GRUPO DE INVESTIGACIÓN
E074-08 EDUCACIÓN, DIVERSIDAD Y CALIDAD
Departamento  MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Centro  FACULTAD DE EDUCACIÓN
Dirección Campus Universitario de Espinardo
CP 30100
Teléfono 868884202

Claves

  • ALTAS CAPACIDADES
  • ATENCIÓN TEMPRANA
  • ESTIMULACIÓN SENSORIOMOTRIZ
  • INNOVACIÓN EDUCATIVA EN ENSEÑANZA SUPERIOR
  • TIC EN DIVERSIDAD
  • WEBS DIDÁCTICA EN UNIVERSIDAD

Líneas de investigación

  • ATENCIÓN TEMPRANA: ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS Y COORDINACIÓN DE
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> ORGANIZACION Y DIRECCION DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> EDUCACION ESPECIAL: MINUSVALIDOS Y DEFICIENTES MENTALES
      • Psicología >> Asesoramiento y orientación >> DEFICIENCIA MENTAL
  • DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA Y NECESIDADES
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> METODOS PEDAGOGICOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> EDUCACION ESPECIAL: MINUSVALIDOS Y DEFICIENTES MENTALES
      • Psicología >> Asesoramiento y orientación >> DEFICIENCIA MENTAL
      • Psicología >> Evaluación y diagnóstico en psicología >> PSICOLOGIA DIFERENCIAL

Tecnologías y servicios que oferta

  • DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE WEBS DIDÁCTICAS
  • EVALUACIÓN DEL TRABAJO Y PROGRAMAS EN ATENCIÓN PRIMARIA

Producción científica

Artículos
  • GARCIA SANCHEZ F.A. ATENCIÓN TEMPRANA, PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA Y LOGOPEDIA. REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 40, 95--98, (2020)
  • PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A. CUESTIONARIO DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL: VALIDEZ DE CONTENIDO. REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA, VOL. 13, 215--240, (2020)
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A. FILTROS MENTALES, COACHING Y ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA. EDUCAÇAO, VOL. 43, 1--14, (2020)
  • MARCO ARENAS M., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS CON LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA. RELIEVE. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, VOL. 26, 1--16, (2020)
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A. REFLEXIÓN SOBRE PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA DESDE LA PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES DE DIFERENTES TITULACIONES. ¿EDUCARE¿. , VOL. 24, 1--19, (2020)
  • GARCIA SANCHEZ F.A., ESCORCIA MORA C.T. REFLEXIONES Y ESTRATEGIAS DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR EN ATENCIÓN TEMPRANA. REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 40, 118--127, (2020)
  • MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PRÁCTICAS RELACIONALES CON LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA.. SIGLO CERO, VOL. 49, 7--25, (2018)
  • GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., ESCORCIA MORA C.T. NECESIDADES DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA EN PROFESIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA ESPAÑOLES. BORDÓN, VOL. 70, 39--55, (2018)
  • ESCORCIA MORA C.T., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C., ORCAJADA SANCHEZ N. PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA EN EL SURESTE DE ESPAÑA: PERSPECTIVA DE PROFESIONALES Y FAMILIAS. ANALES DE PSICOLOGÍA, VOL. 34, 500--509, (2018)
  • GARCIA SANCHEZ F.A. WEBS DIDÁCTICAS EN ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: CARACTERÍSTICAS, USO Y EVALUACIÓN. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIA, VOL. 1, 39--52, (2018)
  • ESCORCIA MORA C.T., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C., HERNANDEZ PEREZ E. CUESTIONARIO DE ESTILOS DE INTERACCIÓN ENTRE PADRES Y PROFESIONALES EN ATENCIÓN TEMPRANA (EIPPAT): VALIDEZ DE CONTENIDO. ANALES PSICOLOGIA, VOL. 32, 148--157, (2016)
  • ESCORCIA MORA C.T., GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., SANCHEZ, C. PERSPECTIVA DE LAS PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA DESDE LA LOGOPEDIA. REVISTA DE LOGOPEDIA, FONIATRIA Y AUDIOLOGIA, VOL. 35, 170--177, (2016)
  • GARCIA SANCHEZ F.A., ESCORCIA MORA C.T., SANCHEZ, C., ORCAJADA SANCHEZ N., HERNANDEZ PEREZ E. ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA. DESENVOLUPA. LA REVISTA D'ATENCIÓ PRECOÇ, VOL. 36, 1--19, (2015)
  • GARCIA SANCHEZ F.A. ATENCIÓN TEMPRANA Y ACCIÓN TUTORIAL: FUSIÓN DE DOS CONCEPTOS EN LOS SERVICIOS CENTRADOS EN EL ENTORNO. BOLETÍN DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, VOL. 2, 111--121, (2015)
  • GARCIA SANCHEZ F.A., ESCORCIA MORA C.T., ORCAJADA SANCHEZ N., SANCHEZ, C. ATENCIÓN TEMPRANA Y EL ENTORNO NATURAL EN EDUCACIÓN INFANTIL . AUDICIÓN Y LENGUAJE, VOL. 111, 4--13, (2015)
  • SOTO MARTINEZ , G. CREATIVIDAD Y SUS DIMENSIONES: ¿DE QUÉ HABLAMOS Y QUÉ EVALUAMOS?. UNIVERSITAS PSYCHOLOGICA, VOL. 14, 15--24, (2015)
  • MIRETE RUIZ A.B., GARCIA SANCHEZ F.A., HERNANDEZ PINA, F. CUESTIONARIO PARA EL ESTUDIO DE LA ACTITUD, EL CONOCIMIENTO Y EL USO DE TIC (ACUTIC) EN EDUCACIÓN SUPERIOR. ESTUDIO DE FIABILIDAD Y VALIDEZ. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, VOL. 83, 75--89, (2015)
Comités editoriales
  • Revista Siglo Cero. ISSN: 0210-1696
    MIEMBRO/S
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
  • SIGLO CERO. ISSN: 0210-1696
    MIEMBRO/S
         PILAR ARNAIZ SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
  • RIE. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVE. ISSN: 0212-4068
    MIEMBRO/S
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FUENSANTA HERNANDEZ PINA
         TOMAS IZQUIERDO RUS
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         FUENSANTA MONROY HERNANDEZ
         ANA BELÉN MIRETE RUIZ
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         NOELIA ORCAJADA SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • Revista de Investigación Educativa (RIE). ISSN: 1989-9106
    MIEMBRO/S
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FUENSANTA HERNANDEZ PINA
         RAMON FRANCISCO ROSARIO MINGUEZ VALLEJOS
         MARIA PILAR MARTINEZ CLARES
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         FUENSANTA MONROY HERNANDEZ
         MICAELA SÁNCHEZ MARTIN
         MIRIAM MARTINEZ JUAREZ
         FRANCISCO JAVIER PEREZ CUSO
         NATALIA GONZALEZ MORGA
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         NOELIA ORCAJADA SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
         ANA BELEN MIRETE RUIZ
         CRISTINA GONZALEZ LORENTE
  • RELIVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. ISSN: 1134-4032
    MIEMBRO/S
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FUENSANTA HERNANDEZ PINA
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • Revista de Investigación Educativa (RIE). ISSN: 1989-9106
    MIEMBRO/S
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FUENSANTA HERNANDEZ PINA
         RAMON FRANCISCO ROSARIO MINGUEZ VALLEJOS
         MARIA PILAR MARTINEZ CLARES
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         FUENSANTA MONROY HERNANDEZ
         MICAELA SÁNCHEZ MARTIN
         MIRIAM MARTINEZ JUAREZ
         FRANCISCO JAVIER PEREZ CUSO
         CRISTINA GONZALEZ LORENTE
         NATALIA GONZALEZ MORGA
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         NOELIA ORCAJADA SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
         ANA BELEN MIRETE RUIZ
  • RIE. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVE. ISSN: 0212-4068
    MIEMBRO/S
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FUENSANTA HERNANDEZ PINA
         TOMAS IZQUIERDO RUS
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         FUENSANTA MONROY HERNANDEZ
         ANA BELÉN MIRETE RUIZ
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         NOELIA ORCAJADA SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
Capítulos de libros
  • ORCAJADA SANCHEZ N. LOS SERVICIOS EN COORDINACIÓN: NECESIDAD, NIVELES Y REALIDAD411--432. EN: PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA Y EN ENTORNOS NATURALES. 978-84-362-7548-3, 2019
  • GARCIA SANCHEZ F.A. NEUROCIENCIAS Y ATENCIÓN TEMPRANA33--50. EN: PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA Y EN ENTORNOS NATURALES. 978-84-362-7548-3, 2019
Congresos
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    MESA REDONDA, SOCIEDAD DE PEDIATRÍA DEL SURESTE DE ESPAÑA, MURCIA, 2020.
    ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA
  • ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
    II CONGRESSO NACIONAL PERTURBAÇÄO DE HIPERACTIVIDADE E DÉFICE DE ATENÇÄO, BRAGA (PORTUGAL), 2019.
    PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE SUS CONOCIMIENTOS SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    XII CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES RARAS D¿GENES, MURCIA, 2019.
    ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA Y SU IMPLICACIÓN EN ASOCIACIONES DE PACIENTES
  • GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., PEÑALVER GARCIA D.M.
    XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN, GRANADA, 2019.
    WEBS DIDÁCTICAS COMO UNA HERRAMIENTA PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS NO ASISTENTES
  • PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
    XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
    CONOCIMIENTOS DE LOS DOCENTES MURCIANOS SOBRE SÍNDROME X-FRÁGIL
  • PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
    XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
    VALORACIÓN DE LA CLASE INVERTIDA EN ESTUDIOS SUPERIORES SEGÚN RESULTADOS ACADÉMICOS Y OPINIONES DE LOS ALUMNOS
  • RUBIO GÓMEZ N., ORCAJADA SANCHEZ N.
    XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (AIDIPE-2019), MADRID, 2019.
    ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS DE LOS PROFESIONALES EN PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADAS EN LA FAMILIA
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    2ª FERIA VIRTUAL DE ATENCIÓN TEMPRANA. PLENA INCLUSIÓN. LA ACOGIDA EN LA ATENCIÓN TEMPRANA QUE QUEREMOS, MADRID, 2019.
    LA ACOGIDA EN ATENCIÓN TEMPRANA. EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
  • SOTO MARTINEZ , G.
    EL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA, CARTAGENA, 2018.
    EL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
  • SOTO MARTINEZ , G.
    I CONGRESO NACIONAL A LA VANGUARDIA DE LA EDUCACIÓN, CARTAGENA, 2018.
    LA EVALUACIÓN EN METODOLOGÍAS ACTIVAS E INNOVADORAS
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A.
    II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA, HUELVA, 2018.
    EL ROL DE LAS FAMILIAS DESDE UNAS PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA.
  • MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA, HUELVA, 2018.
    HABILIDADES EMOCIONALES Y PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS Y RELACIONALES EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N.
    II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA, HUELVA, 2018.
    ESTUDIO DE CONTENIDOS PARA LA FORMACIÓN EN PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA.
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    II CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA, HUELVA, 2018.
    ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA: EVOLUCIÓN PARA LA MEJORA.
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL, MÉRIDA (BADAJOZ), 2018.
    EVIDENCIA CIENTÍFICA EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • GARCIA SANCHEZ F.A., PEÑALVER GARCIA D.M.
    III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE (CIID18), MURCIA, 2018.
    WEBS DIDÁCTICAS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: CONCLUSIONES TRAS 10 AÑOS DE UTILIZACIÓN
  • PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
    IV JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2018.
    CREACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR EL CONOCIMIENTO DE LOS DOCENTES SOBRE EL SÍNDROME X-FRÁGIL
  • MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    XXXI CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF. LOGOPEDIA: CONECTANDO CIENCIA Y PROFESIÓN, GRANADA, 2018.
    HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN LOGOPEDAS QUE TRABAJAN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A.
    XXXI CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF. LOGOPEDIA: CONECTANDO CIENCIA Y PROFESIÓN, GRANADA, 2018.
    IMPORTANCIA DEL LOGOPEDA EN EL EQUIPO TRANSDISCIPLINAR DE ATENCIÓN TEMPRANA
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    ENCUENTRO AUTONÓMICO DE BUENAS PRÁCTICAS PLENA INCLUSIÓN 2017, MURCIA, 2017.
    ASTRAPACE. ATENCIÓN TEMPRANA Y UNIVERSIDAD: UNA COLABORACIÓN PARA UNA INTERVENCIÓN CENTRADA EN LA FAMILIA
  • PEÑALVER GARCIA D.M., GARCIA SANCHEZ F.A.
    III CONGRESO NACIONAL DE SÍNDROME DE X FRÁGIL, MURCIA, 2017.
    INSTRUMENTO PARA EL ANÁLISIS DEL CONOCIMIENTO Y NECESIDADES DE FORMACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA REGIÓN DE MURCIA SOBRE EL SÍNDROME X-FRÁGIL
  • GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N.
    III JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO, MURCIA, 2017.
    ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS EN PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADAS EN LA FAMILIA
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C.
    III JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO, MURCIA, 2017.
    POSIBLE INFLUENCIA DE LAS HABILIDADES DE INTERACCIÓN SOCIOEMOCIONAL DEL PROFESIONAL EN LAS ACCIONES DE APOYO A LAS FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    III JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO, MURCIA, 2017.
    INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • PEÑALVER GARCIA D.M.
    IV CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTISMO, MURCIA, 2017.
    RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES Y AUTONOMÍA EN NIÑOS CON TEA
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    IV JORNADAS ASPACECIF. VALORANDO CAPACIADADES, MADRID, 2017.
    LA CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL FUNCIONAMIENTO¿ APLICADA EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • RICO MIRA M.D., GARCIA SANCHEZ F.A.
    2º ENCUENTRO DE TRANSFORMACIÓN ¿LA ATENCIÓN TEMPRANA QUE QUEREMOS¿., MADRID, 2017.
    SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA DE ASTRAPACE
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ACTUALIACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL, VALENCIA, 2016.
    ASTRAPACE: EXPERIENCIA DE TRANSFORMACIÓN CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD
  • ESCORCIA MORA C.T.
    ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL, VALENCIA, 2016.
    RETOS Y OPORTUNIDADES DE LOS PROFESIONALES
  • ORCAJADA SANCHEZ N., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    II JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2016.
    DE LA ACCIÓN TUTORIAL AL MODELO CENTRADO EN LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A.
    II JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2016.
    DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA FORMATIVO PARA PROFESIONALES SOBRE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA.
  • MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    II JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2016.
    ESTUDIO DE LAS DIMENSIONES DE LAS PRÁCTICAS RELACIONALES Y PARTICIPATIVAS
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A.
    IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, MURCIA, 2016.
    LA ESCUELA INFANTIL. ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO
  • PEÑALVER GARCIA D.M.
    IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES RARAS, MURCIA, 2016.
    REPERCUSIONES PSICOSOCIALES EN LA PAREJA DE UN AFECTADO POR UNA ENFERMEDAD RARA
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C.
    XXX CONGRESO INTERNACIONAL AELFA ¿ IF / CLPV: CLAVES DE LA LOGOPEDIA EN EL SIGLO XXI, BILBAO, 2016.
    DIAGNÓSTICO FUNCIONAL Y ACCIONES DE APOYO SIN OBSERVACIÓN DIRECTA
  • ORCAJADA SANCHEZ N., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C.
    EUROPEAN CONFERENCE EURLYAID-EAECI 2015, PARÍS (FRANCIA), 2015.
    RELATION BETWEEN MEDICAL DIAGNOSIS AND TUTORIAL ACTION IN FAMILY-CENTERED INTERVENTION
  • GARCIA SANCHEZ F.A., ORCAJADA SANCHEZ N., SANCHEZ, C., HERNANDEZ PEREZ E., ESCORCIA MORA C.T.
    EUROPEAN CONFERENCE EURLYAID-EAECI 2015, PARÍS (FRANCIA), 2015.
    CONTRIBUTION TO PROFESIONAL PREPARATION FOR FAMILY-CENTERED EARLY INTERVENTION
  • MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    I JORNADAS DOCTORALES UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2015.
    IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA SOCIO-EMOCIONAL DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • HERNANDEZ PEREZ E., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C.
    I JORNADAS DOCTORALES UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 2015.
    TEMPERAMENTO Y PATOLOGÍA PARENTAL: PERFIL SOCIOEMOCIONAL DE PADRES CUYOS HIJOS RECIBEN ATENCIÓN TEMPRANA. ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN DESDE UN MODELO CENTRADO EN LA FAMILIA
  • ESCORCIA MORA C.T.
    SOCIAL RIGHTS AND POLICIES IN EUROPE, VALENCIA, 2015.
    PERSPECTIVA DE PADRES Y PROFESIONALES EN RELACIÓN A LOS ESTILOS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA. UN CAMINO A SEGUIR EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
  • SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A., HERNANDEZ PEREZ E., ORCAJADA SANCHEZ N., MARCO ARENAS M.
    VII CONGRESO INTERDISCIPLINAR DE ATENCIÓN TEMPRANA ¿ IV CONGRESO FUNDACIÓN SALUD INFANTIL., ELCHE (ALICANTE), 2015.
    WEB DE RECURSOS PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA
  • MARCO ARENAS M., HERNANDEZ PEREZ E., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    VII CONGRESO INTERDISCIPLINAR DE ATENCIÓN TEMPRANA ¿ IV CONGRESO FUNDACIÓN SALUD INFANTIL., ECHE (ALICANTE), 2015.
    PRÁCTICAS RELACIONALES Y PARTICIPATIVAS EN ATENCIÓN TEMPRANA: UNA PROPUESTA PARA SU ANÁLISIS
  • MARCO ARENAS M., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    XII JORNADAS DE ATENCIÓN TEMPRANA EN ANDALUCÍA, GRANADA, 2015.
    REFLEXIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA SOCIO-EMOCIONAL EN LOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA
  • ESCORCIA MORA C.T., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C.
    XII JORNADAS DE ATENCIÓN TEMPRANA EN ANDALUCÍA, GRANADA, 2015.
    INDICADORES DE PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • ORCAJADA SANCHEZ N., MENDIETA GARCÍA P., SANCHEZ, C., GARCIA SANCHEZ F.A.
    XII JORNADAS DE ATENCIÓN TEMPRANA EN ANDALUCÍA, GRANADA, 2015.
    FOMENTO DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN ATENCIÓN TEMPRANA: ACCIÓN FORMATIVA EN ASTRAPACE-MURCIA
  • GARCIA SANCHEZ F.A.
    XII JORNADAS DE ATENCIÓN TEMPRANA EN ANDALUCÍA, GRANADA, 2015.
    EXPERIENCIA DE ASTRAPACE-MURCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADO EN EL ENTORNO
  • MARCO ARENAS M., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C.
    XVIII JORNADAS REGIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA, CARTAGENA, 2015.
    RASGOS SOCIO-EMOCIONALES DEL PROFESIONAL Y SU RELACIÓN CON LAS PRÁCTICAS DE ATENCIÓN TEMPRANA: UN PROYECTO EN DESARROLLO
  • ESCORCIA MORA C.T., GARCIA SANCHEZ F.A., SANCHEZ, C.
    XVIII JORNADAS REGIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA, CARTAGENA, 2015.
    PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS EN ATENCIÓN TEMPRANA
  • RICO MIRA M.D., GARCIA SANCHEZ F.A.
    XVIII JORNADAS REGIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA, CARTAGENA, 2015.
    SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA CENTRADA EN EL ENTORNO DE ASTRAPACE: RESULTADOS TRAS UN AÑO DE IMPLEMENTACIÓN
Comité organizador y/o científico de congresos
  • SOTO MARTINEZ , G.
    I CONGRESO NACIONAL, A LA VANGUARDIA DE LA EDUCACIÓN, CARTAGENA, 2018.
  • ESCORCIA MORA C.T., GARCIA SANCHEZ F.A.
    ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL, VALENCIA, 2016.
  • ORTEGA CASTEJON J.F., ALONSO ROQUE J.I., IZQUIERDO RUS, T., NORTES MARTINEZ ARTERO M.R., ORCAJADA SANCHEZ N., CARO VALVERDE, M. T.
    III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2015.
  • ESCARBAJAL FRUTOS, A., ORCAJADA SANCHEZ N., RODRIGUEZ PEREZ, R. A., MIRALLES MARTINEZ, P., GUERRERO RUIZ, P., ALONSO ROQUE J.I.
    III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, MURCIA, 2015.
  • GOMEZ CARRASCO C.J., ORCAJADA SANCHEZ N., BALLESTA PAGAN F.J., MIRETE RUIZ A.B.
    III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, MURCIA, 2015.
Tesis
  • 008552  DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE UNA ACCIÓN FORMATIVA SOBRE PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA DIRIGIDA A LOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA
    DOCTOR: NAYARA RUBIO GOMEZ
    FECHA DE LECTURA: 16/10/2019
    DIRECTOR/ES
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
  • 008124  HABILIDAD EMOCIONAL DEL PROFESIONAL DE ATENCIÓN TEMPRANA Y PRÁCTICAS RELACIONALES Y PARTICIPATIVAS CON LA FAMILIA
    DOCTOR: MARIA MARCO ARENAS
    FECHA DE LECTURA: 20/04/2018
    DIRECTOR/ES
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • 008009  EL TEMPERAMENTO INFANTIL COMO MODULADOR DEL ESTRÉS Y ESTILOS EDUCATIVOS PARENTALES EN FAMILIAS DE NIÑOS CON NECESIDADES DE ATENCIÓN TEMPRANA
    DOCTOR: ENCARNACION HERNANDEZ PEREZ
    FECHA DE LECTURA: 24/11/2017
    DIRECTOR/ES
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • 007133  LA MALETA DE PACOTICO EMOCIONES Y EL CARNÉ LECTOR EMOCIONAL: DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA EMOCIONAL EN EDADES TEMPRANAS, IMPLICANDO A LAS FAMILIAS
    DOCTOR: MARIA DE DAMAS GONZALEZ
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2017
    DIRECTOR/ES
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • 008089  DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN DE TUTORES DE ATENCIÓN TEMPRANA
    DOCTOR: NOELIA ORCAJADA SANCHEZ
    FECHA DE LECTURA: 26/05/2017
    DIRECTOR/ES
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • 007764  FAMILIA, ATENCIÓN TEMPRANA Y RIESGO DE DISCAPACIDAD EN LA INFANCIA
    DOCTOR: JOSE ANTONIO ROMERA CANOVAS
    FECHA DE LECTURA: 04/02/2016
    DIRECTOR/ES
         MANUELA AVILES HERNANDEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MANUEL ENRIQUE MEDINA TORNERO
  • 005752  RELACIÓN DE APTITUDES MUSICALES, INTELECTUALES Y RASGOS DE PERSONALIDAD E IDENTIFICACIÓN DEL TALENTO MUSICAL EN ESCOLARES DE DIEZ A DOCE AÑOS
    DOCTOR: FRANCISCO RAFAEL LAZARO TORTOSA
    FECHA DE LECTURA: 18/12/2015
    DIRECTOR/ES
         MARIA CONCEPCION CARBAJO MARTINEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • 004899  ACTUACIONES DE ORIENTACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DISTINTOS AGENTES IMPLICADOS
    DOCTOR: JOSE RAUL VICENTE SALAR
    FECHA DE LECTURA: 16/12/2015
    DIRECTOR/ES
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
Tesis de Master y Diplomas de estudios avanzados
  • EL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    TESINANDO: ANA PALOMARES TIRADO
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 10/09/2018
    DIRECTOR/ES
         GLORIA SOTO MARTINEZ
  • EL MANEJO DE LAS EMOCIONES Y LAS HABILIDADES SOCIALES EN UN CASO ÚNICO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
    TESINANDO: SILVIA PINA PICAZO
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 04/07/2018
    DIRECTOR/ES
         GLORIA SOTO MARTINEZ
  • LA EVALUACIÓN EN METODOLOGÍAS ACTIVAS E INNOVADORAS:CONCEPCIONES DE MAESTROS Y MAESTRASDE EDUCACIÓN PRIMARIA
    TESINANDO: SAMUEL RAMOS ALBALAT
    TIPO: TESIS DE MASTER
    FECHA DE LECTURA: 04/07/2018
    DIRECTOR/ES
         GLORIA SOTO MARTINEZ
Trabajos de fin de Master
  • Análisis de las metodologías y sistemas de evaluación existentes en las Guías Docentes de la Titulación de Educación Primaria de la Universidad de Murcia
    AUTOR: FERRER MORENO, ELISABET
    FECHA DE LECTURA: 10/09/2020
    DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
  • Unidad didáctica: El estudio de la Guerra Civil a través de imágenes.
    AUTOR: ORTUÑO LOPEZ, PILAR
    FECHA DE LECTURA: 31/07/2020
    DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
  • La creatividad y las emociones en el aula de Educación Infantil a través del arte
    AUTOR: PEREZ SANCHEZ, SANDRA
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2020
    DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA
  • Metodologías utilizadas desde la perspectiva de los docentes de Educación Primaria en la Región de Murcia
    AUTOR: BAYONA RUIZ, GEMA
    FECHA DE LECTURA: 02/07/2020
    DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
  • PROPUESTA DE PLAN DE SALUD EN UN INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DE LA REGIÓN DE MURCIA
    AUTOR: CARAVACA DELGADO, JESUS
    FECHA DE LECTURA: 26/06/2020
    DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
  • Prpuesta didáctica para 4ºESO: La II República y la Guerra Civil a través del Aprendizaje basado en Problemas (ABP)
    AUTOR: SOLER AVILES, PAULA
    FECHA DE LECTURA: 23/06/2020
    DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; MARCO ARENAS, MARIA
  • ESTUDIO DE LA POBLACIÓN ATENDIDA EN UN CDIAT DE MURCIA
    AUTOR: MARTINEZ ALVAREZ, ENCARNACION
    FECHA DE LECTURA: 21/02/2020
    DIRECTOR/ES: GARCIA SANCHEZ, FRANCISCO ALBERTO
  • Estudio de la actitud docente hacia el método de aprendizaje cooperativo
    AUTOR: BORREGUERO CANDEL, BEATRIZ
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2019
    DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
  • APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y FILOSOFÍA: NUEVOS MÉTODOS PARA NUEVOS TIEMPOS
    AUTOR: MONTERO AGUDO, JOSE CARLOS
    FECHA DE LECTURA: 08/07/2019
    DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL
  • SÍNDROME DE ASPERGER Y LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS EN EL AULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
    AUTOR: MARTINEZ RUIZ, EUGENIA
    FECHA DE LECTURA: 20/09/2018
    DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL
  • EL ACOSO ESCOLAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    AUTOR: PALOMARES TIRADO, ANA
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2018
    DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA; MENDEZ MATEO, MARIA INMACULADA
  • ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES EN FORMACIÓN PROFESIONAL
    AUTOR: QUILEZ MOMPEAN, EDUARDO
    FECHA DE LECTURA: 12/07/2018
    DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL
  • METODOLOGÍA COOPERATIVA: PERSPECTIVAS DOCENTES EN EDUCACIÓN PRIMARIA (Bº DEL CARMEN, MURCIA)
    AUTOR: VAZQUEZ SEVILLA, BEATRIZ
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
    DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
  • PERCEPCIÓN DEL TRABAJO COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE CABEZO DE TORRES (MURCIA)
    AUTOR: BALLESTEROS JIMENEZ, DAVID
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
    DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
  • La evaluación en metodologías activas e innovadoras: concepciones de maestros y maestras de Educación Primaria
    AUTOR: RAMOS ALBALAT, SAMUEL
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
    DIRECTOR/ES: TORRES SOTO, ANA; SOTO MARTINEZ, GLORIA
  • El manejo de las emociones y habilidades sociales en un caso único con Trastorno del Espectro Autista
    AUTOR: PINA PICAZO, SILVIA
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2018
    DIRECTOR/ES: SOTO MARTINEZ, GLORIA; MENDEZ MATEO, MARIA INMACULADA
  • Perfil Emocional-Empático de docentes y estudiantes de Educación Infantil y Primaria
    AUTOR: MARTINEZ SAURA, HELENA FUENSANTA
    FECHA DE LECTURA: 20/06/2018
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
  • El impacto de la educación emocional en los centros educativos: una revisión de la literatura
    AUTOR: MIÑARRO QUIÑONERO, IRENE
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
  • IDENTIFICACIÓN DEL PERFIL INTELECTUAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: TALENTO MUSICAL
    AUTOR: ALCARAZ SANCHEZ, MARTA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
  • PSPE Orientación y Acción tutorial
    AUTOR: GARCIA BENEDICTO, ANA ISABEL
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2017
    DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL , RENDIMIENTO ACADEMICO E ITINERARIO ACADÉMICO/PROFESIONAL EN ALUMNADO DE 4° ESO Y 1 ° BACHILLERATO
    AUTOR: ALVAREZ BAYO, AIDA
    FECHA DE LECTURA: 07/07/2017
    DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL
  • PSPE Orientación y Acción tutorial
    AUTOR: NOVA RUIZ, ISABEL MARIA
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2017
    DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
  • PSPE Orientación y Acción tutorial
    AUTOR: YESTE CARRION, INES
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2017
    DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
  • Orientaciones para la Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación Primaria
    AUTOR: PEREZ EGEA, ISMAEL
    FECHA DE LECTURA: 27/06/2017
    DIRECTOR/ES: FUENTES PEREZ, PATRICIO
  • Proyecto de innovación educativa: Introducción a la mediación escolar entre iguales
    AUTOR: CELDRAN CANO, EVA
    FECHA DE LECTURA: 27/02/2017
    DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
  • ORIENTACIÓN LABORAL DEL ALUMNADO EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EN UN IES
    AUTOR: PINEDA ALONSO, NURIA
    FECHA DE LECTURA: 27/02/2017
    DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
  • Habilidades Sociales en estudiantes con altas habilidades
    AUTOR: GUIRAO PALLARES, GONZALO
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2016
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
  • Evaluación de un Programa de Educación para la Salud en ASTRADE
    AUTOR: CASTILLO ONDOÑO, BLANCA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2016
    DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
  • EL NIVEL DE INTELIGENCIA EMOCIONALEN ALUMNOS DE DIFERENTES FAMILIAS PROFESIONALES DE FP
    AUTOR: MURINEANU, MARILENA
    FECHA DE LECTURA: 07/07/2016
    DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
  • Creatividad y Rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
    AUTOR: BOLUDA VALERA, ANA
    FECHA DE LECTURA: 07/07/2016
    DIRECTOR/ES: LAZARO TORTOSA, FRANCISCO RAFAEL; SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
  • El papel de las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje: análisis de la situación en las aulas de secundaria
    AUTOR: MARTINEZ AROCA, CLARA
    FECHA DE LECTURA: 07/07/2016
    DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
  • ANÁLISIS ESTADÍSTICO SOBRE EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO MEDIANTE SPSS STATISTICS
    AUTOR: LUNA TOMAS, MARIA
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2016
    DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
  • Factores externos que afectan al rendimiento académico del alumnado: una investigación de relaciones alumno, familia y profesor.
    AUTOR: SAORIN CANO, RAFAEL
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2016
    DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
  • RELACIÓN DE APTITUDES MUSICALES, INTELECTUALES Y RASGOS DE PERSONALIDAD EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
    AUTOR: MARTINEZ CANDEL, JOSE
    FECHA DE LECTURA: 05/07/2016
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
  • ESTUDIO DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE UN CENTRO OCUPACIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
    AUTOR: JIMENEZ LOZANO, LOURDES
    FECHA DE LECTURA: 02/02/2016
    DIRECTOR/ES: GARCIA SANCHEZ, FRANCISCO ALBERTO; SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
  • ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN LA TRANSICIÓN ENTRE LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
    AUTOR: MARTINEZ ALVAREZ, CRISTINA
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2015
    DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
  • ANÁLISIS DE LAS MEDIDAS EDUCATIVAS DE CORRECCIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA
    AUTOR: HERNANDEZ FERNANDEZ, MARIA OLGA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2015
    DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
  • Diagnóstico sobre Acoso Escolar: Análisis e interpretación del test BULL-S en Educación Secundaria Obligatoria
    AUTOR: ROLDAN SANGUIAO, MANUEL PABLO
    FECHA DE LECTURA: 24/06/2015
    DIRECTOR/ES: SAN NICOLAS CARRILLO, JERONIMO DE
  • EL BUEN PROFESOR: ESTUDIO SOBRE SUS CARACTERÍSTICAS
    AUTOR: JIMÉNEZ VERDÚ, MÓNICA
    FECHA DE LECTURA: 21/06/2015
    DIRECTOR/ES: SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
  • SATISFACCIÓN Y PERCEPCIÓN DEL ALUMNADO DE 4º ESO RESPECTO A LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
    AUTOR: SOLER MONREAL, MARIA
    FECHA DE LECTURA: 16/06/2015
    DIRECTOR/ES: CAMPILLO FRUTOS, SEBASTIAN
Proyectos
  • EDU2016-77035-R
    COMPARTIMOS LA EDUCACION. PROGRAMA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACION DE LAS FAMILIAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
    ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
    COMIENZO: 30/12/2016, FIN: 31/12/2020
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         JOAQUIN PARRA MARTINEZ
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
    OTROS INVESTIGADORES
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         MARIA DE LOS ANGELES HERNANDEZ PRADOS
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE