-
PEÑALVER GARCIA D.M. DIFICULTADES DEL HABLA E INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN SÍNDROME DE MOEBIUS: UNA REVISIÓN INTEGRADA.
INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY, VOL. 1, 177--188, (2023)
-
PEÑALVER GARCIA D.M. RESEÑA EMOCIONES A LA VISTA.
REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD, VOL. 11, 271--273, (2023)
-
MARTINEZ SAURA H.F., SÁNCHEZ LÓPEZ M.C. COMPETENCIA EMOCIONAL EN DOCENTES DE INFANTIL Y PRIMARIA Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LOS GRADOS DE EDUCACIÿ¿ÿ³N INFANTIL.
ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, 9--26, (2022)
-
PEÑALVER GARCIA D.M. DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA ENCUESTA PARA CONOCER EL PERFILSOCIODEMOGRÁFICO DE PERSONAS CON ENFERMEDAD RARA VISUAL, SUACCESO AL DIAGNÓSTICO Y USO DE RECURSOS SANITARIOS Y PSICOSOCIALES..
LA RAZÓN HISTÓRICA. REVISTA HISPANOAMERICANA DE HISTORIA DE LAS IDEAS, VOL. 56, 147--159, (2022)
-
PEÑALVER GARCIA D.M. HACIA UN DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL TEMPRANO ENEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y EL SÍNDROME DE X FRÁGIL.UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA.
REVISTA DE NEUROLOGÍA, VOL. 75, 213--223, (2022)
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C. COMPETENCIA EMOCIONAL EN DOCENTES DE INFANTIL Y PRIMARIA Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LOS GRADOS DE EDUCACIÿ¿ÿ³N INFANTIL Y PRIMARIA .
ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, VOL. 42, 1--15, (2021)
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A. CONOCIMIENTOS SOBRE SXF DE LOS MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE Y LOS LOGOPEDAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.
REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN LOGOPEDIA, VOL. 11, 1--10, (2021)
-
LAZARO TORTOSA F.R., MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C. IDENTIFICACIóN DEL TALENTO MUSICAL EN ESCOLARES DE LA COMUNIDAD AUTóNOMA DE LA REGIóN DE MURCIA EN ESPAñAT.
REVISTA ELECTRÓNICA EDUCARE, VOL. 25, 1--15, (2021)
-
SOTO MARTINEZ , G. PROFILES OF MALADJUSTMENT AND INTERPERSONAL RISK FACTORS IN ADOLESCENTS.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 12, 1--9, (2021)
-
VICENTE MARTINEZ M., PEÑALVER GARCIA D.M. RELACIÓN ENTRE EL TAMAÑO DE DELECIÓN Y AFECTACIÓN DEL LENGUAJE EN SÍNDROME DE PHELAN-MCDERMID: REVISIÓN SISTEMÁTICA.
INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY, VOL. 2, 245--256, (2021)
-
GARCIA SANCHEZ F.A., PACHECO MOLERO M., ORCAJADA SANCHEZ N. RESPUESTA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA ESPAÑOLA A LA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO POR COVID-19.
SIGLO CERO, VOL. 52, 37--74, (2021)
-
GARCIA SANCHEZ F.A., PACHECO MOLERO M., ORCAJADA SANCHEZ N. RESPUESTA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA ESPAÑOLA A LA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO POR COVID-19.
SIGLO CERO, 37--74, (2021)
-
MATAS CASTILLO M.M., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G. RESTORATIVE JUSTICE EDUCATION FROM INTRAJUDICIAL CRIMINAL MEDIATION ASSOCIATED FACTORS.
EUROPEAN JOURNAL OF INVESTIGATION IN HEALTH, PSYCHOLOGY AND EDUCATION, --, (2021)
-
GARCIA SANCHEZ F.A. ATENCIÓN TEMPRANA, PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA Y LOGOPEDIA.
REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 40, 95--98, (2020)
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A. CUESTIONARIO DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL: VALIDEZ DE CONTENIDO.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA, VOL. 13, 215--240, (2020)
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A. FILTROS MENTALES, COACHING Y ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA.
EDUCAÇAO, VOL. 43, 1--14, (2020)
-
MARCO ARENAS M., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS CON LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA.
RELIEVE. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, VOL. 26, 1--16, (2020)
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A. REFLEXIÓN SOBRE PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA DESDE LA PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES DE DIFERENTES TITULACIONES.
¿EDUCARE¿. , VOL. 24, 1--19, (2020)
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A. REFLEXIÓN SOBRE PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA DESDE LA PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES DE DIFERENTES TITULACIONES.
REVISTA ELECTRÓNICA EDUCARE, VOL. 24, 1--19, (2020)
-
GARCIA SANCHEZ F.A., ESCORCIA MORA C.T. REFLEXIONES Y ESTRATEGIAS DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR EN ATENCIÓN TEMPRANA.
REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 40, 118--127, (2020)
|
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN Y SALUD (CICYS), MADRID, 2023.
ENTIDADES DE PACIENTES, A PESAR DE SU ESTRUCTURA DÉBIL, ALCANZAN PROYECTOS ROBUSTOS Y DE GRAN IMPACTO SOCIAL
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
JORNADA ¿LENGUAJE Y SÍNDROMESGENÉTICOS RAROS", CÁDIZ, 2023.
IMPORTANCIA DEL ABORDAJELOGOPÉDICO TEMPRANO EN ENFERMEDADES POCO FRECUENTES¿
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
JORNADA ¿LENGUAJE Y SÍNDROMESGENÉTICOS RAROS¿, CÁDIZ, 2023.
IMPORTANCIA DEL ABORDAJELOGOPÉDICO TEMPRANO EN ENFERMEDADES POCO FRECUENTES
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
XIV CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TRABAJOSOCIAL Y SALUD - I ENCUENTRO IBÉRICO DE TRABAJO SOCIAL SANITARIO, A CORUÑA, 2023.
PRESENTACIÓN DEL CUESTIONARIO EDERVE PARA CONOCER ELESTADO DE LOS PACIENTES CON ENFERMEDADES RARASVISUALES
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
CONGRESO INTERNACIONAL: ESPACIOS Y ESTILOS DE APREDIZAJE EN EDUCACIÓN,, MADRID, 2022.
¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS CON HIJOS CON ENFERMEDADES RARAS? REVISIÓN DE LA LITERATURA
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
I CONGRESO SOBRE PROYECTOS Y ACCIONES DE INNOVACIÓN Y MEJORA EN LA UNIVERSIDADDE MURCIA PARA EL CURSO 2021-2022, MURCIA, 2022.
EL USO DE LA HERRAMIENTA FLIPGRID EN ESTUDIOS SUPERIORES
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR, MADRID, 2022.
EL USO DE LA HERRAMIENTA FLIPGRID EN ESTUDIOS SUPERIORES
-
SOTO MARTINEZ , G., GARCIA MANRUBIA M.B., MORALES RODRIGUEZ F.M.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: RETOS DE LA ACTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2022.
PERCEPCIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE EL ENTORNO Y EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO EN ALUMNADO DEL GRADO DE PSICOLOGÍA
-
GARCIA MANRUBIA M.B., MÉNDEZ, I., SOTO MARTINEZ , G., FERNÁNDEZ CASADO, A. B.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: RETOS DE LA ACTUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2022.
LA MOTIVACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESDE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
IV CONGRESO INTERNACIONAL ¿ENGAGEMENT DE LOS ALUMNOS EN LA ESCUELA: PERSPECTIVAS SOCIALES Y PSICOLÓGICAS, CUENCA, 2022.
RELACIÓN ENTRE EL ENGAGEMENT Y LAS CAPACIDADES Y DIFICULTADES EMOCIONALES DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDADES DE EDUCACIÓNINFANTIL.
-
MARTINEZ RAMON J.P., RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., SOTO MARTINEZ , G., GARCIA MANRUBIA M.B., DELGADO MARIN M.D., DE LA ROCHA DIAZ M.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SALUD, MURCIA, ESPAÑA, 2022.
FACILIDAD DE ACCESO A LAS DROGAS EN ADOLESCENTES SEGÚN LA REPETICIÓN DE CURSO
-
RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., GARCIA MANRUBIA M.B., DE LA ROCHA DIAZ M., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
PERCEPCION SOBRE LA FACILIDAD DE ACCESO A LAS DROGAS ENADOLESCENTES SEGUN LA PROCEDENCIA
-
GARCIA MANRUBIA M.B., DE LA ROCHA DIAZ M., DELGADO MARIN M.D., SOTO MARTINEZ , G.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
PERCEPCIÓN SOBRE LA FACILIDAD DE ACCESO A LAS DROGAS EN ADOLESCENTES SEGÚN LA PROCEDENCIA
-
DELGADO MARIN M.D., RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., DE LA ROCHA DIAZ M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
CONSUMO DE HIPNOSEDANTES Y PERCEPCION DE ACCESO EN ADOLESCENTES
-
DE LA ROCHA DIAZ M., MÉNDEZ, I., GARCIA MANRUBIA M.B., DELGADO MARIN M.D., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
PERCEPCION DE ACCESO Y CONSUMO DE MARIHUANA EN ADOLESCENTES
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., MARTINEZ RAMON J.P., GARCIA MANRUBIA M.B., DELGADO MARIN M.D., DE LA ROCHA DIAZ M.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
PERCEPCION SOBRE LA FACILIDAD DE ACCESO A LAS DROGAS ENADOLESCENTES
-
MÉNDEZ, I., MARTINEZ RAMON J.P., GARCIA MANRUBIA M.B., ROCHA DÍAZ M.D.L.., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G., RUIZ ESTEBAN C.M.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
ESTILOS EDUCATIVOS PARENTALES Y CONSUMO DE DROGAS LEGALES ENADOLESCENTES
-
GARCIA MANRUBIA M.B., ROCHA DÍAZ M.D.L.., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
ACTITUDES HACIA LAS MATEMATICAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIONSECUNDARIA
-
GARCIA MANRUBIA M.B., SOTO MARTINEZ , G., DELGADO MARIN M.D.
VI INNOVAGOGIA 2022, SEVILLA, 2022.
SATISFACCIÓN DEL TUTOR DEL CENTRO ESCOLAR EN LOS GRADOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y EN EDUCACIÓN INFANTIL EN EL ESCENARIO COVID-19
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
XIX JORNADAS SOCIO-SANITARIAS, PETRER, 2022.
LOGOPEDIA EN ALGUNAS ENFERMEDADES RARAS
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
XX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EQUITATIVA DE CALIDAD, SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2022.
NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS FAMILIAS CON HIJOS CON UNA ENFERMEDAD RARA EN ATENCIÓN TEMPRANA
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
5º CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE A SINDROME X FRÁGIL, OPORTO, 2022.
GUIA DA SXF PARA PROFESSORES. ESTRATÉGIAS PARA A INCLUSAO.
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
II CONGRESO EQUIPO MULTIDISCIPLINAR EN SANIDAD, MURCIA, 2021.
PREVENCIÓN PRIMARIA EN ENFERMEDADES RARAS: UN MODELO DE ATENCIÓN DIAGNÓSTICO EN PACIENTES CONENFERMEDADES RARAS OCULARES
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACI¿NDOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO¿, ALMERÍA, 2021.
IMPLICACIÓN EN ACOSO ESCOLAR SEGÚN LA PROCEDENCIA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
-
MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P., FREIXINOS ROS M.D.L.A.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, ALMERÍA, 2021.
APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO PARA EL VIDEOANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
-
MÉNDEZ, I., PELLICER GARCIA L., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P., FREIXINOS ROS M.D.L.A.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO¿, ALMERIA, 2021.
EL USO DE LAS IMÁGENES EN LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS Y ADICCIÓN AL MÓVIL
-
RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., HALAHLEH M., SOTO MARTINEZ , G.
III CONGRESO INTERNACIONAL DEINNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, ALMERÍA, 2021.
FORMACIÓN DOCENTE PARA INVOLUCRAR A LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJOS EN FUNCIÓN DEL ESTILO EDUCATIVO DOCENTE
-
ALCARAZ SANCHEZ M., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR, ZARAGOZA, 2021.
PERFIL EMOCIONAL DE FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EMOCIONAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR, ZARAGOZA, 2021.
INTELIGENCIA EMOCIONAL RASGO Y EMPATÍA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SEGÚN LA FORMACIÓN EMOCIONAL RECIBIDA
-
DELGADO MARÍN M.D.., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., ROCHA DÍAZ M.D.L.., GARCIA MANRUBIA M.B.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¿N E INVESTIGACIÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¿N EN LA SALUD, MURCIA, 2021.
HABITO LECTOR E INADAPTACION ESCOLAR EN EDUCACION SECUNDARIA
-
SOTO MARTINEZ , G., DELGADO MARÍN M.D.., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., GARCIA MANRUBIA M.B., ROCHA DÍAZ M.D.L..
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÿ¿ÿ¿N E INVESTIGACIÿ¿ÿ¿N EN LA SALUD, MURCIA, 2021.
DEBERES CON APOYO DE LA FAMILIA E INADAPTACIÿ¿ÿ¿N ESCOLAR EN EDUCACIÿ¿ÿ¿N SECUNDARIA
-
RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G., GARCIA MUNUERA I.., ROCHA DÍAZ M.D.L.., GARCIA MANRUBIA M.B.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÿ¿N E INVESTIGACIÿ¿N EN LA SALUD, MURCIA, 2021.
GASTO COMPULSIVO Y VICTIMIZACIÿ¿N ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
ROCHA DÍAZ M.D.L.., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., GARCIA MANRUBIA M.B., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCION E INVESTIGACION EN LA SALUD, MURCIA, 2021.
LECTURA Y GASTO COMPULSIVO EN JOVENES
-
ALCARAZ SANCHEZ M., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
VI JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2021.
ANÁLISIS DE LAS DISPOSICIONES EMPÁTICAS EN ESTUDIANTES DE MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
VI JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2021.
TENDENCIAS DE COMPORTAMIENTO EMPÁTICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN
-
RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., MARTINEZ RAMON J.P., SOTO MARTINEZ , G.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLINICOS Y DE LA SALUD, MURCIA, 2021.
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DE LOS OBSERVADORES DEL CIBERACOSO EN JOVENES UNIVERSITARIOS
-
MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLINICOS Y DE LA SALUD, MURCIA, 2021.
PERTENENCIA A BANDAS Y PRÿCTICA DEPORTIVA EN ADOLESCENTES
-
MARTINEZ RAMON J.P., RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., SOTO MARTINEZ , G.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLINICOS Y DE LA SALUD, MURCIA, 2021.
RETRAIMIENTO EN ALUMNADO DE EDUCACIÿN PRIMARIA: ANALISIS DE LAS DIFERENCIAS DE GENERO
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., MARTINEZ RAMON J.P.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLINICOS Y DE LA SALUD, MURCIA, 2021.
POLICONSUMO DE DROGAS EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
-
MARTINEZ RAMON J.P., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS PSICOLÓGICOS, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD, ALMERIA, 2021.
RELACIÓN ENTRE EDAD Y RETRAIMIENTO EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C.
X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, CÓRDOBA, 2021.
HÁBITOS EMOCIONALES Y DISPOSICIONES EMPÁTICAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEMAGISTERIO SEGÚN SU ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., SÁNCHEZ LÓPEZ M.C.
X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, CÓRDOBA, 2021.
HÁBITOS EMOCIONALES Y DISPOSICIONES EMPÁTICAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE MAGISTERIO SEGÚN SU ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
GARCIA SANCHEZ F.A., PACHECO MOLERO M., ORCAJADA SANCHEZ N.
XII SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SAID), SALAMANCA, 2021.
ATENCIÓN TEMPRANA: UN EJEMPLO DE ESFUERZO COMPARTIDO EN PANDEMIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., GARCIA TUDELA P.A.
XVII CONGRESO NACIONAL Y IX IBEROAMERICANO DE PEDAGOGÍA, GALICIA, 2021.
COMPETENCIAS EMOCIONALES A TRAVÉS DE APLICACIONES MÓVILES: UN ANÁLISIS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N.
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA E IBEROAMERICANA DE FONOAUDIOLOGÍA, BARCELONA, 2021.
CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE EN EL NIÑO CON SÍNDROME X-FRÁGIL
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C.
1º CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RIEEB: COMPETENCIAS EMOCIONALES: CLAVES PARA EL BIENESTAR, BARCELONA, 2021.
DIFERENCIAS SEGÚN EL SEXO EN EMPATÍA COGNITIVA-AFECTIVA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEEDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
SOTO MARTINEZ , G.
I CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
INADAPTACIÓN EN VÍCTIMAS DE ACOSO ESCOLAR
-
MÉNDEZ, I., SALVADOR SÁNCHEZ S., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G.
I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE VIOLENCIA Y CONSUMO EN ADOLESCENTES, ALMERÍA, 2020.
CIBERBULLYING Y USO PROBLEMÁTICO DE INTERNET EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., SALVADOR SÁNCHEZ S., RUIZ ESTEBAN C.M.
I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE VIOLENCIA Y CONSUMO EN ADOLESCENTES, ALMERÍA, 2020.
DROGAS Y ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
-
MARTINEZ RAMON J.P., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
BURNOUT, HÁBITOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
SOTO MARTINEZ , G.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
REPERCUSIONES DE LA DINÁMICA BULLYING A LO LARGO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA
-
SOTO MARTINEZ , G.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
DIFERENCIAS DE GÉNERO EN LA PERCEPCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
SOTO MARTINEZ , G.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
BURNOUT, HÁBITOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., MARTINEZ RAMON J.P.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
REPERCUSIONES DE LA DINÁMICA BULLYING A LO LARGO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA
-
MARTINEZ RAMON J.P., RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., SOTO MARTINEZ , G., LUNA GÓMEZ Á.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
RELACIÓN ENTRE EL ESTADO FÍSICO Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNADO UNIVERSITARIO
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., MARTINEZ RAMON J.P., FREIXINOS ROS M.D.L.A.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACI¿NDOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑAZA APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, ALMERIA, 2020.
INADAPTACIÓN ESCOLAR EN ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
III CONGRESO NACIONAL DE RETINA MURCIA, MURCIA, 2020.
MESA DE EDUCACIÓN
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
IV JORNADA DE PROMOCIÓN PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL EN ENFERMEDADES RARAS, MADRID, 2020.
EL ALUMNO CON X FRÁGIL: INCLUSIÓN EDUCATIVA
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
MESA REDONDA, SOCIEDAD DE PEDIATRÍA DEL SURESTE DE ESPAÑA, MURCIA, 2020.
ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA
-
GARCIA TUDELA P.A., MARTINEZ SAURA H.F.
V CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y TIC, MURCIA, 2020.
POSIBILIDADES DEL M-LEARNINIG PARA LA EDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN INFANTIL Y PRIMARIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
V JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2020.
LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EMOCIONAL EN LA PRÁCTICA DOCENTE
-
ALCARAZ SANCHEZ M.
V JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2020.
ANÁLISIS DE LOS RASGOS EMOCIONALES, A NIVEL COGNITIVO Y AFECTIVO, EN FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., PEREZ GONZALEZ J.C., SANCHEZ, C.
8TH INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES AND DEVELOPMENT, GALICIA, 2020.
EXPLORACIÓN DE PERFIL AFECTIVO EN MAESTROS Y ESTUDIANTES DE INFANTIL Y PRIMARIA
-
ALCARAZ SANCHEZ M., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
8TH INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES ANDDEVELOPMENT, GALICIA, 2020.
LA FORMACIÓN EMOCIONAL EMPÁTICA DE FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M.
CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN, GRANADA, 2019.
WEBS DIDÁCTICAS COMO HERRAMIENTAS PARA ALUMNOS NO ASISTENTES
-
ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
II CONGRESSO NACIONAL PERTURBAÇÄO DE HIPERACTIVIDADE E DÉFICE DE ATENÇÄO, BRAGA (PORTUGAL), 2019.
PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE SUS CONOCIMIENTOS SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL
-
HERRERA GUTIERREZ, E., SANCHEZ, C.
IX CONGRESO IBEROAMERICANO RIUPS, MONTERREY, MÉXICO, 2019.
LA PROMOCIÓN DE LA SALUD COMO LÍNEA ESTRATÉGICA CLAVE DE LAS UNIVERSIDADES
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
XII CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES RARAS D¿GENES, MURCIA, 2019.
ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA Y SU IMPLICACIÓN EN ASOCIACIONES DE PACIENTES
-
GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M.
XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN, GRANADA, 2019.
WEBS DIDÁCTICAS COMO UNA HERRAMIENTA PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS NO ASISTENTES
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
VALORACIÓN DE LA CLASE INVERTIDA EN ESTUDIOS SUPERIORES SEGÚN RESULTADOS ACADÉMICOS Y OPINIONES DE LOS ALUMNOS
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
CONOCIMIENTOS DE LOS DOCENTES MURCIANOS SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL
-
RUBIO GÓMEZ N., ORCAJADA SANCHEZ N.
XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS DE LOS PROFESIONALES EN PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADAS EN LA FAMILIA
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
2ª FERIA VIRTUAL DE ATENCIÓN TEMPRANA. PLENA INCLUSIÓN. LA ACOGIDA EN LA ATENCIÓN TEMPRANA QUE QUEREMOS, MADRID, 2019.
LA ACOGIDA EN ATENCIÓN TEMPRANA. EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
|