBURO SEGUEL A., PÁEZ ROVIRA D., MARTINEZ SANCHEZ, F. HUMOR STYLES AND PERSONALITY: A META-ANALYSIS OF THE RELATION BETWEEN HUMOR STYLES AND THE BIG FIVE PERSONALITY TRAITS. SCANDINAVIAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY, VOL. 56, 335--340, (2015)
  • PINA PAREDES V., CASTILLO MORENO M.A., FUENTES MELERO, L. J. INTENTIONAL AND AUTOMATIC NUMERICAL PROCESSING AS PREDICTORS OF MATHEMATICAL ABILITIES IN PRIMARY SCHOOL CHILDREN. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 6, 1--12, (2015)
  • FUENTES MELERO, L. J. NORMATIVE DATA ON THE N-BACK TASK FOR CHILDREN AND ADOLESCENTS. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 6:1544, 1--11, (2015)
  • FUENTES MELERO, L. J. SPATIAL WORKING MEMORY IS ENHANCED IN CHILDREN BY DIFFERENTIAL OUTCOMES. SCIENTIFIC REPORTS, VOL. 5:17112, 1--9, (2015)
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., GARCÍA MEILÁN J.J., PUJANTE VALVERDE I.M. SPEECH RATE IN PARKINSON'S DISEASE: A CONTROLLED STUDY. NEUROLOGIA, --, (2015)
  • FUENTES MELERO, L. J. THE DIFFERENTIAL OUTCOMES PROCEDURE ENHANCES ADHERENCE TO TREATMENT: A SIMULATED STUDY WITH HEALTHY ADULTS. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 6:1780, 1--7, (2015)
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C. ASSESSING CHILDREN'S EMPATHY THROUGH A SPANISH ADAPTATION OF THE BASIC EMPATHY SCALE: PARENT'S AND CHILD'S REPORT FORMS. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 5, 1--13, (2014)
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J. ASSESSING CHILDREN¿S EMPATHY THROUGH A SPANISH ADAPTATION OF THE BASIC EMPATHY SCALE: PARENT¿S AND CHILD¿S REPORT FORMS. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 5, 1--13, (2014)
  • INUGGI A., GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J. BRAIN FUNCTIONAL CONNECTIVITY CHANGES IN CHILDREN THAT DIFFER IN IMPULSIVITY TEMPERAMENTAL TRAIT. FRONTIERS IN BEHAVIORAL NEUROSCIENCE, VOL. 8, 1--14, (2014)
  • INUGGI A., SASSI F., CASTILLO MORENO M.A., CAMPOY, G, FUENTES MELERO, L. J. CORTICAL RESPONSE OF THE VENTRAL ATTENTION NETWORK TO UNATTENDED ANGRY FACIAL EXPRESSIONS: AN EEG SOURCE ANALYSIS STUDY. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 5, 1--12, (2014)
  • CASTILLO MORENO M.A., FUENTES MELERO, L. J. DEVELOPMENT OF ATTENTION NETWORKS AND THEIR INTERACTIONS IN CHILDHOOD.. DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY, VOL. 50, 2405--2415, (2014)
  • PINA PAREDES V., FUENTES MELERO, L. J., CASTILLO MORENO M.A., DIAMANTOPOULOU S. DISENTANGLING THE EFFECTS OF WORKING MEMORY, LANGUAGE, PARENTAL EDUCATION AND NON-VERBAL INTELLIGENCE ON CHILDREN¿S MATHEMATICAL ABILITIES. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 5, 1--12, (2014)
  • MARTELLA D., FUENTES MELERO, L. J. EFFECTS OF SLEEP LOSS ON EMOTION RECOGNITION: A DISSOCIATION BETWEEN FACE AND WORD STIMULI. EXPERIMENTAL BRAIN RESEARCH, VOL. 232, 3147--3157, (2014)
  • FUENTES MELERO, L. J., MARTINEZ SANCHEZ, F., CAMPOY, G EMOTIONAL CUING TO TEST ATTENTIONAL NETWORK FUNCTIONING IN TRAIT ANXIETY. PSICOLOGICA, VOL. 35, 309--329, (2014)
  • GARCIA SEVILLA J. ESTUDIO COMPARATIVO DE DOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO DE LA MEMORIA EN PERSONAS MAYORES CON QUEJAS SUBJETIVAS DE MEMORIA: UN ANÁLISIS PRELIMINAR.. ANALES DE PSICOLOGÍA, VOL. 30, 337--345, (2014)
  • GARCIA SEVILLA J., FERNANDEZ OLIVARES P.J., FUENTES MELERO, L. J., LOPEZ-GARCIA, J. J., MORENO NICOLAS M.J. ESTUDIO DE DOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO DE LA MEMORIA EN PERSONAS MAYORES CON QUEJAS SUBJETIVAS DE MEMORIA: UN ESTUDIO PRELIMINAR. ANALES DE PSICOLOGIA, VOL. 30, 337--345, (2014)
  • MACIZO SORIA P., HERRERA MONTES A. FACILITATION AND INTERFERENCE IN THE COLOR NAMING TASK. MEMORY & COGNITION, VOL. 42, 843--853, (2014)
  • MACIZO SORIA P., HERRERA MONTES A., KIBBOUA I. FLUENCY IN TWO READING SYSTEMS AND THE PROCESSING OF TWO-DIGIT NUMBERS. INTERNATIONAL JOURNAL OF BILINGUALISM, --, (2014)
  • MARTELLA D., FUENTES MELERO, L. J. INHIBITION OF RETURN, BUT NOT FACILITATION DISAPPEARS UNDER SLEEP DEPRIVATION. EXPERIMENTAL PSYCHOLOGY, VOL. 61, 99--109, (2014)
  • CASTILLO MORENO M.A., FUENTES MELERO, L. J. IS THERE A BILINGUAL ADVANTAGE IN THE ANT TASK? EVIDENCE FROM CHILDREN. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 5, 1--12, (2014)
  • MARTELLA D., CAMPOY, G, FUENTES MELERO, L. J. PHASIC AND TONIC ALERTING IN MILD COGNITIVE IMPAIRMENT: A PRELIMINARY STUDY. EXPERIMENTAL GERONTOLOGY, VOL. 49, 35--39, (2014)
  • MEGÍAS GARCÍA P., MACIZO SORIA P., HERRERA MONTES A. SIMPLE ARITHMETIC: EVIDENCE OF AN INHIBITORY MECHANISM TO SELECT ARITHMETIC FACTS. PSYCHOLOGICAL RESEARCH, --, (2014)
  • GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F. SPEECH IN ALZHEIMERS DISEASE: CAN TEMPORAL AND ACOUSTIC PARAMETERS DISCRIMINATE DEMENTIA?
. DEMENTIA AND GERIATRIC COGNITIVE DISORDERS, VOL. 37, 327--334, (2014)
  • SASSI F., CAMPOY, G, CASTILLO MORENO M.A., INUGGI A., FUENTES MELERO, L. J. TASK DIFFICULTY AND RESPONSE COMPLEXITY MODULATES AFFECTIVE PRIMING BY EMOTIONAL FACIAL EXPRESSIONS. QUARTERLY JOURNAL OF EXPERIMENTAL PSYCHOLOGY, VOL. 67, 861--871, (2014)
  • FUENTES MELERO, L. J. THE INHIBITORY ADVANTAGE IN BILINGUAL CHILDREN REVISITED: MYTH OF REALITY?. EXPERIMENTAL PSYCHOLOGY, VOL. 61, 234--251, (2014)
  • FUENTES MELERO, L. J. VERTICAL ASYMMETRIES AND INHIBITION OF RETURN: EFFECTS OF SPATIAL AND NON-SPATIAL CUEING ON BEHAVIOR AND VISUAL ERPS. INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOPHYSIOLOGY, VOL. 91, 121--131, (2014)
  • MARTELLA D., FUENTES MELERO, L. J. VISUAL SEARCH AND EMOTION: HOW CHILDREN WITH AUTISM SPECTRUM DISORDERS SCAN EMOTIONAL SCENES.. JOURNAL OF AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISORDERS, VOL. 44, 2871--2881, (2014)
Resúmenes de congresos
  • GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F. ANÁLISIS DEL DETERIORO ANATÓMICO EN DEMENCIA Y PERSONAS MAYORES A PARTIR DE LAS TAREAS DE FLUIDEZ VERBAL Y PRODUCCIÓN DE LENGUAJE ORAL. PSICOLÓGICA, VOL. 35, 63--64, (2014)
Comités editoriales
  • anales psicologia. ISSN: 0212-9728
    MIEMBRO/S
         FUENSANTA CEREZO RAMIREZ
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
         MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MARTINEZ
         CECILIA MARIA RUIZ ESTEBAN
         JUAN PEDRO SANCHEZ NAVARRO
  • ANALES DE PSICOLOGIA. ISSN: 0212-9728
    MIEMBRO/S
         JOSE OLIVARES RODRIGUEZ
         FUENSANTA CEREZO RAMIREZ
         MARIA SOLEDAD CARRILLO GALLEGO
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
         MARIA INMACULADA MENDEZ MATEO
         CECILIA MARIA RUIZ ESTEBAN
         MARIA ISABEL SOLER SANCHEZ
  • ANALES DE PSICOLOGÍA. ISSN: 0212-9728
    MIEMBRO/S
         JOSE OLIVARES RODRIGUEZ
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
  • Anales de Psicología. ISSN: 0212-9728
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
  • ANALES PSICOLOGIA. ISSN: 0212-9728
    MIEMBRO/S
         JULIO PEREZ LOPEZ
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
         FRANCISCO MARTINEZ SANCHEZ
         JUAN PEDRO SANCHEZ NAVARRO
         MARIA DOLORES PRIETO SANCHEZ
         ANA ISABEL ROSA ALCAZAR
  • Anales de Psicología. ISSN: 1695-2294
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
  • psicologia.com. ISSN: 1137-8492
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
  • Cuadernos de Psicología del deporte. ISSN: 1578-8423
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
         ALFONSO VALERO VALENZUELA
         MARÍA JESUS BAZACO BELMONTE
         ENRIQUE ORTEGA TORO
         MARIA DEL PILAR SAINZ DE BARANDA ANDUJAR
  • Cuadernos de Psicología del Deporte. ISSN: 1578-8423
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
         FRANCISCO JOSE ORTIN MONTERO
  • Cuadernos de Psicología del Deporte. ISSN: 1578-8423
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
         JUAN GONZALEZ HERNANDEZ
  • INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY. ISSN: 0020-7594
    MIEMBRO/S
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
  • Ciencias Psicológicas. ISSN: 1688-4094
    MIEMBRO/S
         FRANCISCO MARTINEZ SANCHEZ
         JAVIER MARIN SERRANO
         MARIA DOLORES HIDALGO MONTESINOS
  • REVISTA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA. ISSN: 0211-0040
    MIEMBRO/S
         JUAN ANTONIO VERA FERRANDIZ
  • European Journal of Educational Psychology. ISSN: 1989-2209
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
  • Revista de Historia de la Psicología. ISSN: 0211-0040
    MIEMBRO/S
         JUAN ANTONIO VERA FERRANDIZ
  • Aloma, Revista de Psicología, Ci�?ncies de lÈducació i de l¿Esport. ISSN: 1138-3194
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
  • Anuario FEAP. ISSN: 1989-8894
    MIEMBRO/S
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
  • ANALES PSICOLOGIA. ISSN: 0212-9728
    MIEMBRO/S
         JULIO PEREZ LOPEZ
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
         FRANCISCO MARTINEZ SANCHEZ
         JUAN PEDRO SANCHEZ NAVARRO
         MARIA DOLORES PRIETO SANCHEZ
         ANA ISABEL ROSA ALCAZAR
  • PSICOLOGICA. ISSN: 1576-8597
    MIEMBRO/S
         AMPARO HERRERA MONTES
Libros editados
  • BAJO MOLINA M.T., FUENTES MELERO, L. J., LUPIAÑEZ CASTILLO J., RUEDA R. MENTE Y CEREBRO: DE LA PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL A LA NEUROCIENCIA COGNITIVA.. 978-84-9104-233-4, 2016
Capítulos de libros
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J. CROSS-CULTURAL DIFFERENCES IN ASSOCIATIONS BETWEEN TEMPERAMENT AND BEHAVIOR PROBLEMS46--55. EN: TODDLERS, PARENTS AND CULTURE. FINDINGS FROM THE JOINT EFFORT TODDLER TEMPERAMENT CONSORTIUM. 978-1-138-70230-1, 2019
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C. CROSS-CULTURAL DIFFERENCES IN CHILDREN'S SLEEP78--88. EN: TODDLERS, PARENTS AND CULTURE. FINDINGS FROM THE JOINT EFFORT TODDLER TEMPERAMENT CONSORTIUM. 978-1-138-70230-1, 2019
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C. METHODOLOGY OF THE JOINT EFFORT TODDLER TEMPERAMENT CONSORTIUM (JETTC)11--25. EN: TODDLERS, PARENTS AND CULTURE. FINDINGS FROM THE JOINT EFFORT TODDLER TEMPERAMENT CONSORTIUM. 978-1-138-70230-1, 2019
  • FUENTES MELERO, L. J. PROCEDIMIENTO DE CONSECUENCIAS DIFERENCIALES: UNA FORMA SENCILLA DE ESTIMULAR EL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA EN ADULTOS CON ENVEJECIMIENTO NORMAL, EXITOSO Y PATOLÓGICO95--111. EN: AVANCES EN INVESTIGACIÓN Y PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO DESDE LA PSICOLOGÍA. 978-956-01-0538-7, 2018
  • CARRO RAMOS J., GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F. SPEECH DISORDERS IN ALZHEIMER'S DISEASE: PRECLINICAL MARKERS OF DEMENTIA?.464--468. EN: PSYCHOLOGICAL APPLICATIONS AND TRENDS. 978-989-99864-5-9, 2018
  • GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F., CARRO RAMOS J. PSYCHOLINGUISTICS OF DEMENTIA: WHAT IS KNOWN ABOUT SPECIFIC LANGUAGE AND SPEECH TRAITS OF ALZEIMER ¿S DISEASE?258--276. EN: LANGUAGE PROCESSING AND DISORDER. 978-1-4438-9508-8, 2017
  • FUENTES MELERO, L. J. DE LA PSICOLOGÍA COGNITIVA A LA NEUROCIENCIA COGNITIVA21--39. EN: MENTE Y CEREBRO: DE LA PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL A LA NEUROCIENCIA COGNITIVA.. 978-84-9104-233-4, 2016
  • PÁEZ ROVIRA D., MARTINEZ SANCHEZ, F. ESTRUCTURA DEL PERFIL DE COMPETENCIAS EMOCIONALES (PEC) Y SU RELACIÓN CON LA SALUD Y EL ESTRÉS LABORAL EN UNA MUESTRA ESPAÑOLA676--689. EN: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESAR II. 978-84-608-4847-9, 2016
Artículos en actas de congresos
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., GARCÍA MEILÁN J.J. ANÁLISIS ACÚSTICO DE LAS CARACTERÍSTICAS ESPECTRALES EN LA EXPRESIÓN EMOCIONAL DE LA VOZ6--12. EN: AVANCES EN EL ESTUDIO DE LA MOTIVACIÓN Y LA EMOCIÓN. 978-84-697-0116-4, 2014
Congresos
  • ROMERO MEDINA A.
    APRENDIZAJE, AUTORREGULACIÓN, ENFOQUES DE APRENDIZAJE, MADRID, 2018.
    APRENDIZAJE, AUTORREGULACIÓN, ENFOQUES DE APRENDIZAJE
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    CRIMINOLOGY SYMPOSIUM: MEASURING EMPATHY AND BEHAVIOR OUTCOMES, LONDRES, 2018.
    COGNITIVE EMPATHY AS A MODERATOR IN THE RELATION BETWEEN NEGATIVE EMOTIONALITY TRAITS AND SCHOOLCHILDREN¿S AGGRESSIVE BEHAVIORS
  • ROMERO MEDINA A.
    INTERNATIONAL CONFERENCE ON QUALITY OF BILINGUAL PROGRAMS IN HIGHER EDUCATION, HUELVA, 2018.
    INTRODUCING BILINGUAL LEARNING AT THE FACULTY OF PSYCHOLOGY OF THE UNIVERSITY OF MURCIA
  • GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F., CARRO RAMOS J.
    INTERNATIONAL PSYCHOLOGICAL APPLICATIONS CONFERENCE AND TRENDS, LISBOA, 2018.
    SPEECH DISORDERS IN ALZHEIMER ¿S DISEASE: PRECLINICAL MARKERS OF DEMENTIA?
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    THE 6TH ANNUAL FLUX CONGRESS, BERLÍN, 2018.
    : FUNCTIONAL BRAIN CONNECTIVITY STUDY IN CHILDREN WHO DIFFER IN TEMPERAMENTAL SELF-REGULATION
  • ROMERO MEDINA A.
    V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD Y ENVEJECIMIENTO Y III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2018.
    EL INFORME DE INVESTIGACIÓN Y SU PUBLICACIÓN. RECOMENDACIONES PRÁCTICAS.
  • ROMERO MEDINA A.
    V CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS PSICOLÓGICOS, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD, MADRID, 2018.
    ENFOQUES DE APRENDIZAJE, AUTORREGULACIÓN, CONTEXTO ESCOLAR PÚBLICO VS. PRIVADO/CONCERTADO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO
  • ROMERO MEDINA A.
    V CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS PSICOLÓGICOS, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD, MADRID, 2018.
    ENFOQUES DE APRENDIZAJE, AUTORREGULACIÓN Y EXIGENCIA COGNITIVA DE LAS PREGUNTAS TIPO TEST EN EXAMEN DE CONTENIDOS TEÓRICOS EN CONTEXTO UNIVERSITARIO
  • ROMERO MEDINA A.
    V CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS PSICOLÓGICOS, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD., MADRID, 2018.
    AUTORREGULACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ALTAS Y MEDIAS HABILIDADES
  • ROMERO MEDINA A.
    V CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS PSICOLÓGICOS, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD., MADRID, 2018.
    AUTOEFICACIA ACADÉMICA, ENFOQUES DE APRENDIZAJE, AUTORREGULACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PSICOLOGÍA
  • GARCÍA MEILÁN J.J., MUELA MARTÍNEZ J., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    X SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, MURCIA, 2018.
    UN PROCEDIMIENTO AUTOMATIZADO PARA EVALUAR LA ALOGIA EN LA ESQUIZOFRENIA
  • CARRO RAMOS J., GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    X SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, MURCIA, 2018.
    ¿PODEMOS DISTINGUIR POR EL HABLA QUIÉN HA PARTICIPADO EN UN ROBO Y QUIÉN NO?
  • MARTINEZ SANCHEZ, F.
    X SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, MURCIA, 2018.
    ANÁLISIS PROSÓDICO DE LA EXPRESIÓN EMOCIONAL EN LA VOZ.
  • MARTINEZ PEREZ V., CAMPOY, G, FUENTES MELERO, L. J.
    XII CONGRESS OF THE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX), XXIV CONGRESS OF THE SEZIONE SPERIMENTALE-ASSOCIAZIONE ITALIANA DI PSICOLOGIA (AIP EXPERIMENTAL), MADRID, 2018.
    CATEGORY LEARNING AND DIFFERENTIAL FEEDBACK
  • FUENTES MELERO, L. J., CASTILLO MORENO M.A., SANCHEZ-PEREZ, N.
    XII CONGRESS OF THE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX), XXIV CONGRESS OF THE SEZIONE SPERIMENTALE-ASSOCIAZIONE ITALIANA DI PSICOLOGIA (AIP EXPERIMENTAL), MADRID, 2018.
    INHIBITORY TAGGING IN INHIBITION OF RETURN AFFECTS ONGOING PROCESSING OF EMOTION LADEN STIMULI
  • SANCHEZ-PEREZ, N., CASTILLO MORENO M.A., CAMPOY, G, GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J.
    XII CONGRESS OF THE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX), XXIV CONGRESS OF THE SEZIONE SPERIMENTALE-ASSOCIAZIONE ITALIANA DI PSICOLOGIA (AIP EXPERIMENTAL), MADRID, 2018.
    COMPUTER-BASED TRAINING IN WORKING MEMORY IMPROVES FUNCTIONAL BRAIN CONNECTIVITY IN THE ATTENTIONAL NETWORKS: A STUDY WITH PRIMARY SCHOOL-AGED CHILDREN
  • CASTILLO MORENO M.A., FUENTES MELERO, L. J.
    XII CONGRESS OF THE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX), XXIV CONGRESS OF THE SEZIONE SPERIMENTALE-ASSOCIAZIONE ITALIANA DI PSICOLOGIA (AIP EXPERIMENTAL), MADRID, 2018.
    AN EX POST FACTO STUDY OF DIFFERENCES IN MOTOR PLANNING AND PROBLEM SOLVING STRATEGIES BETWEEN EXPERT VIDEO GAMERS AND NON-GAMERS
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    22ND OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE, MURCIA, 2018.
    NEW DEVELOPMENTS IN THE STUDY OF RELATIONS BETWEEN CULTURAL ORIENTATION AND TEMPERAMENT
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    22ND OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE, MURCIA, 2018.
    INDIVIDUAL DIFFERENCES IN POSITIVE AFFECT AND SELF-REGULATORY ABILITIES ARE ASSOCIATED WITH PERCEIVED FAMILY CLIMATE IN UNIVERSITY STUDENTS
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    22ND OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE, MURCIA, 2018.
    FUNCTIONAL BRAIN CONNECTIVITY IN CHILDREN THAT DIFFER IN TEMPERAMENT-BASED EMOTIONAL REGULATION ABILITIES
  • SANCHEZ-PEREZ, N., CASTILLO MORENO M.A., CAMPOY, G, LÓPEZ PUGA J., GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J.
    I JORNADAS INTERDISCIPLINARES DE JÓVENES INVESTIGADORES, MURCIA, 2017.
    PROGRAMA INFORMATIZADO DE ENTRENAMIENTO EN WM Y MATEMÁTICAS PARA LA MEJORA DE HABILIDADES COGNITIVAS Y ACADÉMICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
  • PUJANTE VALVERDE I.M., MARTINEZ SANCHEZ, F., GARCÍA MEILÁN J.J., GARCIA SEVILLA J.
    III JORNADAD DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2017.
    PARÁMETROS ACÚSTICOS DISCRIMINANTES DEL DETERIORO COGNITIVO LEVE
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C., SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J.
    THE 18TH EUROPEAN CONFERENCE ON DEVELOPMENTALPSYCHOLOGY (ECDP 2017), UTRECH, PAÍSES BAJOS, 2017.
    SPANISH ADAPTATION OF THE TEMPERAMENT IN MIDDLE CHILDHOOD QUESTIONNAIRE (TMCQ)
  • FUENTES MELERO, L. J.
    V CONGRESO NACIONAL DE I+D EN DEFENSA Y SEGURIDAD, 2017.
    PROYECTO EYES: LA DETECCIÓN DE LAS VARIACIONES DE SOBRECARGA E INFRACARGA MENTAL EN PILOTOS MILITARES USANDO LA VELOCIDAD SACÁDICA
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C., SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J.
    VI JORNADA AIIDI, 2017.
    TEMPERAMENTO Y PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA NIÑEZ TEMPRANA: UN ESTUDIO TRANSCULTURAL
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    VI JORNADA DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA PARA LA INVESTIGACIÓN DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES (AIIDI), SANTIAGO DE COMPOSTELA, ESPAÑA, 2017.
    RELACIONES ENTRE LAS HABILIDADES DE AUTORREGULACIÓN DE LOS NIÑOS, COMPORTAMIENTO NEGLIGENTE PARENTAL, RENDIMIENTO ACADÉMICO Y COMPORTAMIENTO SOCIAL. UN ESTUDIO LONGITUDINAL.
  • EGEA CAPARROS D.A.
    VII CONVENCIÓN ANUAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RENTING DE VEHÍCULOS (AER), MADRID, 2017.
    EL CONDUCTOR: LA INFLUENCIA DE LAS EMOCIONES EN LA CONDUCCIÓN
  • SANCHEZ-PEREZ, N., CASTILLO MORENO M.A., CAMPOY, G, LÓPEZ PUGA J., GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J.
    18TH EUROPEAN CONFERENCE ON DEVELOPMENTAL PSYCHOLOGY, UTRECHT, THE NETHERLANDS, 2017.
    IMPROVING CHILDREN¿S ACADEMIC AND COGNITIVE SKILLS: EVALUATION OF A SCHOOL-BASED TRAINING
  • VERA FERRANDIZ J.A., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    . XXIX SYMPOSIUM DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, INTERNATIONAL CONFERENCE ON THE HISTORY OF PSYCHOPATHOLOGY AND PSYCHOTHERAPY: THERORIES AND PRACTICES, OPORTO, 2016.
    JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ DELGADO EN LA PRENSA ESPAÑOLA. UN MOTIVO PARA LA REFLEXIÓN HISTIRIOGRÁFICA
  • FUENTES MELERO, L. J.
    EPS/SEPEX JOINT MEETING, OXFORD (UK), 2016.
    DIFFERENTIAL OUTCOMES TRAINING AND DELAYED VISUAL RECOGNITION MEMORY: AN ERP STUDY
  • FUENTES MELERO, L. J.
    EPS/SEPEX JOINT MEETING, 2016.
    EXECUTIVE CONTROL AND ACADEMIC ACHIEVEMENT IN PRIMARY SCHOOL CHILDREN
  • FUENTES MELERO, L. J.
    EPS/SEPEX JOINT MEETING, OXFORD (UK), 2016.
    IMPROVING ADHERENCE TO TREATMENT IN ALZHEIMER¿S DISEASE THROUGH DIFFERENTIAL OUTCOMES
  • FUENTES MELERO, L. J.
    EPS/SEPEX JOINT MEETING, OXFORD (UK), 2016.
    THE EMERGENCE OF BACKWARD SEMANTIC INHIBITION IN TODDLERS
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    II JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2016.
    COGNITIVE EMPATHY MEDIATES THE ASSOCIATION BETWEEN FAMILY CLIMATE AND CHILDREN¿S SOCIAL COMPETENCE BUT ONLY IN BOYS.
  • FUENTES MELERO, L. J.
    INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFANT STUDIES, NEW ORLEANS (USA), 2016.
    THE EMERGENCE OF BACKWARD SEMANTIC INHIBITION IN TODDLERS
  • HERRERA MONTES A.
    INTERNATIONAL MEETING OD THE PSYCHONOMIC SOCIETY, GRANADA, 2016.
    EFFECT OF DE SEMANTIC CONTEXT OVER ITEMS LEARNED AS SEQUENCE
  • PLAZA RODRIGUEZ M.V., FUENTES MELERO, L. J.
    INTERNATIONAL MEETING OF THE PSYCHONOMIC SOCIETY, GRANADA, 2016.
    ENHANCING ADHERENCE TO TREATMENT BY DIFFERENTIAL OUTCOMES: A SIMULATED STUDY WITH HEALTHY ADULTS
  • FUENTES MELERO, L. J.
    INTERNATIONAL MEETING OF THE PSYCHONOMIC SOCIETY, GRANADA, 2016.
    LINKING BASIC AND APPLIED SCIENCE: THE CASE OF THE DIFFERENTIAL OUTCOMES EFFECT
  • FUENTES MELERO, L. J.
    IV CONGRESO NACIONAL DE I+D EN DEFENSA Y SEGURIDAD (DESEI+D 2016), SAN JAVIER (MURCIA), 2016.
    : HERRAMIENTAS INNOVADORAS PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA EN ENTORNO MILITAR BASADAS EN LOS MOVIMIENTOS OCULARES: PROYECTO EYES
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., MUELA MARTÍNEZ J., GARCÍA MEILÁN J.J., VERA FERRANDIZ J.A., EGEA CAPARROS D.A., PUJANTE VALVERDE I.M.
    IX SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, MADRID, 2016.
    SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD DIAGNÓSTICA DE LAS TRAYECTORIAS SILÁBICAS PROSÓDICAS EN LA ESQUIZOFRENIA
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., MUELA MARTÍNEZ J., GARCÍA MEILÁN J.J., VERA FERRANDIZ J.A., EGEA CAPARROS D.A.
    IX SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, MADRID, 2016.
    SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD DIAGNÓSTICA DE LAS TRAYECTORIAS SILÁBICAS PROSÓDICAS EN LA ESQUIZOFRENIA
  • GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F., CARRO RAMOS J.
    IX SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, MADRID, 2016.
    ¿PODEMOS DISTINGUIR POR MEDIO DE LA VOZ UN JOVEN INGRESADO EN UN CENTRO DE MENORES DE OTRO PERTENECIENTE A UNA RESIDENCIA DE SECUNDARIA? EVIDENCIAS EN LA VOZ DE LA ANSIEDAD, LA EMOCIO¿N Y LA DEPRESIO¿N.
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE: TEMPERAMENT ACROSS THE LIFE SPAN: FROM BIOLOGY TO INTERVENTION, SEATTLE (USA), 2016.
    EFFORTFUL CONTROL, PARENTS¿ INVOLVEMENT, AND LEARNING-RELATED BEHAVIORS RELATE TO CHILDREN¿S SCHOOL FUNCTIONING
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE 2016TEMPERAMENT ACROSS THE LIFESPAN: FROM BIOLOGY TO INTERVENTION, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS, 2016.
    CROSS-CULTURAL DIFFERENCES IN PARENTS REACTIONS TO TEMPERAMENT DISPLAYS
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE 2016TEMPERAMENT ACROSS THE LIFESPAN: FROM BIOLOGY TO INTERVENTION, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS, 2016.
    CROSS-CULTURAL DIFFERENCES IN TODDLERS¿ DAILY ACTIVITIES AND THEIR RELATION TO TEMPERAMENT
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE 2016TEMPERAMENT ACROSS THE LIFESPAN: FROM BIOLOGY TO INTERVENTION, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS, 2016.
    CROSS-CULTURAL DIFFERENCES IN TEMPERAMENT AND BEHAVIOR PROBLEMS
  • FUENTES MELERO, L. J.
    SEMINARIOS DE LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CIRUGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, 2016.
    APROXIMACIÓN NEUROCIENTÍFICA A PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, ALICANTE, 2016.
    HABILIDADES DE AUTORREGULACIÓN Y ADAPTACIÓN ESCOLAR EN NIÑOS Y NIÑAS QUE VIVEN EN BARRIOS DESFAVORECIDOS
  • VERA FERRANDIZ J.A., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    XXIX SYMPOSIUM DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, INTERNATIONAL CONFERENCE ON THE HISTORY OF PSYCHOPATHOLOGY AND PSYCHOTHERAPY: THERORIES AND PRACTICES, OPORTO, 2016.
    JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ DELGADO EN LA PRENSA ESPAÑOLA. UN MOTIVO PARA LA REFLEXIÓN HISTIRIOGRÁFICA
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    24TH BIENNIAL MEETING OF THE INTERNATIONAL SOCIETY FOR THE STUDY OF BEHAVIORAL DEVELOPMENT, VILNIUS (LITUANIA), 2016.
    COGNITIVE EMPATHY MEDIATES THE ASSOCIATION BETWEEN FAMILY CLIMATE AND CHILDREN'S SOCIAL COMPETENCE IN BOYS
  • ROMERO MEDINA A.
    8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON CORPUS LINGUISTICS (CILC) 2016, MÁLAGA, 2016.
    THE COMPILATION AND ASSESSMENT OF A CORPUS OF ACTIVITIES
  • PEDRAJA LINARES M.J.
    CIP 6 - 6º CONGRESO IBÉRICO DE PERCEPCIÓN, MIRAFLORES DE LA SIERRA, 2015.
    IS ARBITRARY CONTEMPORARY ART? AN EXPERIMENTAL STUDY OF AESTHETIC PREFERENCE FOR ABSTRACT PAINTING.
  • PÁEZ ROVIRA D., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    ICEI 2015, V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, BUENOS AIRES, 2015.
    ESTRUCTURA DEL PERFIL DE COMPETENCIAS EMOCIONALES (PEC) Y SU RELACIO¿N CON LA SALUD Y EL ESTRE¿S LABORAL EN UNA MUESTRA LATINOAMERICANA
  • PÁEZ ROVIRA D., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    II CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR, ZARAGOZA, 2015.
    ESTRUCTURA DEL PERFIL DE COMPETENCIAS EMOCIONALES (PEC) Y SU RELACIÓN CON LA SALUD Y EL ESTRÉS LABORAL EN UNA MUESTRA ESPAÑOLA
  • FUENTES MELERO, L. J.
    III CONGRESO NACIONAL DE I+D EN DEFENSA Y SEGURIDAD., PONTEVEDRA, 2015.
    PROYECTO EYES. MEJORAR LA SEGURIDAD EN VUELO DESARROLLANDO NUEVOS METODOS DE EVALUACION BASADOS EN MEDIDAS NEUROERGONOMICAS
  • ROMERO MEDINA A.
    JORNADAS INTERNACIONALES DE REVISTAS DE CIENCIAS DE LA SALUD (JIRCS, 2015, ALICANTE, 2 OCTUBRE). EN HTTP://JIRCS.UMH.ES/, ALICANTE, 2015.
    PUBLICACIÓN BIOMÉDICA. LA EXPERIENCIA DE ANALES DE PSICOLOGÍA, DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
  • ROMERO MEDINA A.
    JORNADAS INTERNACIONALES DE REVISTAS DE CIENCIAS DE LA SALUD (JIRCS, 2015)EN HTTP://JIRCS.UMH.ES/, ALICANTE, 2015.
    PUBLICACIÓN BIOMÉDICA. LA EXPERIENCIA DE ANALES DE PSICOLOGÍA, DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
  • FUENTES MELERO, L. J.
    SEMANA DEL CEREBRO 2015, FACULTAD DE MEDICINA (UCM), 2015.
    LA HIPNOSIS EN LA NEUROCIENCIA Y LA PSICOLOGÍA CLÍNICA
  • FUENTES MELERO, L. J.
    SLEEP - 29TH ANNUAL MEETING OF THE ASSOCIATED PROFESSIONAL SLEEP SOCIETIES., SEATTLE (USA), 2015.
    FATIGUE DETECTION IN THE MILITARY: A SYSTEMATIC OVERVIEW OF OCULOMOTOR TESTS BASED ON SACCADIC VELOCITY
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., EISENBERG N., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    SRCD SPECIAL MEETING, LEIDEN, THE NETHERLANDS, 2015.
    THE CONTRIBUTION OF INDIVIDUAL DIFFERENCES IN SELF-REGULATION TO CHILDREN¿S SCHOOL FUNCTIONING: A MULTIDISCIPLINARY PERSPECTIVE
  • PÁEZ ROVIRA D., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, BUENOS AIRES, 2015.
    ESTRUCTURA DEL PERFIL DE COMPETENCIAS EMOCIONALES (PEC) Y SU RELACIÓN CON LA SALUD Y EL ESTRÉS LABORAL EN UNA MUESTRA LATINOAMERICANA
  • JOLLIFFE D., SANCHEZ-PEREZ, N., FARRINGTON D.
    2015 AMERICAN SOCIETY OF CRIMINOLOGY MEETING, CHICAGO, 2015.
    EMPATHY AND OFFENDING: RISK FACTOR, PROMOTIVE FACTOR, PROTECTIVE FACTOR OR `MIDDLE CLASS VALUE'?
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., JOLLIFFE D., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    2015 SRCD BIENNIAL MEETING, PHILADELPHIA, EEUU, 2015.
    ASSESSING CHILDREN'S EMPATHY THROUGH A SPANISH ADAPTATION OF THE BASIC EMPATHY SCALE: PARENT'S AND CHILD'S REPORT FORMS
  • ROMERO MEDINA A.
    5ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD DE REVISTAS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES (CRECS 2015, MURCIA, MAYO). EN HTTP://WWW.THINKEPI.NET/CRECS2015, MURCIA, 2015.
    MESA REDONDA: FUTURO DE LAS REVISTAS ¿ES POSIBLE LA PROFESIONALIZACIÓN?
  • ROMERO MEDINA A.
    5ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE REVISTAS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES.CRECS 2015, MURCIA, 2015.
    MESA REDONDA ¿FUTURO DE LAS REVISTAS ¿ES POSIBLE LA PROFESIONALIZACIÓN?"
  • FUENTES MELERO, L. J.
    COLLOQUIUM, UNIVERSIDAD DE PADUA (ITALIA), 2014.
    ATTENTION AND SYNAESTHESIA EFFECTS THROUGH POST-HYPNOTIC SUGGESTION
  • FUENTES MELERO, L. J.
    CONFERENCIA INVITADA, DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA. UNIVERSIDAD DE PADUA (ITALIA), 2014.
    NETWORK INTERACTIONS IN THE ATTENTIONAL SYSTEM: INHIBITION IN THE SPATIAL AND SEMANTIC DOMAINS
  • SASSI F., MARTELLA D., INUGGI A., FUENTES MELERO, L. J.
    ESCAN (EUROPEAN SOCIETY FOR COGNITIVE AND AFFECTIVE NEUROSCIENCE), 2014.
    ELECTROPHYSIOLOGICAL CORRELATES OF EMOTIONAL FACE PROCESSING IN ALEXITHYMIA
  • EGEA CAPARROS D.A., GARCIA SEVILLA J., PEDRAJA LINARES M.J., ROMERO MEDINA A.
    II CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, TORREMOLINOS (MÁLAGA), 2014.
    DETECCIÓN TARDÍA DEL PELIGRO: UN CASO DE SESGO DE RESPUESTA
  • FUENTES MELERO, L. J.
    IV JORNADAS AAHEA (ASOCIACIÓN PARA EL AVANCE DE LA HIPNOSIS EXPERIMENTAL Y APLICADA), VALENCIA, 2014.
    HIPNOSIS, ATENCIÓN Y SINESTESIA. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA NEUROCIENCIA COGNITIVA
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    THE OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE, 2014.
    DIFFERENTIAL CONTRIBUTION OF TEMPERAMENT TO COGNITIVE AND AFFECTIVE EMPATHY IN MIDDLE CHILDHOOD
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C., SANCHEZ-PEREZ, N., PROVENCIO BELMONTE V., FUENTES MELERO, L. J.
    THE OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE, 2014.
    EFFORTFUL CONTROL IN MIDDLE CHILDHOOD PREDICTS INDIVIDUAL DIFFERENCES IN SOCIAL ADJUSTMENT IN EARLY ADOLESCENCE
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C., SANCHEZ-PEREZ, N., MARTELLA D., DOS SANTOS F.H., CASTILLO MORENO M.A., FUENTES MELERO, L. J.
    THE OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE, 2014.
    RELATIONS BETWEEN EFFORTFUL CONTROL AND EXECUTIVE FUNCTIONS IN CHILDHOOD
  • MARTINEZ SANCHEZ, F.
    THE 22ND CONGRESS OF THE INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR CROSS-CULTURAL PSYCHOLOGY, REIMS, 2014.
    COMMUNAL COPING AND POSTTRAUMATIC GROWTH IN A CONTEXT OF NATURAL DISASTERS IN COLOMBIA, CHILE AND SPAIN.
  • EGEA CAPARROS D.A.
    UNIVERSALIDAD DE LA SEGURIDAD VIAL: CIENCIAS AL SERVICIO DEL TRÁFICO Y LAS VÍCTIMAS, MURCIA, 2014.
    EL SISTEMA DE TRÁFICO DESDE LA PSICOLOGÍA
  • GARCÍA MEILÁN J.J., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    VIII CAJAL WINTER CONFERENCE, SALAMANCA, 2014.
    VOICE DISORDERS IN NEURODEGENERATIVE DISEASES: CAN THE ORAL SPEECH PRODUCTION BE A SYMPTOM FOR AN EARLY DIAGNOSIS OF ALZHEIMER¿S AND PARKINSON¿S?
  • SASSI F., MARTELLA D., INUGGI A., FUENTES MELERO, L. J.
    VIII SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, 2014.
    CORRELATOS ELECTROFISIOLÓGICOS DEL PROCESAMIENTO DE ROSTROS EN ALEXITIMIA
  • CAMPOY, G, FUENTES MELERO, L. J., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    VIII SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, 2014.
    LA FUNCIÓN EJECUTIVA EN EL PROCESO DEL ENVEJECIMIENTO NORMAL: UN ESTUDIO PILOTO.
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., GARCÍA MEILÁN J.J.
    VIII SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, GRANADA, 2014.
    ANÁLISIS ACÚSTICO DE LAS CARACTERÍSTICAS ESPECTRALES EN LA EXPRESIÓN EMOCIONAL DE LA VOZ
  • CAMPOY, G
    X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL ( SEPEX ) Y IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOFISIOLOGÍA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA ( SEPNECA ), MURCIA, 2014.
    EL EFECTO DE CONCRECIÓN EN LA MEMORIA A CORTO PLAZO Y LA GENERACIÓN DE IMÁGENES MENTALES
  • PINA PAREDES V., CASTILLO MORENO M.A., FUENTES MELERO, L. J.
    X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX) Y IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOFISIOLOGÍA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA (SEPNECA), 2014.
    AUTOMATIC AND INTENTIONAL NUMERICAL PROCESSING AS PREDICTOR OF MATHEMATICAL ABILITIES IN PRIMARY SCHOOL CHILDREN
  • INUGGI A., FUENTES MELERO, L. J.
    X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX) Y IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOFISIOLOGÍA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA (SEPNECA), 2014.
    CONECTIVIDAD CEREBRAL FUNCIONAL EN NIÑOS QUE DIFIEREN EN IMPULSIVIDAD RASGO
  • FUENTES MELERO, L. J.
    X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX) Y IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOFISIOLOGÍA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA (SEPNECA), 2014.
    ¡QUIERO PARAR!¿PERO NO PUEDO. O LAS BASES NEUROCOGNITIVAS Y NEUROCONDUCTUALES DEL CONTROL DE IMPULSOS.
  • SASSI F., MARTELLA D., INUGGI A., FUENTES MELERO, L. J.
    X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX) Y IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOFISIOLOGÍA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA (SEPNECA), 2014.
    ELECTROPHYSIOLOGICAL CORRELATES OF EMOTIONAL FACE PROCESSING IN ALEXITHYMIA
  • SANCHEZ-PEREZ, N., FUENTES MELERO, L. J., MARTELLA D., DOS SANTOS F.H., CASTILLO MORENO M.A., GONZALEZ SALINAS M.D.C.
    X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX) Y IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOFISIOLOGÍA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA (SEPNECA), 2014.
    AUTORREGULACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
  • VERA FERRANDIZ J.A., MARTINEZ SANCHEZ, F.
    XXVII SYMPOSIUM DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, MADRID, 2014.
    ¿QUÉ FUE DE J. M. R. DELGADO?
Comité organizador y/o científico de congresos
  • ROMERO MEDINA A.
    V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD Y ENVEJECIMIENTO Y III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2018.
  • GONZALEZ SALINAS M.D.C., FUENTES MELERO, L. J., SANCHEZ-PEREZ, N.
    22ND OCCASIONAL TEMPERAMENT CONFERENCE, MURCIA, 2018.
  • MARTINEZ SANCHEZ, F.
    III JORNADAS DOCTORALES DE LA UMU, MURCIA, 2017.
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., BUENDIA SANCHEZ J.A.
    MIEMBRO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DE LAS I JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2016.
  • ROMERO MEDINA A.
    6ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE REVISTAS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES.EN HTTP://WWW.THINKEPI.NET/CRECS2016, BARCELONA, 2016.
  • MARTINEZ SANCHEZ, F., BUENDIA SANCHEZ J.A.
    I JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2015.
  • ROMERO MEDINA A.
    5ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD DE REVISTAS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES (CRECS 2015), MURCIA, 2015.
  • FUENTES MELERO, L. J., CAMPOY, G, CASTILLO MORENO M.A., HERRERA MONTES A.
    X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX) Y IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOFIOLOGÍA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA (SEPNECA), MURCIA, 2014.
  • FUENTES MELERO, L. J., SANCHEZ NAVARRO J.P.
    X CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL (SEPEX) Y IX CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOFISIOLOGÍA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA Y AFECTIVA (SEPNECA), MURCIA, 2014.
Tesis
  • 10000742  CONTRIBUCIONES DEL TEMPERAMENTO AL AJUSTE ESCOLAR: PROCESOS COGNITIVOS Y SOCIOEMOCIONALES
    DOCTOR: NOELIA SÁNCHEZ PÉREZ
    FECHA DE LECTURA: 25/07/2016
    DIRECTOR/ES
         MARIA DEL CARMEN GONZALEZ SALINAS
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
  • 10000668  FACTORES COGNITIVOS PREDICTORES DE LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS DE ESCOLARES EN LA ENSEÑANZA PRIMARIA
    DOCTOR: VIOLETA PINA PAREDES
    FECHA DE LECTURA: 30/01/2015
    DIRECTOR/ES
         SOFIA DIAMANTOPOULOU
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
  • 008269  ESTUDIO DE RENDIMIENTO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH). IMPLICACIÓN DE LA MEMORIA DE TRABAJO.
    DOCTOR: ANA GALLEGO MARTINEZ
    FECHA DE LECTURA: 01/06/2018
    DIRECTOR/ES
         ENRIQUE JAVIER GARCES DE LOS FAYOS RUIZ
         JULIA GARCIA SEVILLA
  • 007056  AMOR Y FORMACIÓN DE PAREJA: FACTORES IMPLICADOS EN LA ADOLESCENCIA.
    DOCTOR: MARIA DOLORES DIAZ BASTIDA
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2017
    DIRECTOR/ES
         MARIA PEÑARANDA ORTEGA
  • 007057  ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA ESTRUCTURA DE REDES SOCIALES PERSONALES Y EL COMPORTAMIENTO INFORMACIONAL COLABORATIVO EN JÓVENES
    DOCTOR: GABRIEL NAVARRO CARRETERO
    FECHA DE LECTURA: 03/07/2017
    DIRECTOR/ES
         MARIA PEÑARANDA ORTEGA
  • 007849  EL DERECHO A LA FELICIDAD. PRODUCTO INTERIOR BRUTO VS. ÍNDICES DE FELICIDAD
    DOCTOR: JUAN ANTONIO BUENDIA SANCHEZ
    FECHA DE LECTURA: 27/11/2015
    DIRECTOR/ES
         MARIA PEÑARANDA ORTEGA
  • 006850  ESTUDIO DEL RENDIMIENTO EN 3 DIMENSIONES NEUROCOGNITIVAS MEDIANTE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE TIPO TÁCTIL EN UNA POBLACIÓN DE NIÑOS/AS DIAGNOSTICADOS/AS CON TDAH: DIFERENCIAS ENTRE SUBTIPOS CLÍNICOS.
    DOCTOR: JAVIER FENOLLAR CORTES
    FECHA DE LECTURA: 07/02/2014
    DIRECTOR/ES
         JULIA GARCIA SEVILLA
Tesinas y proyectos fin de carrera
  • 15889  CONTRIBUCIÓN DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES EN AUTORREGULACIÓN A LA ADAPTACIÓN EN EL CONTEXTO ESCOLAR
    TESINANDO: NOELIA SÁNCHEZ PÉREZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 29/09/2015
    DIRECTOR/ES
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
         MARIA DEL CARMEN GONZALEZ SALINAS
Tesis de Master y Diplomas de estudios avanzados
  • THE CONTRIBUTION OF STUDENTS' TEMPERAMENT ON ADJUSTMENT TO SCHOOL
    TESINANDO: MIGUEL GÓMEZ LÓPEZ
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 28/09/2015
    DIRECTOR/ES
         MARIA DEL CARMEN GONZALEZ SALINAS
  • PROCESOS DE AUTORREGULACIÓN Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN ALUMNOS DE ALTAS HABILIDADES
    TESINANDO: BEATRIZ LÓPEZ FERNÁNDEZ
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 02/09/2015
    DIRECTOR/ES
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
         MARIA ROSARIO BERMEJO GARCIA
  • ACCESIBILIDAD DE LAS TAREAS DOMÉSTICAS Y CALIDAD DE VIDA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
    TESINANDO: JOSÉ EDUARDO MARÍN GARCÍA
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 10/06/2015
    DIRECTOR/ES
         MARIA JOSEFA PEDRAJA LINARES
  • EMOCIONES, MÚSICA Y RITMO EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.
    TESINANDO: VERÓNICA ROCA MARTÍN
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 10/06/2015
    DIRECTOR/ES
         MARIA JOSEFA PEDRAJA LINARES
  • EL CONTROL CON ESFUERZO INFLUYE SOBRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO A TRAVÉS DE LA COMPETENCIA SOCIAL
    TESINANDO: SONIA ARTÉS ALFARO
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 11/06/2014
    DIRECTOR/ES
         MARIA DEL CARMEN GONZALEZ SALINAS
  • FACTORES PSICOLÓGICOS CLÁSICOS, MODULADORES Y DE AUTORREGULACIÓN EN LA PREDICCIÓN CONJUNTA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN 4º DE LA ESO
    TESINANDO: CELIA MARÍN PÉREZ
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 10/06/2014
    DIRECTOR/ES
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
Trabajos de fin de Master
  • The influence of effortful control on academic achievement in secondary education: An incomplete picture
    AUTOR: RIOS LOPEZ, PAULA
    FECHA DE LECTURA: 11/07/2019
    DIRECTOR/ES: GONZALEZ SALINAS, MARIA DEL CARMEN; SANCHEZ PEREZ, NOELIA DEL ROSARIO
  • EEG Analysis Techniques Applied to the Evaluation of Experiments in Psychology
    AUTOR: MOHAMMADIAN, HASHEM
    FECHA DE LECTURA: 24/06/2019
    DIRECTOR/ES: PALMA MENDEZ, JOSE TOMAS; FUENTES MELERO, LUIS JOSE
  • RENDIMIENTO ACADÉMICO Y VARIABLES QUE INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL ALUMNADO EN LA TRANSICIÓN DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA A 2º ESO
    AUTOR: SAMPER SAEZ, CARMEN MARIA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2018
    DIRECTOR/ES: ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • Kahoot! y Padlet: su efecto en la motivación de los alumnos de Economía
    AUTOR: MARTINEZ SANCHEZ, IRENE
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
    DIRECTOR/ES: MENDEZ MARTINEZ, ILDEFONSO; FENOLLAR CORTES, JAVIER
  • Aprendizaje cooperativo: motivación y rendimiento.
    AUTOR: HOTSULYAK, ARTUR
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
    DIRECTOR/ES: MENDEZ MARTINEZ, ILDEFONSO; FENOLLAR CORTES, JAVIER
  • Los centros residenciales desde la perspectiva de la familia
    AUTOR: GONZALEZ JIMENEZ, ANDREA
    FECHA DE LECTURA: 14/06/2018
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • RENDIMIENTO ACADÉMICO Y CAMBIOS EN EL DESARROLLO PSICOLÓGICO Y EN EL APRENDIZAJE EN ALUMNADO DE 13 A 18 AÑOS
    AUTOR: SANTA MEDINA, FABIOLA
    FECHA DE LECTURA: 13/06/2018
    DIRECTOR/ES: ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • Enfoques de aprendizaje, metacognición, tipo de centro escolar y rendimiento académico en estudiantes de primero de bachillerato. Cristina Martínez Martínez
    AUTOR: MARTINEZ MARTINEZ, CRISTINA
    FECHA DE LECTURA: 13/06/2018
    DIRECTOR/ES: ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • Programa de intervención para fomentar el ocio inclusivo
    AUTOR: AGUDO MORALES, MARI CARMEN
    FECHA DE LECTURA: 25/01/2018
    DIRECTOR/ES: PEDRAJA LINARES, MARIA JOSEFA; ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • Programa de Inteligencia Espiritual con adolescentes como herramienta de desarrollo integral.
    AUTOR: FRANCES PEREZ, ROSA MARIA
    FECHA DE LECTURA: 25/01/2018
    DIRECTOR/ES: PEDRAJA LINARES, MARIA JOSEFA; ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • TÉCNICAS DE ESTUDIO SEGÚN LOS ESTUDIANTES Y SEGÚN LOS PROFESORES EN 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    AUTOR: MARIN SAEZ, MARIA JOSE
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • Concentración atencional con la prueba de Curva de Trabajo, técnicas de estudio y rendimiento académico en 1º de la ESO
    AUTOR: GIL CARRILLO, MARIA JOSEFA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • Apego y estilos amorosos. Revisión sistemática sobre su conexión e influencia en las relaciones románticas
    AUTOR: MATEO HERNANDEZ, MARIA DE LOS ANGELES
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: PEÑARANDA ORTEGA, MARIA; LOPEZ GARCIA, JUAN JOSE
  • Procesos psicológicos básicos y aprendizajes escolares. Educación afectivo-sexual. Creencias Irracionales
    AUTOR: CARRILLO LOPEZ, PILAR
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: PEÑARANDA ORTEGA, MARIA; LOPEZ GARCIA, JUAN JOSE
  • Temperamento y TDAH desde una perspectiva transcultural
    AUTOR: PEREZ NAVARRO, YOLANDA
    FECHA DE LECTURA: 13/09/2017
    DIRECTOR/ES: GONZALEZ SALINAS, MARIA DEL CARMEN
  • Habilidades no cognitivas
    AUTOR: SOBRINO GARCIA-HIDALGO, ALVARO
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2017
    DIRECTOR/ES: MENDEZ MARTINEZ, ILDEFONSO; FENOLLAR CORTES, JAVIER
  • Habilidades no cognitivas: programa de intervención en educación secundaria
    AUTOR: PASTOR ABELLAN, ANA
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2017
    DIRECTOR/ES: MENDEZ MARTINEZ, ILDEFONSO; FENOLLAR CORTES, JAVIER
  • Programa de intervención para la mejora del rendimiento académico a través de la inteligencia emocional, la motivación y las técnicas de estudio dirigido a alumnos de Formación Profesional Básica
    AUTOR: GARCIA BAENA, Mª ANTONIA
    FECHA DE LECTURA: 12/06/2017
    DIRECTOR/ES: ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • ¿Soy como dicen? El desaprendizaje de prejuicios sociales en tercera edad
    AUTOR: MARIN MUÑOZ, HECTOR
    FECHA DE LECTURA: 08/06/2017
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • LA ANOSOGNOSIA EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
    AUTOR: MORA SANCHEZ, LIDIA
    FECHA DE LECTURA: 26/01/2017
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • Programa para la prevención y el afrontamiento de la Discapacidad Visual durante la vejez.
    AUTOR: CAMPOY GARCIA, AIDA
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2016
    DIRECTOR/ES: PEDRAJA LINARES, MARIA JOSEFA
  • Validez externa de la Escala de Cálculo e influencia del Control con Esfuerzo sobre el rendimiento matemático.
    AUTOR: LOPEZ SANCHEZ, CARMEN MARIA
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2016
    DIRECTOR/ES: GONZALEZ SALINAS, MARIA DEL CARMEN
  • Temperamento y signos psicopatológicos en infancia y niñez temprana
    AUTOR: GARCIA PEÑAS, VANESA
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2016
    DIRECTOR/ES: GONZALEZ SALINAS, MARIA DEL CARMEN
  • EL PAPEL DE LA MUSICOTERAPIA EN EL ÁMBITO DE LA VEJEZ ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.
    AUTOR: GIL MELGAREJO, LAURA
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2016
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • PREVENCIÓN DE LA DEPRESIÓN Y LA DEMENCIA EN PERSONAS MAYORES A TRAVÉS DE UN ESTILO DE VIDA ACTIVO.
    AUTOR: GARCIA PARDO, SANTIAGO JOSE
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2016
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • Efectos protectores de la lectura ante el Deterioro Cognitiva Leve.
    AUTOR: PUJANTE VALVERDE, ISABEL MARIA
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2016
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • Revisión sistemática: Diferencias entre déficits cognitivos en personas con estado mental de alto riesgo que desarrollan o no psicosis
    AUTOR: GOMEZ ABELLAN, ANGELA
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2016
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • EL FENÓMENO SEXTING: UN NUEVO RETO SOCIAL Y EDUCATIVO.
    AUTOR: GARCIA MARIN, NOEMI
    FECHA DE LECTURA: 14/06/2016
    DIRECTOR/ES: PEÑARANDA ORTEGA, MARIA
  • El ESTRÉS CRÓNICO Y SU REPERCUSIÓN EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
    AUTOR: RODRIGUEZ GIRONA, MOISES
    FECHA DE LECTURA: 14/06/2016
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • Comparación de la memoria cotidiana y la memoria subjetiva en tres grupos de edad
    AUTOR: MARTINEZ CARTAGENA, MARIA
    FECHA DE LECTURA: 17/01/2016
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • SPANISH SECONDARY SCHOOL STUDENT¿S IDEAL TEMPERAMENT PROFILE AS INFORMED BY TEACHERS
    AUTOR: GOMEZ LOPEZ, MIGUEL
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2015
    DIRECTOR/ES: GONZALEZ SALINAS, MARIA DEL CARMEN
  • Comparación de la memoria cotidiana y la memoria subjetiva entre jóvenes y personas mayores
    AUTOR: MARTINEZ CARTAGENA, MARIA
    FECHA DE LECTURA: 03/09/2015
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • Procesos de autorregulación y estrategias de estudio en alumnos de altas habilidades.
    AUTOR: LOPEZ FERNANDEZ, BEATRIZ
    FECHA DE LECTURA: 02/09/2015
    DIRECTOR/ES: ROMERO MEDINA, AGUSTIN; BERMEJO GARCIA, ROSARIO
  • EFECTOS DE UN ENTRENAMIENTO EN MEMORIA SOBRE LAS QUEJAS SUBJETIVAS DE PÉRDIDA DE MEMORIA Y LA AUTOESTIMA EN LAS PERSONAS MAYORES
    AUTOR: SANCHEZ DIAZ, CARMEN
    FECHA DE LECTURA: 31/08/2015
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • TÉCNICAS BASADAS EN LA HISTORIA VITAL: Reminiscencia y Revisión de Vida
    AUTOR: GARCIA BERMEJO, MARI CARMEN
    FECHA DE LECTURA: 22/07/2015
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • Estudio compartivo de Calidad de Vida en tres colectivos de personas mayores
    AUTOR: FERNANDEZ BONACHE, ESTEFANIA
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2015
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • El placer de ser diferentes. Análisis de la educación afectivo-sexual en las familias Síndrome de Down y propuesta de un cuaderno de ejercicios
    AUTOR: GARCIA MOYA, MARIA PILAR
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2015
    DIRECTOR/ES: PEÑARANDA ORTEGA, MARIA
  • Accesibilidad de las tareas domésticas y calidad de vida en personas con discapacidad visual
    AUTOR: MARIN GARCIA, JOSE EDUARDO
    FECHA DE LECTURA: 03/06/2015
    DIRECTOR/ES: PEDRAJA LINARES, MARIA JOSEFA
  • EMOCIONES, MÚSICA Y RITMO EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
    AUTOR: ROCA MARTIN, VERONICA
    FECHA DE LECTURA: 03/06/2015
    DIRECTOR/ES: PEDRAJA LINARES, MARIA JOSEFA
  • FOMENTO DE LAS RELACIONES SOCIALES EN PERSONAS CON SINDROME DE ASPERGER Y DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES
    AUTOR: GARCIA GARCIA, ANA
    FECHA DE LECTURA: 03/09/2014
    DIRECTOR/ES: PEDRAJA LINARES, MARIA JOSEFA
  • Analisis de la velocidad de elocución en sujetos con DCL
    AUTOR: PUJANTE VALVERDE, ISABEL MARIA
    FECHA DE LECTURA: 01/09/2014
    DIRECTOR/ES: GARCIA SEVILLA, JULIA
  • DISEÑO DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL ORIENTADO A EDUCACIÓN INFANTIL
    AUTOR: GARCIA JIMENEZ, MARIA ELENA
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2014
    DIRECTOR/ES: PEÑARANDA ORTEGA, MARIA
  • Factores psicológicos clásicos, moduladores y de autorregulación en la predicción conjunta del rendimiento académico en 4º de la ESO
    AUTOR: MARIN PEREZ, CELIA
    FECHA DE LECTURA: 28/05/2014
    DIRECTOR/ES: ROMERO MEDINA, AGUSTIN
  • El Control con Esfuerzo influye sobre el Rendimiento Académico a través de la Competencia Social
    AUTOR: ARTES ALFARO, SONIA
    FECHA DE LECTURA: 26/05/2014
    DIRECTOR/ES: GONZALEZ SALINAS, MARIA DEL CARMEN
Proyectos
  • 11954/PHCS/09
    ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FISCAL Y PREVENCIÓN DEL FRAUDE EN ESPAÑA: EL OBSERVATORIO FISCAL
    ENTIDAD: FUNDACION SENECA
    COMIENZO: 01/01/2010, FIN: 31/12/2015
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         GLORIA ALARCON GARCIA
  • PSI2011-23340
    MECANISMOS IMPLICADOS EN LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS DE LOS NIÑOS: FACTORES COGNITIVOS, MOTIVACIONALES Y EMOCIONALES
    ENTIDAD: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
    COMIENZO: 01/01/2012, FIN: 31/12/2014
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
  • PSI2017-84556-P
    PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO MUSICAL PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS Y COGNITIVAS EN NIÑOS/AS CON Y SIN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: UNA APROXIMACIÓN NEUROCOGNITIVA
    ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD
    COMIENZO: 01/01/2018, FIN: 31/12/2021
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
    OTROS INVESTIGADORES
         MARIA DEL CARMEN GONZALEZ SALINAS
         AMPARO HERRERA MONTES
         GUILLERMO CAMPOY MENENDEZ
         MANUEL ALEJANDRO CASTILLO MORENO
         JOSE MARIA GARCIA SANTOS
  • RTI2018-095751-B-I00
    EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS EN EL MARCO DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO
    ENTIDAD: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES
    COMIENZO: 01/01/2019, FIN: 31/12/2021
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         MARIA ASCENSION LECIÑENA IBARRA
         JOSE ANTONIO COBACHO GOMEZ
    OTROS INVESTIGADORES
         CARMEN HERNÁNDEZ IBAÑEZ
         PEDRO SANCHEZ VERA
         JOAQUIN ATAZ LOPEZ
         JULIA GARCIA SEVILLA
         JOSE FULGENCIO ANGOSTO SAEZ
         JUAN ANTONIO FERNANDEZ CAMPOS
         CARMEN LEONOR GARCIA PEREZ
         MARCOS ALONSO BOTE DIAZ
  • FFI2013-44979-R
    DESAROLLO Y VALIDACIÓN DE UNA HERRAMIENTA PARA LA CATEGORIZACIÓN EN TÉRMINOS DE ENSEÑANZA EXPLICITA E IMPLICITA DE LAS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS LE
    ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
    COMIENZO: 01/01/2014, FIN: 31/12/2017
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         RAQUEL CRIADO SÁNCHEZ
  • FFI2017-84187-P
    EMOCIONES Y TRADUCCIÓN
    ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD
    COMIENZO: 01/01/2018, FIN: 31/12/2020
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         ANA MARIA ROJO LOPEZ
    OTROS INVESTIGADORES
         FRANCISCO MARTINEZ SANCHEZ
         MARINA RAMOS CARO
         PURIFICACION MESEGUER CUTILLAS
         PAULA CIFUENTES FEREZ
  • SPIP2014-1372
    DESARROLLO DE UNA PRUEBA DE PERCEPCIÓN DE PELIGROS ADAPTADA A LA TEORÍA DE DETECCIÓN DE SEÑALES
    ENTIDAD: DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
    COMIENZO: 14/10/2014, FIN: 13/10/2015
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         DAMIAN AMARO EGEA CAPARROS
    OTROS INVESTIGADORES
         JULIA GARCIA SEVILLA
         MARIA JOSEFA PEDRAJA LINARES
         AGUSTIN ROMERO MEDINA
  • 19267/PI/14
    PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN FUNCIONES EJECUTIVAS PARA NIÑOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    ENTIDAD: FUNDACION SENECA
    COMIENZO: 01/07/2015, FIN: 31/12/2018
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
  • PSI2014-53427-P
    CONECTIVIDAD FUNCIONAL CEREBRAL EN NIÑOS QUE DIFIEREN EN HABILIDADES DE AUTORREGULACIÓN
    ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
    COMIENZO: 01/01/2015, FIN: 31/12/2017
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
Contratos
  • RECOPILACIÓN DE DATOS PARA EL PROYECTO "THE INFLUENCE OF TEMPERAMENT AND CULTURE: GROWING-UP HEALTHY OR FACING MENTAL HEALTH PROBLEM
    ENTIDAD: WASHINGTON STATE UNIVERSITY
    COMIENZO: 22/10/2014, FIN: 30/06/2015
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         MARIA DEL CARMEN GONZALEZ SALINAS
         LUIS JOSE FUENTES MELERO
    OTROS INVESTIGADORES
         NOELIA DEL ROSARIO SANCHEZ PEREZ
  • INFLUENCIA DE UN DISPOSITIVO LUMINOSO ( DE LA PRESENCIA DE OCUPANTE EN SILLITA INFANTIL) SOBRE EL TIEMPO DE RESPUESTA AL PELIGRO DE COLISIÓN
    ENTIDAD: PONS SEGURIDAD VIAL S.L
    COMIENZO: 25/04/2016, FIN: 09/07/2016
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         DAMIAN AMARO EGEA CAPARROS