-
MARTINEZ SAURA H.F., SÁNCHEZ LÓPEZ M.C. COMPETENCIA EMOCIONAL EN DOCENTES DE INFANTIL Y PRIMARIA Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LOS GRADOS DE EDUCACIÿ¿ÿ³N INFANTIL.
ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, 9--26, (2022)
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C. COMPETENCIA EMOCIONAL EN DOCENTES DE INFANTIL Y PRIMARIA Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LOS GRADOS DE EDUCACIÿ¿ÿ³N INFANTIL Y PRIMARIA .
ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, VOL. 42, 1--15, (2021)
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A. CONOCIMIENTOS SOBRE SXF DE LOS MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE Y LOS LOGOPEDAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.
REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN LOGOPEDIA, VOL. 11, 1--10, (2021)
-
LAZARO TORTOSA F.R., MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C. IDENTIFICACIóN DEL TALENTO MUSICAL EN ESCOLARES DE LA COMUNIDAD AUTóNOMA DE LA REGIóN DE MURCIA EN ESPAñAT.
REVISTA ELECTRÓNICA EDUCARE, VOL. 25, 1--15, (2021)
-
SOTO MARTINEZ , G. PROFILES OF MALADJUSTMENT AND INTERPERSONAL RISK FACTORS IN ADOLESCENTS.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 12, 1--9, (2021)
-
VICENTE MARTINEZ M., PEÑALVER GARCIA D.M. RELACIÓN ENTRE EL TAMAÑO DE DELECIÓN Y AFECTACIÓN DEL LENGUAJE EN SÍNDROME DE PHELAN-MCDERMID: REVISIÓN SISTEMÁTICA.
INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY, VOL. 2, 245--256, (2021)
-
GARCIA SANCHEZ F.A., PACHECO MOLERO M., ORCAJADA SANCHEZ N. RESPUESTA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA ESPAÑOLA A LA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO POR COVID-19.
SIGLO CERO, VOL. 52, 37--74, (2021)
-
GARCIA SANCHEZ F.A., PACHECO MOLERO M., ORCAJADA SANCHEZ N. RESPUESTA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA ESPAÑOLA A LA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO POR COVID-19.
SIGLO CERO, 37--74, (2021)
-
MATAS CASTILLO M.M., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G. RESTORATIVE JUSTICE EDUCATION FROM INTRAJUDICIAL CRIMINAL MEDIATION ASSOCIATED FACTORS.
EUROPEAN JOURNAL OF INVESTIGATION IN HEALTH, PSYCHOLOGY AND EDUCATION, --, (2021)
-
GARCIA SANCHEZ F.A. ATENCIÓN TEMPRANA, PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA Y LOGOPEDIA.
REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 40, 95--98, (2020)
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A. CUESTIONARIO DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL: VALIDEZ DE CONTENIDO.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA, VOL. 13, 215--240, (2020)
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A. FILTROS MENTALES, COACHING Y ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA.
EDUCAÇAO, VOL. 43, 1--14, (2020)
-
MARCO ARENAS M., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS CON LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA.
RELIEVE. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, VOL. 26, 1--16, (2020)
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A. REFLEXIÓN SOBRE PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA DESDE LA PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES DE DIFERENTES TITULACIONES.
¿EDUCARE¿. , VOL. 24, 1--19, (2020)
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A. REFLEXIÓN SOBRE PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA DESDE LA PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES DE DIFERENTES TITULACIONES.
REVISTA ELECTRÓNICA EDUCARE, VOL. 24, 1--19, (2020)
-
GARCIA SANCHEZ F.A., ESCORCIA MORA C.T. REFLEXIONES Y ESTRATEGIAS DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR EN ATENCIÓN TEMPRANA.
REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 40, 118--127, (2020)
-
MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PRÁCTICAS RELACIONALES CON LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA..
SIGLO CERO, VOL. 49, 7--25, (2018)
-
GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., ESCORCIA MORA C.T. NECESIDADES DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA EN PROFESIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA ESPAÑOLES.
BORDÓN, VOL. 70, 39--55, (2018)
-
ESCORCIA MORA C.T., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C., ORCAJADA SANCHEZ N. PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA EN EL SURESTE DE ESPAÑA: PERSPECTIVA DE PROFESIONALES Y FAMILIAS.
ANALES DE PSICOLOGÍA, VOL. 34, 500--509, (2018)
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., VALERO GARCIA A.V. WEBS DIDÁCTICAS EN ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: CARACTERÍSTICAS, USO Y EVALUACIÓN.
REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIA, VOL. 1, 39--52, (2018)
|
-
MARTINEZ RAMON J.P., RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., SOTO MARTINEZ , G., GARCIA MANRUBIA M.B., DELGADO MARIN M.D., DE LA ROCHA DIAZ M.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SALUD, MURCIA, ESPAÑA, 2022.
FACILIDAD DE ACCESO A LAS DROGAS EN ADOLESCENTES SEGÚN LA REPETICIÓN DE CURSO
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., MARTINEZ RAMON J.P., GARCIA MANRUBIA M.B., DELGADO MARIN M.D., DE LA ROCHA DIAZ M.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
PERCEPCION SOBRE LA FACILIDAD DE ACCESO A LAS DROGAS ENADOLESCENTES
-
DELGADO MARIN M.D., RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., DE LA ROCHA DIAZ M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
CONSUMO DE HIPNOSEDANTES Y PERCEPCION DE ACCESO EN ADOLESCENTES
-
MÉNDEZ, I., MARTINEZ RAMON J.P., GARCIA MANRUBIA M.B., ROCHA DÍAZ M.D.L.., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G., RUIZ ESTEBAN C.M.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
ESTILOS EDUCATIVOS PARENTALES Y CONSUMO DE DROGAS LEGALES ENADOLESCENTES
-
DE LA ROCHA DIAZ M., MÉNDEZ, I., GARCIA MANRUBIA M.B., DELGADO MARIN M.D., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
PERCEPCION DE ACCESO Y CONSUMO DE MARIHUANA EN ADOLESCENTES
-
GARCIA MANRUBIA M.B., ROCHA DÍAZ M.D.L.., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
ACTITUDES HACIA LAS MATEMATICAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIONSECUNDARIA
-
RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., GARCIA MANRUBIA M.B., DE LA ROCHA DIAZ M., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD, MURCIA, 2022.
PERCEPCION SOBRE LA FACILIDAD DE ACCESO A LAS DROGAS ENADOLESCENTES SEGUN LA PROCEDENCIA
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACI¿NDOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO¿, ALMERÍA, 2021.
IMPLICACIÓN EN ACOSO ESCOLAR SEGÚN LA PROCEDENCIA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
-
MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P., FREIXINOS ROS M.D.L.A.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, ALMERÍA, 2021.
APRENDIZAJE-SERVICIO UNIVERSITARIO PARA EL VIDEOANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
-
MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P., FREIXINOS ROS M.D.L.A.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO¿, ALMERIA, 2021.
EL USO DE LAS IMÁGENES EN LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS Y ADICCIÓN AL MÓVIL
-
RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., HALAHLEH M., SOTO MARTINEZ , G.
III CONGRESO INTERNACIONAL DEINNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, ALMERÍA, 2021.
FORMACIÓN DOCENTE PARA INVOLUCRAR A LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJOS EN FUNCIÓN DEL ESTILO EDUCATIVO DOCENTE
-
ALCARAZ SANCHEZ M., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR, ZARAGOZA, 2021.
PERFIL EMOCIONAL DE FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EMOCIONAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR, ZARAGOZA, 2021.
INTELIGENCIA EMOCIONAL RASGO Y EMPATÍA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SEGÚN LA FORMACIÓN EMOCIONAL RECIBIDA
-
DELGADO MARÍN M.D.., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., ROCHA DÍAZ M.D.L.., GARCIA MANRUBIA M.B.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¿N E INVESTIGACIÿ¿ÿ¿ÿ¿ÿ¿N EN LA SALUD, MURCIA, 2021.
HABITO LECTOR E INADAPTACION ESCOLAR EN EDUCACION SECUNDARIA
-
SOTO MARTINEZ , G., DELGADO MARÍN M.D.., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., GARCIA MANRUBIA M.B., ROCHA DÍAZ M.D.L..
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÿ¿ÿ¿N E INVESTIGACIÿ¿ÿ¿N EN LA SALUD, MURCIA, 2021.
DEBERES CON APOYO DE LA FAMILIA E INADAPTACIÿ¿ÿ¿N ESCOLAR EN EDUCACIÿ¿ÿ¿N SECUNDARIA
-
RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G., GARCIA MUNUERA I.., ROCHA DÍAZ M.D.L.., GARCIA MANRUBIA M.B.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÿ¿N E INVESTIGACIÿ¿N EN LA SALUD, MURCIA, 2021.
GASTO COMPULSIVO Y VICTIMIZACIÿ¿N ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
ROCHA DÍAZ M.D.L.., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., GARCIA MANRUBIA M.B., DELGADO MARÍN M.D.., SOTO MARTINEZ , G.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCION E INVESTIGACION EN LA SALUD, MURCIA, 2021.
LECTURA Y GASTO COMPULSIVO EN JOVENES
-
ALCARAZ SANCHEZ M., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
VI JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2021.
ANÁLISIS DE LAS DISPOSICIONES EMPÁTICAS EN ESTUDIANTES DE MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
VI JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2021.
TENDENCIAS DE COMPORTAMIENTO EMPÁTICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN
-
MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G., MARTINEZ RAMON J.P.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLINICOS Y DE LA SALUD, MURCIA, 2021.
PERTENENCIA A BANDAS Y PRÿCTICA DEPORTIVA EN ADOLESCENTES
-
RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., MARTINEZ RAMON J.P., SOTO MARTINEZ , G.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLINICOS Y DE LA SALUD, MURCIA, 2021.
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DE LOS OBSERVADORES DEL CIBERACOSO EN JOVENES UNIVERSITARIOS
-
MARTINEZ RAMON J.P., RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., SOTO MARTINEZ , G.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLINICOS Y DE LA SALUD, MURCIA, 2021.
RETRAIMIENTO EN ALUMNADO DE EDUCACIÿN PRIMARIA: ANALISIS DE LAS DIFERENCIAS DE GENERO
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., MARTINEZ RAMON J.P.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLINICOS Y DE LA SALUD, MURCIA, 2021.
POLICONSUMO DE DROGAS EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
-
MARTINEZ RAMON J.P., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G.
VII CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS PSICOLÓGICOS, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD, ALMERIA, 2021.
RELACIÓN ENTRE EDAD Y RETRAIMIENTO EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., SÁNCHEZ LÓPEZ M.C.
X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, CÓRDOBA, 2021.
HÁBITOS EMOCIONALES Y DISPOSICIONES EMPÁTICAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE MAGISTERIO SEGÚN SU ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C.
X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN, CÓRDOBA, 2021.
HÁBITOS EMOCIONALES Y DISPOSICIONES EMPÁTICAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEMAGISTERIO SEGÚN SU ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
GARCIA SANCHEZ F.A., PACHECO MOLERO M., ORCAJADA SANCHEZ N.
XII SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SAID), SALAMANCA, 2021.
ATENCIÓN TEMPRANA: UN EJEMPLO DE ESFUERZO COMPARTIDO EN PANDEMIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., GARCIA TUDELA P.A.
XVII CONGRESO NACIONAL Y IX IBEROAMERICANO DE PEDAGOGÍA, GALICIA, 2021.
COMPETENCIAS EMOCIONALES A TRAVÉS DE APLICACIONES MÓVILES: UN ANÁLISIS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N.
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LOGOPEDIA, FONIATRÍA Y AUDIOLOGÍA E IBEROAMERICANA DE FONOAUDIOLOGÍA, BARCELONA, 2021.
CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE EN EL NIÑO CON SÍNDROME X-FRÁGIL
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C.
1º CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RIEEB: COMPETENCIAS EMOCIONALES: CLAVES PARA EL BIENESTAR, BARCELONA, 2021.
DIFERENCIAS SEGÚN EL SEXO EN EMPATÍA COGNITIVA-AFECTIVA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEEDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
SOTO MARTINEZ , G.
I CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
INADAPTACIÓN EN VÍCTIMAS DE ACOSO ESCOLAR
-
MÉNDEZ, I., SALVADOR SÁNCHEZ S., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G.
I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE VIOLENCIA Y CONSUMO EN ADOLESCENTES, ALMERÍA, 2020.
CIBERBULLYING Y USO PROBLEMÁTICO DE INTERNET EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., SALVADOR SÁNCHEZ S., RUIZ ESTEBAN C.M.
I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE VIOLENCIA Y CONSUMO EN ADOLESCENTES, ALMERÍA, 2020.
DROGAS Y ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
-
MARTINEZ RAMON J.P., RUIZ ESTEBAN C.M., MÉNDEZ, I., SOTO MARTINEZ , G., LUNA GÓMEZ Á.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
RELACIÓN ENTRE EL ESTADO FÍSICO Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNADO UNIVERSITARIO
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., MARTINEZ RAMON J.P.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
REPERCUSIONES DE LA DINÁMICA BULLYING A LO LARGO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA
-
MARTINEZ RAMON J.P., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., SOTO MARTINEZ , G.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
BURNOUT, HÁBITOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
SOTO MARTINEZ , G.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
REPERCUSIONES DE LA DINÁMICA BULLYING A LO LARGO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA
-
SOTO MARTINEZ , G.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
BURNOUT, HÁBITOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
-
SOTO MARTINEZ , G.
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: AVANZANDO EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, MADRID, 2020.
DIFERENCIAS DE GÉNERO EN LA PERCEPCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
-
SOTO MARTINEZ , G., MÉNDEZ, I., RUIZ ESTEBAN C.M., MARTINEZ RAMON J.P., FREIXINOS ROS M.D.L.A.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACI¿NDOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑAZA APRENDIZAJE DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO, ALMERIA, 2020.
INADAPTACIÓN ESCOLAR EN ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
III CONGRESO NACIONAL DE RETINA MURCIA, MURCIA, 2020.
MESA DE EDUCACIÓN
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
IV JORNADA DE PROMOCIÓN PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL EN ENFERMEDADES RARAS, MADRID, 2020.
EL ALUMNO CON X FRÁGIL: INCLUSIÓN EDUCATIVA
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
MESA REDONDA, SOCIEDAD DE PEDIATRÍA DEL SURESTE DE ESPAÑA, MURCIA, 2020.
ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA
-
GARCIA TUDELA P.A., MARTINEZ SAURA H.F.
V CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y TIC, MURCIA, 2020.
POSIBILIDADES DEL M-LEARNINIG PARA LA EDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN INFANTIL Y PRIMARIA
-
ALCARAZ SANCHEZ M.
V JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2020.
ANÁLISIS DE LOS RASGOS EMOCIONALES, A NIVEL COGNITIVO Y AFECTIVO, EN FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
V JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2020.
LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EMOCIONAL EN LA PRÁCTICA DOCENTE
-
MARTINEZ SAURA H.F., PEREZ GONZALEZ J.C., SANCHEZ, C.
8TH INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES AND DEVELOPMENT, GALICIA, 2020.
EXPLORACIÓN DE PERFIL AFECTIVO EN MAESTROS Y ESTUDIANTES DE INFANTIL Y PRIMARIA
-
ALCARAZ SANCHEZ M., SANCHEZ, C., PEREZ GONZALEZ J.C.
8TH INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES ANDDEVELOPMENT, GALICIA, 2020.
LA FORMACIÓN EMOCIONAL EMPÁTICA DE FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M.
CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN, GRANADA, 2019.
WEBS DIDÁCTICAS COMO HERRAMIENTAS PARA ALUMNOS NO ASISTENTES
-
ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
II CONGRESSO NACIONAL PERTURBAÇÄO DE HIPERACTIVIDADE E DÉFICE DE ATENÇÄO, BRAGA (PORTUGAL), 2019.
PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE SUS CONOCIMIENTOS SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL
-
HERRERA GUTIERREZ, E., SANCHEZ, C.
IX CONGRESO IBEROAMERICANO RIUPS, MONTERREY, MÉXICO, 2019.
LA PROMOCIÓN DE LA SALUD COMO LÍNEA ESTRATÉGICA CLAVE DE LAS UNIVERSIDADES
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
XII CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES RARAS D¿GENES, MURCIA, 2019.
ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA Y SU IMPLICACIÓN EN ASOCIACIONES DE PACIENTES
-
GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M.
XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN, GRANADA, 2019.
WEBS DIDÁCTICAS COMO UNA HERRAMIENTA PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS NO ASISTENTES
-
RUBIO GÓMEZ N., ORCAJADA SANCHEZ N.
XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS DE LOS PROFESIONALES EN PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADAS EN LA FAMILIA
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
VALORACIÓN DE LA CLASE INVERTIDA EN ESTUDIOS SUPERIORES SEGÚN RESULTADOS ACADÉMICOS Y OPINIONES DE LOS ALUMNOS
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
CONOCIMIENTOS DE LOS DOCENTES MURCIANOS SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
2ª FERIA VIRTUAL DE ATENCIÓN TEMPRANA. PLENA INCLUSIÓN. LA ACOGIDA EN LA ATENCIÓN TEMPRANA QUE QUEREMOS, MADRID, 2019.
LA ACOGIDA EN ATENCIÓN TEMPRANA. EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
-
CABELLO LUQUE F.S., GARCIA SANCHEZ F.A., PEÑALVER GARCIA D.M.
CONGRESO CIID 2018, MURCIA, 2018.
WEBS DIDÁCTICAS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: LECCIONES TRAS 10 AÑOS DE UTILIZACIÓN
-
SOTO MARTINEZ , G.
EL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA, CARTAGENA, 2018.
EL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
-
SOTO MARTINEZ , G.
I CONGRESO NACIONAL A LA VANGUARDIA DE LA EDUCACIÓN, CARTAGENA, 2018.
LA EVALUACIÓN EN METODOLOGÍAS ACTIVAS E INNOVADORAS
-
MARTINEZ SAURA H.F., SANCHEZ, C.
II CONGRESO INTERDISCIPLINAR DE JÓVENES INVESTIGADORES, MURCIA, 2018.
EMPATÍA Y EDUCACIÓN EMOCIONAL: ANÁLISIS DE LA HABILIDAD EMPÁTICA DE FUTUROS DOCENTES
-
ALCARAZ SANCHEZ M., SANCHEZ, C.
II CONGRESO INTERDISCIPLINAR DE JÓVENES INVESTIGADORES, MURCIA, 2018.
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
-
GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N.
II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA, HUELVA, 2018.
ESTUDIO DE CONTENIDOS PARA LA FORMACIÓN EN PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA.
-
MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA, HUELVA, 2018.
HABILIDADES EMOCIONALES Y PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS Y RELACIONALES EN ATENCIÓN TEMPRANA
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A.
II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA, HUELVA, 2018.
EL ROL DE LAS FAMILIAS DESDE UNAS PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA.
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA, HUELVA, 2018.
ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA: EVOLUCIÓN PARA LA MEJORA.
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL, MÉRIDA (BADAJOZ), 2018.
EVIDENCIA CIENTÍFICA EN ATENCIÓN TEMPRANA
-
GARCIA SANCHEZ F.A., PEÑALVER GARCIA D.M.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE (CIID18), MURCIA, 2018.
WEBS DIDÁCTICAS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: CONCLUSIONES TRAS 10 AÑOS DE UTILIZACIÓN
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
IV JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2018.
CREACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR EL CONOCIMIENTO DE LOS DOCENTES SOBRE EL SÍNDROME X-FRÁGIL
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A.
XXXI CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF. LOGOPEDIA: CONECTANDO CIENCIA Y PROFESIÓN, GRANADA, 2018.
IMPORTANCIA DEL LOGOPEDA EN EL EQUIPO TRANSDISCIPLINAR DE ATENCIÓN TEMPRANA
-
MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
XXXI CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF. LOGOPEDIA: CONECTANDO CIENCIA Y PROFESIÓN, GRANADA, 2018.
HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN LOGOPEDAS QUE TRABAJAN EN ATENCIÓN TEMPRANA
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
ENCUENTRO AUTONÓMICO DE BUENAS PRÁCTICAS PLENA INCLUSIÓN 2017, MURCIA, 2017.
ASTRAPACE. ATENCIÓN TEMPRANA Y UNIVERSIDAD: UNA COLABORACIÓN PARA UNA INTERVENCIÓN CENTRADA EN LA FAMILIA
-
PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
III CONGRESO NACIONAL DE SÍNDROME DE X FRÁGIL, MURCIA, 2017.
INSTRUMENTO PARA EL ANÁLISIS DEL CONOCIMIENTO Y NECESIDADES DE FORMACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA REGIÓN DE MURCIA SOBRE EL SÍNDROME X-FRÁGIL
-
MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
III JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO, MURCIA, 2017.
INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA
-
GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N.
III JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO, MURCIA, 2017.
ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS EN PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADAS EN LA FAMILIA
-
ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C.
III JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO, MURCIA, 2017.
POSIBLE INFLUENCIA DE LAS HABILIDADES DE INTERACCIÓN SOCIOEMOCIONAL DEL PROFESIONAL EN LAS ACCIONES DE APOYO A LAS FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA
-
PEÑALVER GARCIA D.M.
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTISMO, MURCIA, 2017.
RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES Y AUTONOMÍA EN NIÑOS CON TEA
-
GARCIA SANCHEZ F.A.
IV JORNADAS ASPACECIF. VALORANDO CAPACIADADES, MADRID, 2017.
LA CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL FUNCIONAMIENTO¿ APLICADA EN ATENCIÓN TEMPRANA
-
RICO MIRA M.D., GARCIA SANCHEZ F.A.
2º ENCUENTRO DE TRANSFORMACIÓN ¿LA ATENCIÓN TEMPRANA QUE QUEREMOS¿., MADRID, 2017.
SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA DE ASTRAPACE
|
-
LA IMPORTANCIA DE LA INTERACCIÓN ENTRE FAMILIARES Y PROFESIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA
AUTOR: RIVERA RODRIGUEZ, ANA
FECHA DE LECTURA: 21/02/2022
DIRECTOR/ES: ORCAJADA SANCHEZ, NOELIA
-
Adaptación y evaluación del Formulario de Observación de Visitas al Hogar (HVOF)
AUTOR: CALLEJA DE LEON, CARLA MARIA
FECHA DE LECTURA: 17/09/2021
DIRECTOR/ES: GARCIA SANCHEZ, FRANCISCO ALBERTO
-
Coordinación para la intervención en los problemas de comunicación de niños con necesidades de AT: un estudio preliminar de necesidades
AUTOR: RODRIGUEZ CAPDEPON, ALBA
FECHA DE LECTURA: 10/09/2021
DIRECTOR/ES: GARCIA SANCHEZ, FRANCISCO ALBERTO
-
LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS COMO HERRAMIENTA PARA MOTIVAR AL ALUMNADO DE UN AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA: UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN
AUTOR: IZQUIERDO ESTARLICH, ALBA
FECHA DE LECTURA: 09/09/2021
DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
-
Material alternativo en el aula de Educación física en Educación primaria
AUTOR: DIAZ SORROCHE, SERGIO
FECHA DE LECTURA: 09/09/2021
DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
-
PROYECTO DE INNOVACIÓN EN EL AULA A TRAVES DE LA ENSEÑANZA RECREATIVA
AUTOR: PEREZ LOPEZ, ANTONIO
FECHA DE LECTURA: 28/07/2021
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
-
Análisis de la percepción creativa del maestro
AUTOR: GOMEZ MARIN, ISABEL
FECHA DE LECTURA: 20/07/2021
DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA; MARCO ARENAS, MARIA
-
Los alimentos ultraprocesados en la dieta de los alumnos de secundaria. Una propuesta de innovación en el ámbito de la educación alimentaria.
AUTOR: EGEA SAURA, MARIO
FECHA DE LECTURA: 24/06/2021
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
-
PROGRAMA DE TRANSICIÓN DE PRIMARIA A ESO
AUTOR: SORIANO RUIZ, CARMELO MANUEL
FECHA DE LECTURA: 21/06/2021
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
-
Programa de Visibilidad a las NEAE en Educación Secundaria Obligatoria
AUTOR: RODRIGUEZ BERNAL, MARIA DEL CARMEN
FECHA DE LECTURA: 09/02/2021
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
-
La detección precoz en alumnado con TEA
AUTOR: CASALES SANCHEZ DE BUSTAMANTE, MARIA VICTORIA
FECHA DE LECTURA: 15/09/2020
DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA
-
Formación, intervención y coordinación de los docentes con relación a los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a trastorno del espectro del autismo
AUTOR: GUZMAN MARTINEZ, JOSE ANDRES
FECHA DE LECTURA: 15/09/2020
DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA
-
Análisis de las metodologías y sistemas de evaluación existentes en las Guías Docentes de la Titulación de Educación Primaria de la Universidad de Murcia
AUTOR: FERRER MORENO, ELISABET
FECHA DE LECTURA: 10/09/2020
DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
-
Unidad didáctica: El estudio de la Guerra Civil a través de imágenes.
AUTOR: ORTUÑO LOPEZ, PILAR
FECHA DE LECTURA: 31/07/2020
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
-
La creatividad y las emociones en el aula de Educación Infantil a través del arte
AUTOR: PEREZ SANCHEZ, SANDRA
FECHA DE LECTURA: 06/07/2020
DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA
-
Metodologías utilizadas desde la perspectiva de los docentes de Educación Primaria en la Región de Murcia
AUTOR: BAYONA RUIZ, GEMA
FECHA DE LECTURA: 02/07/2020
DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
-
PROPUESTA DE PLAN DE SALUD EN UN INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DE LA REGIÓN DE MURCIA
AUTOR: CARAVACA DELGADO, JESUS
FECHA DE LECTURA: 26/06/2020
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
-
Prpuesta didáctica para 4ºESO: La II República y la Guerra Civil a través del Aprendizaje basado en Problemas (ABP)
AUTOR: SOLER AVILES, PAULA
FECHA DE LECTURA: 23/06/2020
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
-
ESTUDIO DE LA POBLACIÓN ATENDIDA EN UN CDIAT DE MURCIA
AUTOR: MARTINEZ ALVAREZ, ENCARNACION
FECHA DE LECTURA: 21/02/2020
DIRECTOR/ES: GARCIA SANCHEZ, FRANCISCO ALBERTO
-
Estudio de la actitud docente hacia el método de aprendizaje cooperativo
AUTOR: BORREGUERO CANDEL, BEATRIZ
FECHA DE LECTURA: 12/09/2019
DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
-
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y FILOSOFÍA: NUEVOS MÉTODOS PARA NUEVOS TIEMPOS
AUTOR: MONTERO AGUDO, JOSE CARLOS
FECHA DE LECTURA: 08/07/2019
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL
-
SÍNDROME DE ASPERGER Y LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS EN EL AULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
AUTOR: MARTINEZ RUIZ, EUGENIA
FECHA DE LECTURA: 20/09/2018
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL
-
EL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
AUTOR: PALOMARES TIRADO, ANA
FECHA DE LECTURA: 12/09/2018
DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA; MENDEZ MATEO, MARIA INMACULADA
-
ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES EN FORMACIÓN PROFESIONAL
AUTOR: QUILEZ MOMPEAN, EDUARDO
FECHA DE LECTURA: 12/07/2018
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL
-
METODOLOGÍA COOPERATIVA: PERSPECTIVAS DOCENTES EN EDUCACIÓN PRIMARIA (Bº DEL CARMEN, MURCIA)
AUTOR: VAZQUEZ SEVILLA, BEATRIZ
FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
-
PERCEPCIÓN DEL TRABAJO COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE CABEZO DE TORRES (MURCIA)
AUTOR: BALLESTEROS JIMENEZ, DAVID
FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
-
La evaluación en metodologías activas e innovadoras: concepciones de maestros y maestras de Educación Primaria
AUTOR: RAMOS ALBALAT, SAMUEL
FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
DIRECTOR/ES: TORRES SOTO, ANA; SOTO MARTINEZ, GLORIA
-
El manejo de las emociones y habilidades sociales en un caso único con Trastorno del Espectro Autista
AUTOR: PINA PICAZO, SILVIA
FECHA DE LECTURA: 09/07/2018
DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA; MENDEZ MATEO, MARIA INMACULADA
-
Perfil Emocional-Empático de docentes y estudiantes de Educación Infantil y Primaria
AUTOR: MARTINEZ SAURA, HELENA FUENSANTA
FECHA DE LECTURA: 20/06/2018
DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
-
El impacto de la educación emocional en los centros educativos: una revisión de la literatura
AUTOR: MIÑARRO QUIÑONERO, IRENE
FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
-
IDENTIFICACIÓN DEL PERFIL INTELECTUAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: TALENTO MUSICAL
AUTOR: ALCARAZ SANCHEZ, MARTA
FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
DIRECTOR/ES: SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
-
PSPE Orientación y Acción tutorial
AUTOR: GARCIA BENEDICTO, ANA ISABEL
FECHA DE LECTURA: 10/07/2017
DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
-
INTELIGENCIA EMOCIONAL , RENDIMIENTO ACADEMICO E ITINERARIO ACADÉMICO/PROFESIONAL EN ALUMNADO DE 4° ESO Y 1 ° BACHILLERATO
AUTOR: ALVAREZ BAYO, AIDA
FECHA DE LECTURA: 07/07/2017
DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL
-
PSPE Orientación y Acción tutorial
AUTOR: NOVA RUIZ, ISABEL MARIA
FECHA DE LECTURA: 06/07/2017
DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
-
PSPE Orientación y Acción tutorial
AUTOR: YESTE CARRION, INES
FECHA DE LECTURA: 06/07/2017
DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
-
Orientaciones para la Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación Primaria
AUTOR: PEREZ EGEA, ISMAEL
FECHA DE LECTURA: 27/06/2017
DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
-
Proyecto de innovación educativa: Introducción a la mediación escolar entre iguales
AUTOR: CELDRAN CANO, EVA
FECHA DE LECTURA: 27/02/2017
DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
-
ORIENTACIÓN LABORAL DEL ALUMNADO EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EN UN IES
AUTOR: PINEDA ALONSO, NURIA
FECHA DE LECTURA: 27/02/2017
DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
|