GRUPO DE INVESTIGACIÓN
E053-07 COMUNICACIÓN SOCIAL, CULTURA Y TECNOLOGÍA
Departamento  INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Centro  FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Dirección Campus Universitario de Espinardo
CP 30100
Teléfono 868883927
Fax 868888654

Investigadores

I.P.(TU)GARCIA JIMENEZ, LEONARDA INMACULADA
INV.(TU)LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
INV.(TU)MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE
INV.(TU)PERALES BLANCO, VERONICA
INV.(TU)ROEL VECINO, MARTA MARIA
INV.(TU)ZAMORA MEDINA, ROCIO
INV.(PCD)PELLICER JORDA, MARIA TERESA
INV.(AS)CASTELLET HOMET, ANDREU
INV.(CO)CARRILLO VERA, JOSE AGUSTIN
INV.(CO)SANCHEZ SORIANO, JUAN JOSE
INV.(COL)ADAM, FREDERIC ANDRE
INV.(COL)AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
INV.(COL)ROBLES LOPEZ, CARMEN MARIA
(AS) ASOCIADO, (CO) CONTRATADO, (COL) COLABORADOR, (PCD) PROFESOR CONTRATADO DOCTOR, (TU) TITULAR DE UNIVERSIDAD

Claves

  • CINE
  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA
  • COMUNICACIÓN EXTERNA
  • COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
  • COMUNICACIÓN INTERNA
  • CONSUMIDOR
  • CREATIVIDAD
  • CULTURA
  • DISEÑO
  • EFECTOS
  • GENERO
  • IDENTIDAD
  • IMAGINARIO SOCIOCULTURAL
  • INTERNET
  • INTRANET
  • MEDIACIÓN DE LA EXPERIENCIA
  • MÁRKETING DIRECTO
  • ORGANIZACIÓN
  • PERIODISMO
  • PRENSA
  • PUBLICIDAD
  • PÚBLICO
  • RADIO
  • SUJETOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS
  • TECNOLOGÍA
  • TELEVISIÓN
  • VALORES
  • VIOLENCIA

Líneas de investigación

  • CIBERSOCIEDAD: INTERNET Y COMUNICACIÓN
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Ciencias Económicas >> Economía del cambio tecnológico >> INNOVACION TECNOLOGICA
      • Ciencia política >> Ciencias políticas >> POLITICA CIENTIFICA Y TECNOLOGICA
      • Sociología >> Sociología del trabajo >> SOCIOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
      • Sociología >> Cambio y desarrollo social >> TECNOLOGIA Y CAMBIO SOCIAL
  • VIOLENCIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Sociología >> Sociología cultural >> SOCIOLOGIA CULTURAL
      • Sociología >> Problemas internacionales >> PROBLEMAS INTERNACIONALES
      • Sociología >> Sociología del trabajo >> SOCIOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
      • Sociología >> Problemas sociales >> PROBLEMAS SOCIALES
  • GÉNERO, IDENTIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Demografía >> Características de la población >> SEXO
      • Ciencia política >> Sociología política >> SOCIOLOGIA POLITICA
      • Psicología >> Estudio psicológico de temas sociales >> ESTUDIO PSICOLOGICO DE TEMAS SOCIALES
      • Sociología >> Sociología del trabajo >> SOCIOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
  • COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y CORPORATIVA
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Ciencia política >> Ciencias políticas >> POLITICA DE LA INFORMACION
      • Psicología >> Psicología industrial >> COMPORTAMIENTO EN LA ORGANIZACION
      • Psicología >> Psicología social >> COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
      • Psicología >> Psicología social >> OPINION PUBLICA
  • INDUSTRIAS CULTURALES Y DE LA COMUNICACIÓN
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Ciencias de las Artes y las Letras >> Teoría, análisis y crítica de las Bellas Artes >> CINEMATOGRAFIA
      • Sociología >> Sociología cultural >> SOCIOLOGIA CULTURAL
      • Sociología >> Sociología del trabajo >> SOCIOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
      • Sociología >> Cambio y desarrollo social >> TECNOLOGIA Y CAMBIO SOCIAL

Tecnologías y servicios que oferta

  • ANÁLISIS DE VISIBILIDAD MEDIÁTICA
  • ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN SOBRE EFECTOS SOCIALES DE LOS MEDIA
  • ANÁLISIS Y EVALUACIÓN D ELA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  • ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PÚBLICA Y PRIVADA
  • ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS CULTURALES Y DE COMUNICACIÓN
  • COMUNICACIÓN INTERNA Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO
  • DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA
  • DISEÑO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y CORPORATIVA
  • ESTRUCTURA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y DE LA COMUNICACIÓN
  • ESTUDIOS DE AUDIENCIA

Producción científica

Artículos
  • CARRILLO VERA J.A. CONSTRUCTING DONALD TRUMP: MOBILE APPS IN THE POLITICAL DISCOURSE ABOUT THE PRESIDENT OF THE UNITED STATES. COMUNICAR, VOL. 59, --, (2019)
  • CARRILLO VERA J.A. CROWDFUNDING PARA EL GRAN PÚBLICO. EL TRATAMIENTO INFORMATIVO DE UN FENÓMENO PARTICIPATIVO (2009-2014). REVISTA ESPACIOS, VOL. 39, 26--26, (2018)
  • CARRILLO VERA J.A., AGUADO TERRON J.M. FOLLOWING THE TRAIL OF ESPORTS: THE MULTIDISCIPLINARY BOOM OF RESEARCH ON THE COMPETITIVE PRACTICE OF VIDEO GAMES. INTERNATIONAL JOURNAL OF GAMING AND COMPUTER-MEDIATED SIMULATIONS, VOL. 10, 42--61, (2018)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO EL EMPLEO DE MÉTODOS Q PARA LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN: DISEÑO Y EVALUACIÓN DE UN ESTUDIO COMPARADO A ESCALA EUROPEA. ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODÍSTICO, VOL. 23, 1419--1436, (2017)
  • MARTINEZ MARTINEZ I.J., AGUADO TERRON J.M., BOEYCKENS Y. ETHICAL IMPLICATIONS OF DIGITAL ADVERTISING AUTOMATION: THE CASE OF PROGRAMMATIC ADVERTISING IN SPAIN.. EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN, VOL. 26, 201--210, (2017)
  • ROBLES LÓPEZ C.M., ZAMORA MEDINA, ROCIO, CANEL CRESPO M.J. EXPLORING THE DYNAMICS OF STAKEHOLDERS REPUTATION AND LEGITIMACY JUDGMENTS ABOUT THE PUBLIC SECTOR IN UNCERTAIN TIMES: THE CASE OF THE SPANISH MINISTRY OF EDUCATION (2011-2015). COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD, VOL. 0, 0--0, (2017)
  • SANCHEZ SORIANO J.J. ILUMINANDO EL CUARTO OSCURO: TENDENCIAS DISCURSIVAS E IMAGINARIO QUEER EN LA CINEMATOGRAFÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA.. ARTE Y POLÍTICAS DE IDENTIDAD, VOL. 15, 171--186, (2017)
  • PINEDA A.., GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, RODRIGO ALSINA M. `NO, THERE IS NO ROOM FOR YOU¿: AUDIENCE RECEPTION AND TELEVISED INTERCULTURALITY IN SPAIN. INTERNATIONAL JOURNAL OF IBERIAN STUDIES, VOL. 30, 93--112, (2017)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO, SÁNCHEZ COBARRO P.D.H., MARTINEZ MARTINEZ H. THE IMPORTANCE OF THE "STRATEGIC GAME" TO FRAME THE POLITICAL DISCOURSE IN TWITTER DURING 2015 SPANISH REGIONAL ELECTIONS. COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD, VOL. 00, 0--0, (2017)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO, SÁNCHEZ COBARRO P.D.H., MARTINEZ MARTINEZ H. THE IMPORTANCE OF THE "STRATEGIC GAME" TO FRAME THE POLITICAL DISCOURSE IN TWITTER DURING 2015 SPANISH REGIONAL ELECTIONS . COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD, VOL. 000, 0--0, (2017)
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, RODRIGO ALSINA M., PINEDA A.. THE SOCIAL CONSTRUCTION OF INTERCULTURAL COMMUNICATION: A DELPHI STUDY. JOURNAL OF INTERCULTURAL STUDIES, VOL. 38, 228--244, (2017)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO TRANSPARENCY IN CITIZEN PARTICIPATION TOOLS AND PUBLIC INFORMATION: A COMPARATIVE STUDY OF THE SPANISH COUNCILS WEBSITES. PROFESIONAL DE LA INFORMACION, VOL. 26, 361--369, (2017)
  • RIZO GARCÍA M., GARCIA JIMENEZ, LEONARDA COMUNICACIÓN Y DIFERENCIAS CULTURALES. UN ACERCAMIENTO COMPARATIVO A LAS NARRACIONES DE ESPAÑOLES, MEXICANOS Y ESTADOUNIDENSES SOBRE SUS EXPERIENCIAS COMUNICATIVAS-CULTURALES COTIDIANAS. METACOMUNICACIÓN. REVISTA ACADÉMICA DE COMUNICACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES, VOL. 8, 25--49, (2016)
  • CARRILLO VERA J.A. DE JUGADORES A ESPECTADORES. LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPECTÁCULO MEDIÁTICO EN EL CONTEXTO DE LOS E-SPORTS.. ANÀLISI. QUADERNS DE COMUNICACIÓ I CULTURA , VOL. 55, 1--16, (2016)
  • AMARAL I., ZAMORA MEDINA, ROCIO, NOGUERA DIAZ J.M. FLOWS OF COMMUNICATION AND "INFLUENTIALS" IN TWITTER: A COMPARATIVE APPROACH BETWEEN PORTUGAL AND SPAIN DURING 2014 EUROPEAN ELECTIONS.. OBSERVATORIO (OBS*), VOL. 10, 111--128, (2016)
  • PERALES BLANCO V. GREAT APES IN FEMENINE. ECOZON@. EUROPEAN JOURNAL OF LITERATURE, CULTURE AND ENVIRONMENT., VOL. 7, 201--206, (2016)
  • PINEDA A.., GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, RODRIGO ALSINA M. I BELIEVE THEY FELT ATTACKED. DISCURSIVE REPRESENTATION AND CONSTRUCTION OF INTERCULTURALITY IN SPANISH NEWS TELEVISION. INTERNATIONAL COMMUNICATION GAZETTE, VOL. 0, 1--21, (2016)
  • AGUADO TERRON J.M. LA PUBLICIDAD COMO PROBLEMA: EL IMPACTO DE LOS BLOQUEADORES DE ANUNCIOS EN LA INDUSTRIA DEL CONTENIDO DIGITAL. TELOS, VOL. 32, 84--90, (2016)
  • PELLICER JORDA M.T. LOS CÓDIGOS ÉTICOS EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD ENESPAÑA, ¿SON REALMENTE EFECTIVOS?. HOLOGRAMÁTICA. REVISTA ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNLZ, VOL. 26, 1--10, (2016)
  • RODRIGO ALSINA M., GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, GIFREU-PINSACH J.., GÓMEZ-PUERTAS L.., GUERRERO-SOLÉ F.., LÓPEZ-GONZÁLEZ H., MEDINA-BRAVO P.., PINEDA A.., ROCA-CUBERES C. SEXUALIDAD, GÉNERO, RELIGIÓN E INTERCULTURALIDAD EN LOS RELATOS INFORMATIVOS CIVILIZATORIOS Y CULTURALES DE LAS TELEVISIONES ESPAÑOLAS. LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, VOL. 71, 1090--1107, (2016)
  • REBOLLEDO LACALLE M., ZAMORA MEDINA, ROCIO, RODRIGUEZ VIRGILI J. TRANSPARENCY ACCOUNTABILITY AND PARTICIPATION IN THE LOCAL GOVERNMENTS: COMPARATIVE STUDIES AMONG SPANISH COUNCILS WEBSITES. MEDIA STUDIES, VOL. 00, 0--0, (2016)
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA DIRECTRICES EUROPEAS PARA LA GESTIÓN DE CRISIS SANITARIAS: ESTADO DE LA CUESTIÓN. REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD , VOL. 6, 115--125, (2015)
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA IDENTIFYING THE FIELD OF HEALTH COMMUNICATION. JOURNAL OF HEALTH COMMUNICATION, VOL. 20, 1--10, (2015)
  • LÓPEZ-GONZÁLEZ H., GUERRERO-SOLÉ F., GARCIA JIMENEZ, LEONARDA LA REPRESENTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA: TECNOCULTURA, EMPODERAMIENTO Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL. JOURNAL OF SPANISH CULTURAL STUDIES , VOL. 16, 215--230, (2015)
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN COMO MATRIZ PRÁCTICA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD, VOL. 23, 45--65, (2015)
  • AGUADO TERRON J.M., MARTINEZ MARTINEZ I.J., CAÑETE SANZ L. TENDENCIAS EVOLUTIVAS DEL CONTENIDO DIGITAL EN APLICACIONES MÓVILES . EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN, VOL. 24, 782--790, (2015)
  • ROEL, MARTA AUDIENCIA Y PROGRAMACIÓN EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA: DEL OCASO DEL MODELO PALEOTELEVISIVO AL UMBRAL DEL NEOTELEVISIVO. ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODÍSTICO, VOL. 20 ESPEC, 157--175, (2014)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO, ZURUTUZA C. "CAMPAIGNING ON TWITTER: TOWARDS THE "PERSONAL STYLE" CAMPAIGN TO ACTIVATE THE POLITICAL ENGAGEMENT DURING THE 2011 SPANISH GENERAL ELECTIONS". COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD, VOL. 00, 0--0, (2014)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO CAMPAIGNING ON TWITTER: TOWARDS THE ¿PERSONAL STYLE¿ CAMPAIGN TO ACTIVATE THE POLITICAL ENGAGEMENT DURING THE 2011 SPANISH GENERAL ELECTIONS. COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD, VOL. 27, 83--106, (2014)
  • CASTELLET HOMET A., AGUADO TERRON J.M., MARTINEZ MARTINEZ I.J. DE LAS LIBERTADES DE INTERNET AL TRÁFICO: EVOLUCIÓN DEL DEBATE EN TORNO A LA NEUTRALIDAD DE LA RED. ICONO 14, VOL. 12, 431--459, (2014)
  • AGUADO TERRON J.M., MARTINEZ MARTINEZ I.J. DEL CONTENIDO A LAS RELACIONES: EL IMPACTO DEL ECOSISTEMA MÓVIL EN LAS INDUSTRIAS CULTURALES. TELOS. CUADERNOS DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN , VOL. 50, 135--145, (2014)
  • PERALES BLANCO V. ECOFEMINISMO Y CIUDAD: MUJERES PENSANDO UNA CIUDAD MÁS SALUDABLE ECOFEMINISM AND CITY: WOMEN PLANNING A HEALTHIER CITY. ARTE Y CIUDAD. REVISTA DE INVESTIGACIÓN, VOL. 6, 7--26, (2014)
  • ROEL, MARTA EL DOCUMENTAL PERIODÍSTICO: PROPUESTA DE CARACTERIZACIÓN A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE DOCUMENTOS TV Y EN PORTADA. ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODÍSTICO, VOL. 20, 1--20, (2014)
  • BERNA SICILIA C., MARTINEZ MARTINEZ H., ZAMORA MEDINA, ROCIO "EL RELATO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES: CLAVES DEL DISCURSO IDEOLÓGICO Y EVOLUCIÓN EN LOS MENSAJES DE DEMOCRACIA REAL YA". HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL, VOL. 00, 0--0, (2014)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO, BERNA SICILIA C., MARTINEZ MARTINEZ H. "LA RETÓRICA EMOCIONAL DE LA ESPOSA DEL CANDIDATO: ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DE LOS DISCURSOS DE MICHELLE OBAMA Y ANN ROMNEY". ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODÍSTICO, VOL. 20, 0--0, (2014)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO "LA TRIANGULACIÓN INTERDISCIPLINAR COMO PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL ESTUDIO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE LAS UNIVERSIDADES". SPHERA PUBLICA, VOL. 14, 0--0, (2014)
  • ROEL, MARTA LAS ACTUALES ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN EN LA TDT EN ESPAÑA: ENTRE LA COMUNICACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO Y LA TEMÁTICA OFERTA PRIVADA. RAZÓN Y PALABRA. REVISTA ELECTRÓNICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY , VOL. 1, 1--25, (2014)
  • ROEL, MARTA PROPUESTA DE MEDICIÓN DE PARÁMETROS DE SERVICIO PÚBLICO EN LOS CONTENIDOS TELEVISIVOS. ÁMBITOS, REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN, VOL. 1, 1--25, (2014)
  • MARTINEZ MARTINEZ I.J., AGUADO TERRON J.M. PUBLICIDAD MÓVIL: IMPACTO PRESENTE Y FUTURO EN EL ECOSISTEMA DEL CONTENIDO DIGITAL . RAEIC -REVISTA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, VOL. 1, 76--85, (2014)
  • MARTÍNEZ FERNÁNDEZ R., GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, ZAMORA MEDINA, ROCIO "THE CONSTRUCTION OF SYMBOLIC POWER: COMPARING OFFLINE AND ONLINE MEDIA REPRESENTATIONS OF OCCUPY THE STREET IN SPAIN". INTERNATIONAL JOURNAL OF COMMUNICATION, VOL. 8, 2540--2560, (2014)
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, ZAMORA MEDINA, ROCIO THE CONSTRUCTION OF SYMBOLIC POWER: COMPARING OFFLINE AND ONLINE MEDIA REPRESENTATIONS OF OCCUPY THE STREET IN SPAIN . INTERNATIONAL JOURNAL OF COMMUNICATION, VOL. 8, 2540--2560, (2014)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO, LOSADA DÍAZ J.C. THE IMPORTANCE OF THE CONTEXTUAL INTELLIGENCE "IN THE POLITICAL LEADERSHIP AUDIENCE PERCEPTION.. CENTRAL EUROPEAN JOURNAL OF COMMUNICATION, VOL. 7, 0--0, (2014)
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA THE PRAGMATIC METAMODEL OF COMMUNICATION: A CULTURAL APPROACH TO INTERACTION. STUDIES IN COMMUNICATION SCIENCES, VOL. 14, 86--93, (2014)
Otras publicaciones
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA PERIODISMO DE RIESGO Y CATÁSTROFE EN LOS TELEDIARIOS DE LAS PRINCIPALES CADENAS DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA. CHASQUI. REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACIÓN, VOL. 135, 425--426, (2017)
  • PERALES BLANCO V. GREAT APES IN FEMENINE. ECOZON@. EUROPEAN JOURNAL OF LITERATURE, CULTURE AND ENVIRONMENT., VOL. 7, 201--205, (2016)
Comités editoriales
  • Textos de la cibersociedad. ISSN: 1577-3760
    MIEMBRO/S
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • PENSAR LA PUBLICIDAD. ISSN: 1887-8598
    MIEMBRO/S
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • Pensar La Publicidad. ISSN: 1887-8598
    MIEMBRO/S
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • Journal of Sociocybernetics. ISSN: 1607-8667
    MIEMBRO/S
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
  • Cuadernos de Gestión. ISSN: 1131-6837
    MIEMBRO/S
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • CIC. CUADERNOS DE INFORMACION Y COMUNICACION. INFORMACION, COGNICION, MEMORIA. ISSN: 1135-7991
    MIEMBRO/S
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
  • Ámbitos. ISSN: 1988-5733
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • central european journal of communication. ISSN: 1899-5101
    MIEMBRO/S
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • Empedocles: European Journal for the Philosophy of Communication. ISSN: 1757-1952
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Comunicación y Sociedad. ISSN: 0214-0039
    MIEMBRO/S
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación . ISSN: 0213-084X
    MIEMBRO/S
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • Poliantea. ISSN: 2145-3101
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Revista Mediterránea de Comunicación . ISSN: 1989-872X
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Continuum: Journal of Media & Cultural Studies. ISSN: 1030-4312
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Disertaciones. Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social. ISSN: 1856-9536
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Andamios. ISSN: 1870-0063
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Revista Iberoamericana de Comunicación. ISSN: 1665-1677
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Comunicación y sociedad. ISSN: 0188-252X
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • TRIPODOS. ISSN: 1138-3305
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Perspectivas de la Comunicación. ISSN: 0718-4867
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Cuadernos.info. ISSN: 0719-3661
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación. ISSN: 2174-0992
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • JOURNALISM & MASS COMMUNICATION QUARTERLY. ISSN: 1077-6990
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • ÁMBITOS, REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN. ISSN: 1139-1979
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • International Journal of Communication. ISSN: 1932-8036
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • Revista de Comunicación. ISSN: 1684-0933
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • PRISMA SOCIAL. ISSN: 1989-3469
    MIEMBRO/S
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
Libros editados
  • CARRILLO VERA J.A. JÓVENES INVESTIGADORES: ESTUDIOS DE CASO EN CONTENIDOS DIGITALES. 978-84-17270-48-3, 2018
  • AGUADO TERRON J.M., FEIJOO GONZALEZ C.A., MARTINEZ MARTINEZ I.J. EMERGING PERSPECTIVES ON THE MOBILE CONTENT EVOLUTION. 9781466688384, 2015
Capítulos de libros
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, PINEDA A.., RODRIGO ALSINA M. CONSTRUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EN LOS INFORMATIVOS TELEVISIVOS203--215. EN: TENDENCIAS METODOLÓGICAS EN LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SOBRE COMUNICACIÓN. 978-84-15544-69-2, 2018
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, VILLAPLANA RUIZ, V. EL CAPITALISMO ACADÉMICO Y SUS TENDENCIAS DISCURSIVAS. ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES EXÓGENAS Y ENDÓGENAS DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN EN ESPAÑA121--145. EN: INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL. VISIONES CRÍTICAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN EN ESPAÑA. 978-84-490-8040-1, 2018
  • CARRILLO VERA J.A. VIDEOJUEGOS COMO ORIGEN Y NEXO DE NARRATIVAS TRANSMEDIA: EL METAVERSO DE ACTIVISION-BLIZZARD19--48. EN: JÓVENES INVESTIGADORES: ESTUDIOS DE CASO EN CONTENIDOS DIGITALES. 978-84-17270-48-3, 2018
  • AGUADO TERRON J.M., MARTINEZ MARTINEZ I.J., CAÑETE SANZ L. DOING THINGS WITH CONTENT: THE IMPACT OF MOBILE APPLICATION INTERFACE IN THE USES AND CHARACTERIZATION OF MEDIA175--198. EN: BETWEEN THE PUBLIC AND PRIVATE IN MOBILE COMMUNICATION. 978-1-138-22555-8, 2017
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO LA CAMPAÑA DE CANDIDATOS Y PARTIDOS EN TWITTER DURANTE EL PROCESO DE ELECCIONES GENERALES DE 2015. UN ANÁLISIS CUANTITATIVO195--228. EN: LA BÚSQUEDA DIGITAL DEL VOTO. CIBERCAMPAÑAS ELECTORALES EN ESPAÑA (2015-16). 9788491691846, 2017
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO LA INTERACCIÓN ENTRE CANDIDATOS, PARTIDOS Y CIUDADANOS EN FACEBOOK DURANTE LA CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015. UN ANÁLISIS CUANTITATIVO141--195. EN: LA BÚSQUEDA DIGITAL DEL VOTO. CIBERCAMPAÑAS ELECTORALES EN ESPAÑA (2015-16). 9788491691846, 2017
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO LA PERSONALIZACIÓN COMO RECURSO ESTRATÉGICO EN LOS DEBATES ELECTORALES 11--37. EN: PERSONALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN POLÍTICA. DE LA TÉCNICA A LA ESTRATEGIA. 978-84-946978-4-5, 2017
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO LA PERSONALIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES ONLINE. LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015 (20D) A TRAVÉS DE FACEBOOK.85--97. EN: MEDIAMORFOSIS, PERSPECTIVAS SOBRE LA INNOVACIÓN EN PERIODISMO. 978-84-16024-51-3, 2017
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, SANCHEZ SORIANO J.J. TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL TRANSMEDIÁTICA: UNA APROXIMACIÓN A PARTIR DE LA POSMODERNIDAD TARDÍA21--40. EN: TERRITORIOS TRANSMEDIA Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES. 978-84-9064-423-2, 2017
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO UN ALTAVOZ EN EL PATIO DE VECINOS: TWITTER EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL211--247. EN: CLAVES DEL PERIODISMO POLÍTICO Y LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL ESCENARIO COMUNICATIVO EMERGENTE.. 978-84-9082-786-4, 2017
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA26--29. EN: CONSULTORÍA POLÍTICA . 978-84-945289-3-4, 2016
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA NO HAY NADA MÁS PRÁCTICO QUE UNA BUENA TEORÍA: REFLEXIONES A PARTIR DEL METAMODELO CONSTITUTIVO DE ROBERT T. CRAIG337--355. EN: COMUNICACIÓN, CAMPO(S), TEORÍAS Y PROBLEMAS. UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL. 978-84-15544-57-9, 2016
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO, LOSADA DÍAZ J.C. SOCIAL MEDIA USE IN CRISIS COMMUNICATION MANAGEMENT: AN OPPORTUNITY FOR LOCAL COMMUNITIES. GSOCIAL MEDIA AND LOCAL GOVERNMENTS THEORY AND PRACTICE. 321--335. EN: SOCIAL MEDIA AND LOACL GOVERNMENTS. 978-3-319-17721-2, 2016
  • AGUADO TERRON J.M., FEIJOO GONZALEZ C.A., MARTINEZ MARTINEZ I.J. A MOBILE REVOLUTION INSIDE A DIGITAL REVOLUTION16--25. EN: EMERGING PERSPECTIVES ON THE MOBILE CONTENT EVOLUTION. 9781466688384, 2015
  • AGUADO TERRON J.M., MARTINEZ MARTINEZ I.J. DRIVING MEDIA TRANSFORMATIONS: MOBILE MEDIA AND PERSONAL INFORMATION16--176. EN: EMERGING PERSPECTIVES ON THE MOBILE CONTENT EVOLUTION. 9781466688384, 2015
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO LOS USOS POLÍTICOS DE TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA ENMARCAR LOS RELATOS POLÍTICOS: RETOS Y OPORTUNIDADES 175--206. EN: DISCURSOS MEDIÁTICOS EN CONTEXTOS ELECTORALES . 978-607-27-0534-0, 2015
  • PERALES BLANCO V. REFLEXIONES DE UNA RETRATISTA DE GORILAS81--101. EN: ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR. 978-84-16032-43-3, 2015
  • PERALES BLANCO V. THE MESSAGE IS THE MEDIUM: ECOLOGY, MOBILITY AND EMERGENT STORYTELLING336--356. EN: EMERGING PERSPECTIVES ON THE MOBILE CONTENT EVOLUTION. 9781466688384, 2015
  • PERALES BLANCO V. UNA APROXIMACIÓN ARTÍSTICA A LA SUBJETIVIDAD DE LOS ANIMALES NO HUMANOS,263--270. EN: HACIA UNA CULTURA DE LA SOSTENIBILIDAD. ANÁLISIS Y PROPUESTAS DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO.. 978-84-606-7121-3, 2015
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA ¿WE CANNOT LIVE IN OUR OWN NEIGHBORHOOD:¿ AN APPROACH TO THE CONSTRUCTION OF INTERCULTURAL COMMUNICATION IN TELEVISION NEWS308--323. EN: WE CANNOT LIVE IN OUR OWN NEIGHBORHOOD: AN APPROACH TO THE CONSTRUCTION OF INTERCULTURAL COMMUNICATION IN TELEVISION NEWS. 978-0415641470, 2015
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA WE CANNOT LIVE IN OUR OWN NEIGHBORHOOD: AN APPROACH TO THE CONSTRUCTION OF INTERCULTURAL COMMUNICATION IN TELEVISION NEWS308--323. EN: THE ROUTLEDGE COMPANION TO GLOBAL POPULAR CULTURE. 978-0-415-64147-0, 2015
  • ADAM F.A., PERALES BLANCO V. XPERIMENTING WITH LOCATIVE MEDIA GAMES AND STORYTELLING IN FINE ARTS123--138. EN: MOBILE MEDIA LEARNING: INNOVATION AND INSPIRATION. 978-1-312-98125-6, 2015
  • PERALES BLANCO V. DESSINER CE QUE NOUS NE VOYONS PAS83--100. EN: SOUFFRANCES ANIMALES ET TRADITIONS HUMAINES. ROMPRE LE SILENCE.. 978-2-36441-114-2, 2014
  • AGUADO TERRON J.M., MARTINEZ MARTINEZ I.J. FEEDING DIGITAL OMNIVORES: THE IMPACT OF MOBILE MEDIA IN DIGITAL ENTERTAINMENT181--194. EN: THE RUTLEDGE COMPANION TO MOBILE MEDIA. 978-0-415-80947-4, 2014
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA LA REPRESENTACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD EN EL DISCURSO INFORMATIVO TELEVISIVO: UN ANÁLISIS CUANTITATIVO29--52. EN: CONTENIDOS DIGITALES EN LA ERA DE LA SOCIEDAD CONECTADA. 9788470746239, 2014
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA PARADIGMAS EPISTEMOLÓGICOS Y TENDENCIAS INSTITUCIONALES: LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y DE CRISIS EN EUROPA Y AMÉRICA221--236. EN: LÍNEAS EMERGENTES EN LA INVESTIGACIÓN DE VANGUARDIA. 978-84-481-9741-4, 2014
  • AGUADO TERRON J.M., MARTINEZ MARTINEZ I.J. THE RELATIONSHIP IS THE MEDIUM: UNDERSTANDING MEDIA IN A MOBILE AGE77--109. EN: LIVING INSIDE MOBILE SOCIAL INFORMATION. 978-1-57074-128-9, 2014
Congresos
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    DEPARTMENT'S RESEARCH LUNCH SERIES, BOULDER, COLORADO, EE.UU., 2018.
    COMMUNICATION AND ITS PROBLEMS
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    DEPARTMENT'S RESEARCH ROUNDTABLE SERIES AT COLORADO STATE UNIVERSITY, FORT COLLINS, COLORADO, EE.UU, 2018.
    COMMUNICATION, IDENTITY & TECHNOLOGY: THE SOCIAL CONSTRUCTION OF OTHERNESS IN EUROPE
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    II CHINA'S IMAGE AND GLOBAL COMMUNICATION FORUM, SHANGHAI, 2018.
    UNDERSTANDING CHINA'S IMAGE IN EUROPE: HOW SPANISH AND POLISH MEDIA FRAME NEWS FROM CHINA
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    V CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA (ACOP), BILBAO, 2018.
    ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS WEBSITES DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA (2015-2017)
  • SANCHEZ SORIANO J.J., GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    VI CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC, SALAMANCA, 2018.
    LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN LGTBI EN ESPAÑA: ESTADO DE LA CUESTIÓN Y PERSPECTIVAS DE FUTURO
  • SANCHEZ SORIANO J.J.
    VI CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC, SALAMANCA, 2018.
    TRATAMIENTO INFORMATIVO DEL WORD PRIDE MADRID 2017 EN LAS CADENAS GENERALISTAS EN ESPAÑA
  • CARRILLO VERA J.A.
    VI CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC - COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO, SALAMANCA, 2018.
    EL LUGAR QUE OCUPA EL DOCUMENTAL EN LA PARRILLA TELEVISIVA DE TVE (1956-1975)
  • CARRILLO VERA J.A., AGUADO TERRON J.M.
    VI CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC - COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO, SALAMANCA, 2018.
    LOS ESPORTS COMO OBJETO DE ESTUDIO: ANÁLISIS BIBLIOMÉTRICO DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA DEL VIDEOJUEGO COMPETITIVO
  • AGUADO TERRON J.M., GUILLÉN J.P.
    VI CONGRESO INTERNACIONAL AEIC COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO, SALAMANCA, 2018.
    CUANDO EL PRODUCTO ES EL PRESCRIPTOR: PROBLEMAS ASOCIADOS AL RECUERDO DE MARCA EN LA DISTRIBUCIÓN DE NOTICIAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES MÓVILES
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA AEIC, SALAMANCA, 2018.
    RELOAD. CRÍTICA DE LA INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES EN CAMPAÑAS ELECTORALES, MURCIA, 2018.
    EL POLITAINMENT COMO ESTRATEGIA DE PROGRAMACIÓN TELEVISIVA: VALORACIÓN DE LA EMISIÓN DE LOS FORMATOS DE INFOENTRETENIMIENTO POLÍTICO EN ESPAÑA
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORESEN CAMPAÑAS ELECTORALES, MURCIA, 2018.
    EVOLUCIÓN DE LA TRANSPARENCIA ONLINE COMO BIEN INTANGIBLE DEL SECTOR PÚBLICO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS WEBS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA (2015-2017)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO, GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    68TH ANNUAL INTERNATIONAL COMMUNICATION ASSOCIATION CONFERENCE, VOICES, PRAGA, 2018.
    VOICES AS DISCOURSES: THE SOCIAL CONSTRUCTION OF THE CATALONIAN'S INDEPENDENCE REFERENDUM IN TWITTER AND THE MEDIA
  • SANCHEZ SORIANO J.J.
    CONGRESO INTERNACIONAL NUEVAS NARRATIVAS, BARCELONA, 2017.
    NARRATIVAS SOBRE HOMOSEXUALIDAD EN LA FICCIÓN SERIADA NACIONAL E INTERNACIONAL DE CANALES PÚBLICOS, PRIVADOS Y NUEVAS PLATAFORMAS DE DISTRIBUCIÓN
  • AGUADO TERRON J.M., MARTINEZ MARTINEZ I.J.
    IAMCR INTERNATIONAL CONFERENCE 2017: TRANSFORMING CULTURE, POLITICS & COMMUNICATION: NEW MEDIA, NEW TERRITORIES, NEW DISCOURSES, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA, 2017.
    WAYS OF BEING CONTENT: MOBILE INTERFACES AND IDENTITY PRESENTATION AS A MAINSTREAM MEDIA CONSUMPTION SCENARIO
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    II CONGRESO INTERNACIONAL COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO. "INTERNET Y REDES SOCIALES: NUEVAS LIBERTADES, NUEVAS EXCLAVITUDES", SEVILLA, 2017.
    LA PERSONALIZACIÓN COMO RECURSO ESTRATÉGICO EN LOS DEBATES ELECTORALES: EL CASO DEL 7-D (EL DEBATE DECISIVO) EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015.
  • PERALES BLANCO V.
    III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA DE LA CREATIVIDAD (CICREART2017), GRANADA, 2017.
    PROYECTO ARTESIANO: CREACIÓN ARTÍSTICA Y ALFABETIZACIÓN TRANSMEDIA
  • PERALES BLANCO V.
    III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA DE LA CREATIVIDAD (CICREART2017), GRANADA, 2017.
    INTERNET, ARTE Y COMPROMISO: UNA PROPUESTA DOCENTE SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS, PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y ACTIVISMO SOCIAL.
  • PERALES BLANCO V.
    IMAGINAR LA TRANSICIÓN HACIA SOCIEDADES SOSTENIBLES, CASA ENCENDIDA, MADRID, 2017.
    DIBUJAR FLOTANDO EN EL COSMOS
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    IV CONGRESO NACIONAL DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, CASTELLÓN, 2017.
    LA IDENTIDAD DE LOS ESTUDIOS EN COMUNICACIÓN
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    IV CONGRESO NACIONAL DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, CASTELLÓN, 2017.
    DE LOS MEDIOS A LOS MEDIOS: LA INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESPAÑA A PARTIR DE SUS CONTEXTOS HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS (1980-2009)
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    I67TH ANNUAL CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL COMMUNICATION ASSOCIATION (ICA) "COMMUNICATING WITH POWER", SAN DIEGO, 2017.
    TIME TO EXPRESS YOURSELF. THE CONSTRUCTION OF THE POLITICAL DISCOURSE ON FACEBOOK AMONG CANDIDATES AND POLITICAL PARTIES DURING SPANISH GENERAL ELECTIONS CAMPAIGN 2015
  • CARRILLO VERA J.A.
    JORNADAS CIENTÍFICAS INTERNACIONALES ¿ANÁLISIS DEL DISCURSO EN UN ENTORNO TRANSMEDIA: PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN Y DE DOCENCIA¿, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, 2017.
    DRAGONES, DISPAROS Y NAVES ESPACIALES. LA GESTIÓN DE LOS UNIVERSOS TRANSMEDIA EN LAS FRANQUICIAS DE ACTIVISION-BLIZZARD
  • PERALES BLANCO V.
    TRANSMEDIANALISIS: ANÁLISIS DEL DISCURSO EN UN ENTORNO TRANSMEDIA: PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN Y DE DOCENCIA, ALICANTE, 2017.
    COMO ENSEÑAR A PRODUCIR NARRATIVAS TRANSMEDIA: MAPA DE COMPONENTES Y GUIÓN NO-LINEAL
  • CARRILLO VERA J.A.
    VII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DIGITAL (CICID), UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, 2017.
    ANÁLISIS DE LAS FRANQUICIAS TRANSMEDIA DE BLIZZARD ENTERTAINMENT
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    XV CONGRESO INTERNACIONAL IBERCOM, LISBOA, 2017.
    HACIA UNA TAXONOMIA DE LAS APPS MÓVILES DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODÍSTICA (SEP), ELCHE, 2017.
    LA PERSONALIZACION DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES ONLINE. LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015 (20D) A TRAVÉS DE FACEBOOK
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, PINEDA A.., RODRIGO ALSINA M.
    67TH ANNUAL INTERNATIONAL COMMUNICATION ASSOCIATION CONFERENCE, INTERVENTIONS: COMMUNICATION RESEARCH AND PRACTICE, SAN DIEGO, CALIFORNIA, 2017.
    UNDERSTANDING TV DISCOURSE ON INTERCULTURAL COMMUNICATION: AN APPROACH FROM AUDIENCES AND EXPERTS
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    67TH ANNUAL INTERNATIONAL COMMUNICATION ASSOCIATION CONFERENCE, INTERVENTIONS: COMMUNICATION RESEARCH AND PRACTICE, SAN DIEGO, CALIFORNIA, 2017.
    COMMUNICATION THEORY AS SOCIAL INTERVENTION
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACION ESPANOLA DE COMUNICACION POLITICA ACOP, BILBAO, ESPAÑA, 2016.
    THE IMPORTANCE OF THE STRATEGIC GAME TO FRAME THE POLITICAL DISCOURSE IN TWITTER DURING 2015 SPANISH REGIONAL ELECTIONS
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA, BILBAO, ESPAÑA, 2016.
    EXPLORING THE DYNAMICS OF STAKEHOLDERS: REPUTATION AND LEGITIMACY JUDGEMENTS ABOUT THE PUBLIC SECTOR. THE CASE OF THE SPANISH MINISTRY OF EDUCATION (2011-2015)
  • CARRILLO VERA J.A., AGUADO TERRON J.M.
    I CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGADORES EN PUBLICIDAD, PENSAR Y PRACTICAR LA PUBLICIDAD DESDE EL SUR, QUITO, 2016.
    FORMAS PUBLICITARIAS ADAPTADAS AL NUEVO ESCENARIO DE LOS E-SPORTS
  • CAÑETE SANZ L., MARTINEZ MARTINEZ I.J.
    I CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGADORES EN PUBLICIDAD:PENSAR Y PRACTICAR LA PUBLICIDAD DESDE EL SUR, QUITO, ECUADOR, 2016.
    PUBLICIDAD Y JUEGOS DIGITALES: ANALIZANDO EL IN-GAME ADVERTISING Y ADVERGAMING DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS APLICACIONES MÓVILES
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    INTERNATIONAL COMMUNICATION ASSOCIATION ICA 66TH ANNUAL CONFERENCE "COMMUNICATING WITH POWER", FUKUOKA, JAPÓN, 2016.
    HOW IS A CANDIDATE USING TWITTER FOR CAMPAIGNING TWITTER AS A MOBILIZATION TOOL TO FRAME TEH POLITICAL DISCOURSE
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    NATIONAL COMMUNICATION ASSOCIATION 102 ANNUAN CONVENTION. COMMUNICATION¿S CIVIC CALLINGS, FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS, 2016.
    MEDIA CONSTRUCTION AND INTERPRETATION OF INTERCULTURAL COMMUNICATION IN TV NEWS
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    ROCKY MOUNTAIN COMMUNICATION ASSOCIATION CONFERENCE: COMMUNICATING IN CONTROVERSIAL CONTEXTS: SOCIAL SCIENTIFIC AND RHETORICAL IN(TER)VENTIONS, GREELEY (CO, ESTADOS UNIDOS), 2016.
    COMMUNICATION THEORY AND COGNITIVE SKILLS: A CROSS-COMPARISON AMONG MEXICO, SPAIN AND THE US
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    6TH CONFERENCE OF THE EUROPEAN COMMUNICATION RESEARCH ASSOCIATION (ECREA), PRAGA, 2016.
    IMPLEMENTING A TRANSPARENCY LAW ON THE LOCAL LEVEL AND ITS CONSEQUENCES ON THE SPANISH COUNCILS WEBSITES. A COMPARATIVE STUDY
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    ARACC- SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE MEDIOS, CIVILIZACIÓN Y CULTURA, BARCELONA, 2015.
    COMUNICACIÓN INTERCULTURAL E INFORMACIÓN TELEVISIVA
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    COLEGIO FRONTERA NORTE, TIJUANA (MÉXICO), 2015.
    INTERCULTURALIDAD Y COMUNICACIÓN MEDIÁTICA: CÓMO PROMOVER UN MEDIO TELEVISIVO QUE ABOGUE POR EL ENCUENTRO ENTRE CULTURAS
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO, HENAR SANCHEZ P.D..
    EUROPEAN COMMUNICATION RESEARCH ASSOCIATION (ECREA) "CHANGING POLITICAL COMMUNICATION, CHANGING EUROPE", ODENSE, DINAMARCA, 2015.
    USES OF TWITTER TO FRAME POLITICAL DISCOURSE DURING AN ELECTORAL CAMPAIGN: THE CASE OF SPANISH REGIONAL ELECTION 2015
  • MARTINEZ MARTINEZ I.J.
    I JORNADA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN COMUNICACIÓN. ATIC. ASOCIACIÓN ESPAÑOL DE UNIERSIDADES CON TITULACIONES DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN, NAVARRA, 2015.
    EMPLEABILIDAD
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, PINEDA A.., RODRIGO ALSINA M.
    III CONGRESO NACIONAL DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, MÁLAGA, 2015.
    CONSTRUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EN LOS INFORMATIVOS TELEVISIVOS
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    IMPROVING THE MANAGEMENT OF HEALTH CRISIS COMMUNICATION IN THE EUROPEAN UNION, BRESCIA (ITALIA), 2015.
    IMPROVING THE EXISTING EUROPEAN GUIDELINES FOR THE MANAGEMENT OF HEALTH CRISIS COMMUNICATION
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    INTERNATIONAL COMMUNICATION ASSOCIATION ICA REGIONAL CONFERENCE : "EXPANDING COMMUNICATION: OLD BOUNDARIES AND NEW FRONTIERS", LODZ, POLONIA, 2015.
    FRAMING SYMBOLIC DISCOURSES AROUND THE 15M SOCIAL MOVEMENTS IN SPAIN. FROM MAINSTREAM MEDIA TO SOCIAL NETWORKS
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    INTERNATIONAL COMMUNICATION ASSOCIATION ICA 65TH ANNUAL CONFERENCE : "EXPANDING COMMUNICATION: OLD BOUNDARIES AND NEW FRONTIERS", SAN JUAN, PUERTO RICO, 2015.
    POLITICAL ENGAGEMENT AND AGENDA-SETTING IN A NEW MEDIA ECOSYSTEM
  • REBOLLEDO LACALLE M., RODRIGUEZ VIRGILI J.., ZAMORA MEDINA, ROCIO
    XII CONGRESO ESPAÑOL DE CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN (AECPA), SAN SEBASTIÁN, DINAMARCA, 2015.
    LA COMUNICACIÓN PÚBLICA Y LOCAL: TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN. ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS WEBSITESW MUNICIPALES DE NAVARRA Y MURCIA
  • AGUADO TERRON J.M.
    26TH EUROPEAN REGIONAL INTERNATIONAL TELECOMMUNICATION SOCIETY CONFERENCE. SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, SPAIN, MADRID, 2015.
    MOBILE CONTENT & DIGITAL MEDIA CHALLENGES: THE PENDING MOBILE (R)EVOLUTION
  • PERALES BLANCO V., ADAM F.A.
    I CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RED ESPAÑOLA DE FILOSOFÍA, VALENCIA, 2014.
    MALL OF THE WILD
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    I SIMPOSIUM INTERNACIONAL EDISO 2014 . ESTUDIOS SOBRE DISCURSO Y SOCIEDAD, SEVILLA, 2014.
    ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO AUDIOVISUAL: PROPUESTA METODOLÓGICA Y ESTUDIO DE LA INTERCULTURALIDAD EN LA INFORMACIÓN TELEVISIVO
  • BRIONES PEÑALVER A.J., MARTINEZ MARTINEZ I.J., HERNANDEZ E., MEDINA VIDAL F.
    II COGRESO INTERNARCIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE, U. POLITÉCNICA DE CARTAGENA, 2014.
    UTILIZACIÓN DE LA NUBE EN UN AULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA COMO EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA APOYADA EN EL USO DE LA TIC QUE FAVORECE LA COMUNICACIÓN Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON EL ALUMNADO
  • BRIONES PEÑALVER A.J., MARTINEZ MARTINEZ I.J.
    II COGRESO INTERNARCIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE, U. POLITÉCNICA DE CARTAGENA, 2014.
    UTILIZACIÓN DE LA NUBE EN UN AULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA COMO EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA APOYADA EN EL USO DE LA TIC QUE FAVORECE LA COMUNICACIÓN Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON EL ALUMNADO
  • ZAMORA MEDINA, ROCIO
    III CONGRESO INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES EN CAMPAÑAS ELECTORALES (ALICE), SANTIAGO, ESPAÑA, 2014.
    LOS USOS POLÍTICOS DE TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA ENMARCAR LOS RELATOS POLÍTICOS: RETOS Y OPORTUNIDADES
  • HERNANDEZ E., MEDINA VIDAL F., MARTINEZ MARTINEZ I.J.
    INTED 2014 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATIONAL AND DEVELOPAMENT CONFERENCE, VALENCIA, 2014.
    THE COMMUNICATION PROCESSES AND ICT EDUCATIONAL ORGANIZATIONS AND ITS INFLUENCE ON TEACHING INNOVATION PROJECTS
  • HERNANDEZ E., MEDINA VIDAL F., MARTINEZ MARTINEZ I.J.
    INTED 2014. 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATIONAL AND DEVELOPMENTE CONFERENCE, VALENCIA, 2014.
    USING MOODLE VIRTUAL PLATFORM IN TEACHER TRAINING FOR SECONDARY SCHOOL TEACHERS THAT HAVE LITTLE KNOWLEDGE OF ICT THROUGH A WORKING GROUP OFFERED BY THE EDUCATIONAL ADMINISTRATION
  • MARTINEZ MARTINEZ I.J., AGUADO TERRON J.M.
    IV CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC: ESPACIOS DE COMUNICACIÓN, BILBAO, 2014.
    PUBLICIDAD MÓVIL: IMPACTO PRESENTE Y FUTURO EN EL ECOSISTEMA DEL CONTENIDO DIGITAL
  • AGUADO TERRON J.M., FEIJOO GONZALEZ C.A.
    IV CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC: ESPACIOS DE COMUNICACIÓN, BILBAO, 2014.
    SOCIALIZANDO EL CONTENIDO: IMPLICACIONES DEL ECOSISTEMA MÓVIL EN LA INDUSTRIA DEL CONTENIDO DIGITAL
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    K+E ESPACIOS DE COMUNICACIÓN, BILBAO, 2014.
    GENERACIÓN ME, TECNOFILIA Y SMARTPHONES: UN ANÁLISIS CUALITATIVO
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    ONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓN Y EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DOCENCIA, MADRID, 2014.
    PROPUESTA DE MEJORA DE LAS DIRECTRICES EUROPEAS DE COMUNICACIÓN DE CRISIS EN ALERTAS SANITARIAS
  • NOGUERA VIVO J.M.., ZAMORA MEDINA, ROCIO
    OPEN CONFERENCE "THE FUTURE OF AUDIENCE RESEARCH: AGENDA, THEORY AND SOCIETAL SIFNIFICANCE", LJUBLJANA, ESLOVENIA, 2014.
    EXPLAINING INFLUENTIALS AND AGENDA SETTING IN THE EUROPEAN INFORMATION DIFFUSED THROUGH TWITTER
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES AUDIOVISUALES, MADRID, 2014.
    LA REPRESENTACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD EN EL DISCURSO INFORMATIVO TELEVISIVO: UN ANÁLISIS CUANTITATIVO
  • CARO VERGARA, M. R., PERALES BLANCO V., ADAM F.A., SALINAS LORENTE L.J., CUELLO GIJON F., ALVAREZ SANCHEZ D., MURCIA BELMONTE A., GALLEGO RUIZ M.D.C.
    XXIV CONGRESO PANAMERICANO DE CIENCIAS VETERINARIAS, LA HABANA (CUBA), 2014.
    LA INNOVACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD: APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES SOBRE PRÁCTICAS DE MICOLOGÍA
Comité organizador y/o científico de congresos
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA AEIC, SALAMANCA, 2018.
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA, ORTUÑO MENGUAL P., ALCAIDE RAMIREZ A., VILLAPLANA RUIZ, V., BOJ TOVAR, C., LAPEÑA GALLEGO G., CALLIZO GUTIERREZ C.
    I CONGRESOINTERNACIONAL ARTE Y POLÍTICAS DE IDENTIDAD: VISUALIDADES,NARRATIVAS MIGRATORIAS, TRANSNACIONALIDAD Y GÉNERO EN EL ARTECONTEMPORÁNEO, MURCIA, 2017.
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    IV CONGRESO NACIONAL DE METODOLOGÍAS DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, CASTELLÓN, 2017.
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    SALUD MENTAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MURCIA, 2017.
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    SEMINARIO SOBRE LA HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA- X ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE AEIC, SEVILLA, 2017.
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    CONGRESO IBEROAMERICANO DE COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN, CULTURA Y COOPERACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, MADRID, 2016.
  • GARCIA JIMENEZ, LEONARDA
    III CONGRESO NACIONAL DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, MÁLAGA, 2015.
Tesis
  • 10000852  LA CONSTRUCCIÓN DISCURSIVA DE LA IDENTIDAD EN LOS NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES. EL CASO ESPAÑOL DEL 15M.
    DOCTOR: HELENA MARTINEZ MARTINEZ
    FECHA DE LECTURA: 07/09/2017
    DIRECTOR/ES
         JOSE MANUEL NOGUERA VIVO
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 10000853  LA REPRESENTACIÓN MEDIÁTICA DEL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA (2009-2014) DESDE LA TEORÍA DEL ENCUADRE (FRAMING)
    DOCTOR: JUAN ANTONIO MARÍN ALBALADEJO
    FECHA DE LECTURA: 29/06/2017
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 10000755  LA REPUTACIÓN Y LA LEGITIMIDAD COMO BIENES INTANGIBLES DEL SECTOR PÚBLICO. EL CASO DEL MINISTRO Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (2011-2015)
    DOCTOR: MARIA DEL CARMEN ROBLES LÓPEZ
    FECHA DE LECTURA: 10/01/2017
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
         MARIA JOSE CANEL CRESPO
  • 10000756  ANALISIS DE LA IMAGEN PERCIBIDA DE LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS ESPANOLAS. UNA PROPUESTA METODOLOGICA BASADA EN EL MODELO DE LA TRIANGULACION"
    DOCTOR: FRANCISCO HERNÁNDEZ GÓMEZ
    FECHA DE LECTURA: 08/02/2016
    DIRECTOR/ES
         JOSE MANUEL NOGUERA DIAZ
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 10000752  EL REPORTING DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LAS ORGANIZACIONES: PROPUESTA DE UN MODELO DE GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS INFORMES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    DOCTOR: JUANA FARFÁN MONTERO
    FECHA DE LECTURA: 18/01/2016
    DIRECTOR/ES
         PATRICIA CORREDOR LANAS
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • 008374  EL VALOR DE LA MARCA TERRITORIO EN LA SOCIEDAD DIGITALIZADA: ANÁLISIS DE LA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE LA MARCA ESPAÑA (2012-2017)
    DOCTOR: Mª ESTHER CIUDAD VIGUERAS
    FECHA DE LECTURA: 28/09/2018
    DIRECTOR/ES
         JOSÉ CARLOS LOSADA DÍAZ
  • 007486  LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD DESDE SU CONTEXTUALIZACIÓN HISTÓRICA: ESTUDIO DE CASO Y PROPUESTA DE UN MODELO DE DIVULGACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
    DOCTOR: DELFINA ROCA MARÍN
    FECHA DE LECTURA: 25/09/2017
    DIRECTOR/ES
         JOSÉ CARLOS LOSADA DÍAZ
  • 005362  DE LAS IMÁGENS DEL MUNDO AL MUNDO DE LAS IMÁGENES. DOCUMENTACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS ESCRITOS DE JOAN FONTCUBERTA COMO APROXIMACIÓN DE LA TEORÍA DE LA FOTOGRAFÍA
    DOCTOR: MONICA DEL PILAR LOZANO MATA
    FECHA DE LECTURA: 14/01/2016
    DIRECTOR/ES
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
         ENRIC MIRA PASTOR
  • 004682  EL TRATAMIENTO DE LOS CRÍMENES EN LA PRENSA DE MURCIA. ANÁLISIS DE EVOLUCIÓN Y ESTUDIO DE LOS ASESINATOS EN LA VERDAD Y LA OPINIÓN (1990-2014)
    DOCTOR: MARIA DEMELZA MOLINA VICENTE
    FECHA DE LECTURA: 11/01/2016
    DIRECTOR/ES
         MARIA COROMINAS PIULATS
         MARTA MARIA ROEL VECINO
  • 005361  PROPUESTA DE UN MODELO METODOLÓGICO PARA EL DISEÑO DE SERVICIOS INNOVADORES EN PYMES. ESTUDIO DE CASO EN UNA PYME DEL SECTOR SERVICIOS
    DOCTOR: JOSE JAVIER RUIZ CARTAGENA
    FECHA DE LECTURA: 08/01/2016
    DIRECTOR/ES
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • 006013  FACTORES DETERMINANTES EN LA COMUNICACIÓN DE LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN DOCENTE. APLICACIÓN EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PÚBLICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA
    DOCTOR: ELENA HERNANDEZ GOMEZ
    FECHA DE LECTURA: 12/01/2015
    DIRECTOR/ES
         ANTONIO JUAN BRIONES PEÑALVER
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
Tesinas y proyectos fin de carrera
  • 16631  EL DISCURSO POPULISTA A TRAVÉS DE TWITTER: DONALD TRUMP COMO CASO DE ESTUDIO
    TESINANDO: ISABEL VIVO FERNANDEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2018
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16630  EL USO ESTRATÉGICO DE TWITTER REALIZADO DURANTE EL REFERÉNDUM CATALÁN DESDE LA TEORÍA DEL FRAMING
    TESINANDO: HELENA CELEDONIO MURCIA
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2018
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16632  LA BATALLA POR EL PODER SIMBÓLICO: LA REPRESENTACIÓN DE LOSDISCURSOS, CONTEXTOS Y MARCOS SOBRE EL REFERÉNDUM CATALÁN DEL 1-OCT EN LOS CIBERMEDIOSINTERNACIONALES,NACIONALES Y LOCALES.
    TESINANDO: MARIA VICTORIA LÓPEZ FERNANDEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2018
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16669  ANÁLISIS DE DIARIOS EUROPEOS SOBRE LA CRISIS DE REFUGIADOS SIRIOS: ELCASO DE LA OLA DE FRÍO DE ENERO DE 2017
    TESINANDO: TERESA RUEDA PEREZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 23/07/2018
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16670  ANÁLISIS DE LA PRENSA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL DURANTE LOS ATAQUES CON ARMAS QUÍMICAS ENGUTA Y KHAN SHAYKHUN EN SIRIA
    TESINANDO: INDIRA ANIORTE FERNANDEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2018
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16671  LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EN EL CINE DE QUENTIN TARANTINO: ANÁLISISDESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ETNIA
    TESINANDO: ABEL MARTINEZ LOPEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2018
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16672  LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS ADOLESCENTES A TRAVÉS DEINSTAGRAM
    TESINANDO: GABRIEL SANCHEZ COBOS
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2018
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16673  LA REPRESENTACIÓN DE LOS GUETOS DE LA COMUNIDAD AFROAMERICANA EN LASSERIES DE TELEVISIÓN: ANÁLISIS DEL OESTE DE BALTIMORE Y TREME
    TESINANDO: SERGIO NAVARRO GALVEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2018
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16674  REPRESENTACIÓN DEL COLECTIVO TRANSGÉNERO EN EL CINE: ANÁLISIS DE PELÍCULASPREMIADAS EN FESTIVALES DE REFERENCIA INTERNACIONAL
    TESINANDO: PAULA MUT LOPEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2018
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16629  ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS APLICACIONES MÓVILES EN ESPAÑA PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CONTEXTO DE LA DEMOCRACIA DELIBERATIVA.
    TESINANDO: FRANCISCO JAVIER ROSAGRO MOREIRO
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/06/2018
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16628  EL USO DE INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA A PROPÓSITO DEL REFERÉDUM DEL 1 DE OCT EN CATALUÑA
    TESINANDO: DOLORES ORTUÑO CEREZO
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/02/2018
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16627  LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN LOS DEBATES ELECTORALES:ANÁLISIS COMPARATIVO DEL 7D- EL DEBATE DECISIVO DE 2015 Y DEL DEBATEDEL 13J EN LAS ELECCIONES DE 2016
    TESINANDO: BELEN GOMARIZ MARTINEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/02/2018
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16626  ESTUDIO COMPARATIVO DE LA PERSONALIZACIÓN COMO RECURSOESTRATÉGICO EN LOS DEBATES ELECTORALES: EL CASO DEL DEBATE DEL 7D EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015 VS EL DEBATE DEL 13J EN LAS ELECCIONESGENERALES DE 2016
    TESINANDO: LAURA LOPEZ MENDEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2017
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16216  ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO AUDIOVISUAL: LA IMAGEN DE LA COMUNIDAD GITANA EN LOS PROGRAMAS Y SERIES DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA
    TESINANDO: SARAY FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 20/07/2017
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16219  ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSOAUDIOVISUAL: LA CONSTRUCCIÓNFEMENINA EN LOS PREMIOS GOYA 2017
    TESINANDO: PAU VERDÚ LEAL
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 20/07/2017
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16217  LA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA HACIA EL ESPECTÁCULO. ANÁLISIS DE LAESPECTACULARIZACIÓN DE DONALD TRUMP EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2016.
    TESINANDO: ESTHER GÓMEZ MAYORDOMO
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 30/06/2017
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16215  OPINIÓN PÚBLICA, LIDERAZGO E IDENTIDAD: ANÁLISIS A PARTIR DE LA FIGURA DEL INFLUENCER
    TESINANDO: VEGA FERNÁNDEZ CALVO
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 30/06/2017
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16218  PRENSA Y CRISIS SANITARIAS GLOBALES: ANÁLISIS DE LA COBERTURA MEDIÁTICA DEL VIRUS ZIKA EN ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS Y BRASIL
    TESINANDO: MARÍA LÓPEZ NAVARRO
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 30/06/2017
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16622  APLICACIONES PARA EL PERIODISMO MÓVIL: ¿UNA NUEVA FORMA DE PRODUCCIÓNPERIODÍSTICA?
    TESINANDO: ALVARO MEMBRILLERA FERNANDEZ-DELGADO
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/06/2017
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16623  LA GESTIÓN DE LA ENFERMEDAD DE LOSLÍDERES POLÍTICOS COMO ESTRATEGIAPOLÍTICA
    TESINANDO: FRANCISCO JAVIER FRESNEDA MORGA
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/06/2017
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16625  MOVIMIENTOS SOCIALES Y ACTIVISMO POLÍTICO
    TESINANDO: TAMARA ANDREA FLORES CASTILLO
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/06/2017
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16624  EL USO ESTRATÉGICO DE TWITTER REALIZADO POR LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES GENERALES DE JUNIO 2016 DESDE LA TEORÍA DEL ENCUADRE(FRAMING)
    TESINANDO: PEDRO JESUS JIMENEZ SANCHEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/02/2017
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16620  GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN TWITTER.ANÁLISIS COMPARATIVO DEL PERFIL DEL PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE MURCIA (@PEDROANTONIO_RM) Y DEL GOBIERNO DE LA REGIÓN DEMURCIA (@REGIONDEMURCIA)
    TESINANDO: MANUEL PERALTA RUIZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2016
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16621  NUEVAS TENDENCIAS EN LOS DEBATES ELECTORALES EN ESPAÑA: EL CASODEL 7-D: EL DEBATE DECISIVO Y SU REPERCUSIÓN EN TWITTER
    TESINANDO: RAQUEL SAEZ CAZORLA
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2016
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16633  DEL GOBIERNO REPRESENTATIVO A LA DEMOCRACIA ELECTRÓNICA: LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA DIGITAL DESDE UNA APROXIMACIÓN SOCIOTECNOLÓGICA
    TESINANDO: DAVID GUIRAO BOTÍAS
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/06/2016
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16618  EL POLITAINMENT COMO ESTRATEGIA DE CAMPAÑA. ANÁLISIS DEL USO DEL POLITAINMENT EN LAS ELECCIONES GENERALES ESPAÑOLAS DEL 20D
    TESINANDO: ANA MARÍA LOPEZ NICOLAS
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/06/2016
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16619  JUVENTUD, PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO POLÍTICO(POLITICAL ENGAGEMENT)
    TESINANDO: MARIA ISABEL GONZALEZ HERNANDEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/06/2016
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16617  LA REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA DELMUNDO ÁRABE EN EL CINE ANGLOSAJÓN: UNA PERSPECTIVA DESDE FINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HASTA LA ACTUALIDAD
    TESINANDO: ROSA LORCA PAVÍA
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 15/02/2016
    DIRECTOR/ES
         ROCIO ZAMORA MEDINA
  • 16222  MINORÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: LA CONSTRUCCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDADFEMENINA EN LAS SERIES DE TV
    TESINANDO: ROSA FERRER TOMÁS
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 23/07/2015
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16224  WIKILEAKS: UN ANÁLISIS CROSS CULTURAL DE LA INFORMACIÓNPUBLICADA EN PRENSA ONLINE
    TESINANDO: JODIE ANNABEL BRUSH
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 20/07/2015
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16220  EL JAZZ Y LAS MÚSICAS ALTERNATIVAS A LA CULTURA POPULAR:PROCESOS HEGEMÓNICOS Y DE RESISTENCIA EN LAS INDUSTRIASCULTURALES
    TESINANDO: ALEJANDRO ABELLÁN JORGE
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 30/06/2015
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16225  LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DEL ISLAM EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:ANÁLISIS DEL CASO CHARLIE HEBDO EN LA PRENSA ONLINE
    TESINANDO: MARÍA DOLORES GÁLVEZ MARTÍNEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2015
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16223  REPRESENTACIÓN DE LA MUJER DEPORTISTA EN LA PRENSA ESCRITA: ESTUDIOCOMPARATIVO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL
    TESINANDO: SUSANA BLAYA NAVARRO
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 16/02/2015
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16226  PRESENTACIÓN DE LA IDENTIDAD Y GESTIÓN DE LA IMPRESIÓN PORPARTE DE JÓVENES ESPAÑOLES: EL CASO DE FACEBOOK
    TESINANDO: MÓNICA PUCHE MARTÍNEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 10/02/2015
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 13184  ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO: EL CASO DE GIBRALTAR A PARTIR DE LA PRENSA ESPAÑOLA, BRITÁNICA Y GIBRALTAREÑA
    TESINANDO: MARIANO ABAD GUILLÉN
    TIPO: PROYECTO FIN DE CARRERA
    FECHA DE LECTURA: 28/07/2014
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 13183  MINORÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: REPRESENTACIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD EN EL CINE ESPAÑOL (1970-2010)
    TESINANDO: BORJA MARTÍN MOYA
    TIPO: PROYECTO FIN DE CARRERA
    FECHA DE LECTURA: 28/07/2014
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16221  NUESTRO OSCURO PASAJERO: ANÁLISIS DE LAS NARRATIVAS TRANSMEDIA ATRAVÉS DE LA FRANQUICIA DEXTER
    TESINANDO: ALFONSO JOSÉ PUJALTE LÓPEZ
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 24/07/2014
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16228  ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO: EL CASO DE GIBRALTAR A PARTIR DE LA PRENSA ESPAÑOLA, BRITÁNICA Y GIBRALTAREÑA
    TESINANDO: MARIANO ABAD GUILLÉN
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2014
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
  • 16227  MINORÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: REPRESENTACIÓN DE LAHOMOSEXUALIDAD EN EL CINE ESPAÑOL (1970-2010)
    TESINANDO: BORJA MARTÍN MOYA
    TIPO: TESINA
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2014
    DIRECTOR/ES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
Tesis de Master y Diplomas de estudios avanzados
  • EL PAPEL DE LAS APLICACIONES DE SEGUNDA PANTALLA EN NARRATIVAS TRANSMEDIA: ANÁLISIS DE LAS PRINCIPALES APLICACIONES EN ESPAÑA
    TESINANDO: JORGE JUAN SOLER GONZÁLEZ
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 20/07/2015
    DIRECTOR/ES
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
  • LA MÚSICA EN EL ECOSISTEMA MÓVIL: SITUACIÓN ACTUAL, TENDENCIAS Y VECTORES DE INNOVACIÓN
    TESINANDO: ALBERTO GUZMÁN HERNÁNDEZ
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 20/07/2015
    DIRECTOR/ES
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
  • APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LOS DOODLES COMO ESTRATEGIA DE CONTENIDO DE MARCA
    TESINANDO: CRISTINA ALFARO LÓPEZ
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 23/06/2015
    DIRECTOR/ES
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
  • REDES SOCIALES MÓVILES, JÓVENES UNIVERSITARIOS Y GESTIÓN DE ROLES DE GÉNERO EN LAS RELACIONES DE PAREJA: EL CASO DE WHATSAPP EN ESPAÑA
    TESINANDO: INMACULADA CARAVACA GARCÍA
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 23/06/2015
    DIRECTOR/ES
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
  • AUDIENCIAS TELEVISIVAS Y AUDIENCIAS SOCIALES. RELACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA. CASO PRÁCTICO DE MASTERCHEF 2.
    TESINANDO: JORGE GARCÍA FERRANDO
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 16/09/2014
    DIRECTOR/ES
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS. ANÁLISIS DE MERCHANDISING Y E-MERCHANDISING DE LA BIBLIOTECA REGIONAL DE MURCIA
    TESINANDO: ARANZAZU MARTÍNEZ DÍAZ
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2014
    DIRECTOR/ES
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
Trabajos de fin de Master
  • La digitalización en el retail: el merchandising como factor clave
    AUTOR: MORENO LOPEZ, BELEN
    FECHA DE LECTURA: 21/06/2019
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL; MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE
  • El "Odio" en Instagram: estudio de su presencia durante la campaña para las Elecciones Generales de abril de 2019 en España
    AUTOR: CALERO VELEZ, GABRIELA ALEXANDRA
    FECHA DE LECTURA: 21/06/2019
    DIRECTOR/ES: LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
  • Comediantes en la radio generalista: Audiencias, fandom y nuevos formatos
    AUTOR: LEAL CARMONA, MARTA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2018
    DIRECTOR/ES: CASTELLET HOMET, ANDREU
  • Diseño y desarrollo de un Juego Serio con GameSalad
    AUTOR: CAMPOS MARTINEZ, ANTONIO
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2018
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE; LOPEZ RIQUELME, JUAN ANTONIO
  • 1) ECOSISTEMA MÓVIL Y ECOSISTEMA MEDIÁTICO: ACTORES, RELACIONES Y VECTORES DE INNOVACIÓN
    AUTOR: CAMPOS MARTINEZ, ANTONIO
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2018
    DIRECTOR/ES: CASTELLET HOMET, ANDREU
  • La resignificación feminista en el fandom: el caso de Harry Potter
    AUTOR: PREGO NIETO, MARTA
    FECHA DE LECTURA: 20/07/2018
    DIRECTOR/ES: GARCIA JIMENEZ, LEONARDA INMACULADA
  • NETFLIX: MODELO DE NEGOCIO E IMPACTO EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO
    AUTOR: CHARHI BENHRAITA, ABDERRAHIM
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2018
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • Propuesta de la creación de la agencia de eventos digital: SientEventos.
    AUTOR: CAYUELAS LIDON, AINHOA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2018
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE
  • LAS APPS COMO UNA HERRAMIENTA DE BRANDING
    AUTOR: RAMIREZ MENDEZ, LAURA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
  • Periodismo inmersivo: Uso de Realidad virtual y vídeos en 360º
    AUTOR: PEDRO ROS, SARA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • EL FENÓMENO POKÉMON GO. IMPLICACIONES SOCIALES Y ESPACIALES
    AUTOR: MARTINEZ MATIAS, VICTOR
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: CASTELLET HOMET, ANDREU
  • Diseño y desarrollo de un prototipo de App HTML5 responsiva. Una red social para bodas.
    AUTOR: ALVAREZ HERMOGENES, MARIA DEL MAR
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE; LOPEZ RIQUELME, JUAN ANTONIO
  • Análisis de correlación entre los seguidores en Redes Sociales de las Universidades españolas y sus alumnos.
    AUTOR: ROCAMORA MARTINEZ, JUDIT
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2017
    DIRECTOR/ES: LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
  • LA FAMILIA CONTEMPORÁNEA EN LA PANTALLA: UNA APROXIMACIÓN INTERPRETATIVA Y CRÍTICA DESDE LAS SERIES DE TELEVISIÓN ESPAÑOLAS
    AUTOR: DE LA TORRE LEON, MELANIE
    FECHA DE LECTURA: 28/06/2017
    DIRECTOR/ES: GARCIA JIMENEZ, LEONARDA INMACULADA
  • Propuesta de un modelo de agencia digital: Youmu, Red de Influencers
    AUTOR: RODRIGUEZ MAYOR, ALEJANDRO
    FECHA DE LECTURA: 23/06/2017
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE
  • ¿La adaptación al ecosistema móvil de la industria musical de Corea del Sur: Análisis de la aplicación V LIVE¿
    AUTOR: VAZQUEZ COUSO, EVA
    FECHA DE LECTURA: 23/06/2017
    DIRECTOR/ES: PERALES BLANCO, VERONICA
  • El algoritmo de recomendación Netflix y la cultura algorítmica
    AUTOR: SMELA WOLSKI, JUSTYNA
    FECHA DE LECTURA: 02/02/2017
    DIRECTOR/ES: ROEL VECINO, MARTA MARIA
  • EL SISTEMA DE RECOMENDACIÓN DE NETFLIX DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL GUSTO
    AUTOR: SMELA WOLSKI, JUSTYNA
    FECHA DE LECTURA: 02/02/2017
    DIRECTOR/ES: ROEL VECINO, MARTA MARIA
  • Análisis comparativo de la presencia, popularidad, influencia y tipo de contenido en redes sociales de los periódicos españoles El País, El Mundo, El Diario y El Español.
    AUTOR: BERMEJO CANO, LAURA
    FECHA DE LECTURA: 26/07/2016
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE
  • APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE SELFIE: NUEVOS ESCENARIOS DE PRESENTACIÓN DEL INDIVIDUO Y MODULACIÓN DE LA PRIVACIDAD
    AUTOR: TRIVES ALMIRA, JOSE MANUEL
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2016
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • Análisis y estudio del pago móvil sin contacto en España
    AUTOR: NAVARRO ABELLAN, RUBEN
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2016
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE
  • Consumo de noticias en redes sociales: Hacia una valoración del recuerdo de marca informativa y contenido por parte de los usuarios
    AUTOR: GUILLEN MUELAS, JOSE PABLO
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2016
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • Sistema de geolocalización de mascotas asistido mediante tecnología iBeacon y dispositivos móviles Android
    AUTOR: LOPEZ BAUTISTA, ANGELA
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2016
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE; LOPEZ RIQUELME, JUAN ANTONIO
  • TFM Manuel Angel Lorente Martinez v4 (definitivo)
    AUTOR: LORENTE MARTINEZ, MANUEL ANGEL
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2016
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE; LOPEZ RIQUELME, JUAN ANTONIO
  • ¿COMPARTIMOS LO QUE SOMOS? EL USO DEL CONTENIDO MEDIÁTICO COMO ESTRATEGIA DE PRESENTACIÓN DE LA IDENTIDAD EN LAS REDES SOCIALES
    AUTOR: PALAZON YEPEZ, AHINOA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2016
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • La música en el ecosistema móvil: situación actual, tendencias y vectores de innovación
    AUTOR: GUZMAN HERNANDEZ, ALBERTO
    FECHA DE LECTURA: 07/07/2015
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • Aproximación al estudio de los doodles como estrategia de contenido de marca
    AUTOR: ALFARO LOPEZ, CRISTINA
    FECHA DE LECTURA: 03/07/2015
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE
  • Las webseries y su migración a la pequeña pantalla: El caso de Broad City
    AUTOR: RUIZ ALEGRIA, ROCIO
    FECHA DE LECTURA: 03/07/2015
    DIRECTOR/ES: CASTELLET HOMET, ANDREU
  • El papel de las aplicaciones de segunda pantalla en narrativas transmedia: análisis de las principales aplicaciones en España.
    AUTOR: SOLER GONZALEZ, JORGE JUAN
    FECHA DE LECTURA: 03/07/2015
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • Estado actual de la música en streaming: amenazas y oportunidades para los artistas en el nuevo ecosistema musical
    AUTOR: MORALES CARRASCO, ALFONSO
    FECHA DE LECTURA: 03/07/2015
    DIRECTOR/ES: ROEL VECINO, MARTA MARIA
  • Redes sociales móviles, jóvenes universitarios y gestión de roles de género en las relaciones de pareja: el caso de WhatsApp en España
    AUTOR: CARAVACA GARCIA, INMACULADA
    FECHA DE LECTURA: 29/05/2015
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • Gestión de la comunicación en situaciones de crisis en la industria alimentaria: Estudios y lecciones de la crisis Industria Vegana S.A Induveca
    AUTOR: REYES REYES, BRENDA
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2014
    DIRECTOR/ES: LOSADA DÍAZ, JOSÉ CARLOS
  • Audiencias televisivas y audiencias sociales. Relación cuantitativa y cualitativa. Caso práctico de Masterchef 2.
    AUTOR: GARCIA FERRANDO, JORGE
    FECHA DE LECTURA: 04/07/2014
    DIRECTOR/ES: AGUADO TERRON, JUAN MIGUEL
  • Estrategias de Comunicación en las Bibliotecas Públicas. Análisis Merchandising y e-Merchandising de la Biblioteca Regional de Murcia
    AUTOR: MARTINEZ DIAZ, ARANZAZU
    FECHA DE LECTURA: 01/07/2014
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ MARTINEZ, INMACULADA JOSE
Proyectos
  • 11954/PHCS/09
    ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FISCAL Y PREVENCIÓN DEL FRAUDE EN ESPAÑA: EL OBSERVATORIO FISCAL
    ENTIDAD: FUNDACION SENECA
    COMIENZO: 01/01/2010, FIN: 31/12/2015
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         GLORIA ALARCON GARCIA
  • 154/10
    LA IGUALDAD DE GÉNERO COMO EJE DE UN NUEVO MODELO ECONÓMICO Y SOCIAL EFICIENTE Y SOSTENIBLE: EL COMETIDO DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
    ENTIDAD: MINISTERIO DE SANIDAD, POLITICA SOCIAL E IGUALDAD
    COMIENZO: 17/01/2011, FIN: 30/06/2014
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         GLORIA ALARCON GARCIA
  • CSO2013-47394-R
    COMUNICACIÓN MOVIL E INFORMACIÓN PERSONAL: IMPACTO EN LA INDUSTRIA DEL CONTENIDO, EL SISTEMA PUBLICITARIO Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS
    ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
    COMIENZO: 01/01/2014, FIN: 31/12/2017
  • PGC2018-094351-B-C42
    EL BARRIO COMO ESCENARIO DE PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y ARTE COLABORATIVO
    ENTIDAD: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES
    COMIENZO: 01/01/2019, FIN: 31/12/2022
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         MARIA ISABEL TEJEDA MARTIN
         IGNACIO LOPEZ MORENO
    OTROS INVESTIGADORES
         JESUS ANGEL MARTINEZ OLIVA
         AURORA ALCAIDE RAMIREZ
         BORJA MORGADO AGUIRRE
         EVA MARIA SANTOS SANCHEZ-GUZMAN
         VERONICA PERALES BLANCO
         MARIA DOLORES LÓPEZ MARTÍNEZ
         DAVID LOPEZ RUIZ
         MERCEDES GALIANA AGULLO
  • HAR2015-66288-C4-4-P
    ESPACIO PÚBLICO Y TEJIDO SOCIAL: PRÁCTICAS COLABORATIVAS Y ARTE CONTEMPORANEO EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA
    ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
    COMIENZO: 01/01/2016, FIN: 31/12/2018
  • 19451/PI/14
    MOB AD: EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y PUBLICITARIA
    ENTIDAD: FUNDACION SENECA
    COMIENZO: 01/07/2015, FIN: 31/12/2018
Proyectos U.E.
  • PROGRAMA DE SALUD PÚBLICA 2011
    PROJECT ON CRISIS COMMUNICATION IN THE AREA OF RISK MANAGEMENT
    PROGRAMA: 
    PARTICIPACIÓN: SOCIO
    COMIENZO: 01/06/2012, FIN: 31/05/2015
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         LEONARDA INMACULADA GARCIA JIMENEZ
    OTROS INVESTIGADORES
         JOSÉ CARLOS LOSADA DÍAZ
         JUAN MIGUEL AGUADO TERRON
         JOSÉ CARLOS LOSADA DÍAZ
Contratos
  • APLICACIÓN DE FORMATOS HIPERMEDIA Y TRANSMEDIA A PROYECTOS CULTURALES
    ENTIDAD: AYUNTAMIENTO DE MURCIA
    COMIENZO: 04/12/2015, FIN: 04/09/2016
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         VERONICA PERALES BLANCO
    OTROS INVESTIGADORES
         YOLANDA REMACHA MENENDEZ
  • APLICACIÓN DE FORMATOS HIPERMEDIA Y TRANSMEDIA A PROYECTOS CULTURALES (I PRÓRROGA)
    ENTIDAD: AYUNTAMIENTO DE MURCIA
    COMIENZO: 05/09/2016, FIN: 04/09/2017
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         VERONICA PERALES BLANCO
    OTROS INVESTIGADORES
         YOLANDA REMACHA MENENDEZ
  • BENEFITS OF GENDER EQUALITY BY SPENDING ON PUBLIC SERVICES EIGE/2015/OPER/14
    ENTIDAD: EUROPEAN INSTITUTE FOR GENDER EQUALITY
    COMIENZO: 12/08/2015, FIN: 30/11/2015
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         GLORIA ALARCON GARCIA
    OTROS INVESTIGADORES
         JOSE COLINO SUEIRAS
         ANDREU CASTELLET HOMET
         JUAN JOSE GARCIA ESCRIBANO
         CRISTINA VILAPLANA PRIETO
         ESTELA FERNANDEZ SABIOTE
         JULIO SANCHEZ MECA
         MARIA RUBIO APARICIO
  • BENEFITS OF GENDER EQUALITY BY SPENDING ON PUBLIC SERVICES EIGE/2015/OPER/14
    ENTIDAD: EUROPEAN INSTITUTE FOR GENDER EQUALITY
    COMIENZO: 30/11/2015, FIN: 11/07/2016
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         GLORIA ALARCON GARCIA
    OTROS INVESTIGADORES
         JOSE COLINO SUEIRAS
         ANDREU CASTELLET HOMET
         JUAN JOSE GARCIA ESCRIBANO
         CRISTINA VILAPLANA PRIETO
         ESTELA FERNANDEZ SABIOTE
         JULIO SANCHEZ MECA
         MARIA RUBIO APARICIO
  • PROYECTOS Y NARRATIVAS TRANSMEDIA APLICADOS A LA CULTURA
    ENTIDAD: AYUNTAMIENTO DE MURCIA
    COMIENZO: 23/11/2017, FIN: 22/11/2018
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         VERONICA PERALES BLANCO
  • ASESORÍA PARA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PLAN DE COMUNICACIÓN
    ENTIDAD: TALENTUM CARE S.L
    COMIENZO: 15/03/2019, FIN: 15/03/2020
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         INMACULADA JOSE MARTINEZ MARTINEZ
         MARIA DEL MAR GRANDIO PEREZ
Diseños
  • PERALES BLANCO V.
    DESCRIPCIÓN: PORTADA LIBRO HIJAS DEL MERCADO: LA MATERNIDAD SUBROGADA EN EL ESTADO SOCIAL. EDITORIAL CÁTEDRA., 2017
    TIPO: PORTADAS DE LIBROS
  • PERALES BLANCO V.
    DESCRIPCIÓN: RELATIONS: BEYOND ANTHROPOCENTRISM. VOL 4, NO 2 (2016): PAST THE HUMAN: NARRATIVE ONTOLOGIES AND ONTOLOGICAL STORIES: PART I, 2016
    TIPO: PORTADAS DE LIBROS
  • PERALES BLANCO V.
    DESCRIPCIÓN: RELATIONS: BEYOND ANTHROPOCENTRISM. VOL 4, NO 2 (2016): PAST THE HUMAN: NARRATIVE ONTOLOGIES AND ONTOLOGICAL STORIES: PART II, 2016
    TIPO: PORTADAS DE LIBROS
  • PERALES BLANCO V.
    DESCRIPCIÓN: PORTADA PARA EL LIBRO ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR, 2015
    TIPO: PORTADAS DE LIBROS
  • PERALES BLANCO V.
    DESCRIPCIÓN: "LA ÉTICA ANIMAL. ¿UNA CUESTIÓN FEMINISTA?. EDIT. CÁTEDRA, 2017
    TIPO: PORTADAS DE LIBROS
  • PERALES BLANCO V.
    DESCRIPCIÓN: PLIEGO, UNA VISIO¿N DESDE LA GEOLOGI¿A.PATRIMONIO GEOLO¿GICO Y APROVECHAMIENTO TURI¿STICO.ESTUDIO DE LA IMPORTANCIA DE LA GEOLOGI¿A EN LA CONFIGURACIO¿N DEL PAISAJE DE PLIEGO., 2015
    TIPO: ILUSTRACIONES COMPLETAS DE LIBROS