GRUPO DE INVESTIGACIÓN
E074-10 COMPARTIMOS EDUCACIÓN
Departamento  MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Centro  FACULTAD DE EDUCACIÓN
Dirección Campus Universitario de Espinardo
CP 30100
Teléfono 868884202

Investigadores

I.P.(TU)PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
INV.(TU)GARCIA SANZ, MARIA PAZ ARACELI
INV.(TU)MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
INV.(PCD)GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
INV.(AYD)BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA
INV.(AS)ALVAREZ MUÑOZ, JOSE SANTIAGO
INV.(AS)CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
INV.(AS)GALIAN NICOLAS, BEGOÑA
INV.(AS)PAMIES BERENGUER, MARCIAL
INV.(COL)CABALLERO GARCIA, PRESENTACION
INV.(COL)CARMONA SAEZ, PATRICIA
INV.(COL)DE DAMAS GONZALEZ, MARIA
(AS) ASOCIADO, (AYD) AYUDANTE DOCTOR, (COL) COLABORADOR, (PCD) PROFESOR CONTRATADO DOCTOR, (TU) TITULAR DE UNIVERSIDAD

Claves

  • ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE PERSONAS
  • COMUNICACIÓN FAMILIA-ESCUELA
  • DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
  • DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN
  • EDUCACIÓN EDUCATIVA
  • ENSEÑANZA DE COMPETENCIAS
  • EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
  • FAMILIA
  • INNOVACIÓN DOCENTE
  • MULTICULTURALIDAD
  • ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL
  • PARTICIPACIÓN EN CENTROS ESCOLARES
  • PARTICIPACIÓN EN LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO
  • PLANIFICACIÓN DE COMPETENCIAS
  • RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA
  • SENTIDO DE PERTENENCIA AL CENTRO ESCOLAR
  • UTILIZACIÓN DEL LAS TIC

Líneas de investigación

  • LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA VIDA DE LOS CENTROS COMO INDICADOR DE CALIDAD
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> NIVELES Y TEMAS DE EDUCACION
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> ANALISIS, REALIZACION DE MODELOS Y PLANIFICACION ESTADISTICA
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • MEJORA DEL CLIMA DE CONVIVENCIA, RENDIMIENTO Y REDUCCIÓN DEL ABANDONO ESCOLAR DESDE LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA VIDA DE LOS CENTROS ESCOLARES
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> NIVELES Y TEMAS DE EDUCACION
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> ANALISIS, REALIZACION DE MODELOS Y PLANIFICACION ESTADISTICA
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • PROCESOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> EVALUACION DE ALUMNOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> NIVELES Y TEMAS DE EDUCACION
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> EDUCACION ESPECIAL: MINUSVALIDOS Y DEFICIENTES MENTALES
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • LA EVALUACIÓN COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> EVALUACION DE ALUMNOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> ANALISIS, REALIZACION DE MODELOS Y PLANIFICACION ESTADISTICA
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • DIAGNÓSTICO, ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN SITUACIONES DE MULTICULTURALIDAD
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> EVALUACION DE ALUMNOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> NIVELES Y TEMAS DE EDUCACION
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> EDUCACION ESPECIAL: MINUSVALIDOS Y DEFICIENTES MENTALES
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y USO DE TIC. INNOVACIÓN DOCENTE Y MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> MEDIOS AUDIOVISUALES
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> EVALUACION DE ALUMNOS
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> METODOS PEDAGOGICOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> EDUCACION ESPECIAL: MINUSVALIDOS Y DEFICIENTES MENTALES
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • CÓMO MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE A PARTIR DEL DESARROLLO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> MEDIOS AUDIOVISUALES
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> EVALUACION DE ALUMNOS
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> METODOS PEDAGOGICOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> EDUCACION ESPECIAL: MINUSVALIDOS Y DEFICIENTES MENTALES
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • EVALUACIÓN DE PROGRAMAS, ESTUDIANTES, DOCENTES Y CENTROS EDUCATIVOS.
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> EVALUACION DE ALUMNOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> ANALISIS, REALIZACION DE MODELOS Y PLANIFICACION ESTADISTICA
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • LA PLANIFICACIÓN, ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL ACTUAL SISTEMA EDUCATIVO
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> EVALUACION DE ALUMNOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> ANALISIS, REALIZACION DE MODELOS Y PLANIFICACION ESTADISTICA
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS
  • ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL DESDE LAS FAMILIAS Y EL CENTRO EDUCATIVO
    • Áreas UNESCO asociadas
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> MEDIOS AUDIOVISUALES
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> EVALUACION DE ALUMNOS
      • Pedagogía >> Teoría y métodos educativos >> METODOS PEDAGOGICOS
      • Pedagogía >> Organización y planificación de la educación >> EDUCACION ESPECIAL: MINUSVALIDOS Y DEFICIENTES MENTALES
      • Pedagogía >> Otras especialidades pedagógicas >> OTRAS ESPECIALIDADES PEDAGOGICAS

Tecnologías y servicios que oferta

  • ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y USO DE TIC
  • COMUNICACIÓN FAMILIA-ESCUELA
  • DIAGNÓSTICO, ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN SITUACIONES DE MULTICULTURALIDAD
  • EVALUACIÓN DE PROGRAMAS, ESTUDIANTES, DOCENTES Y CENTROS EDUCATIVOS
  • INNOVACIÓN DOCENTE Y MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE
  • PARTICIPACIÓN EN CENTROS ESCOLARES
  • PARTICIPACIÓN EN LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO
  • PLANIFICACIÓN, ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
  • PROCESOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
  • RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA
  • SENTIDO DE PERTENENCIA AL CENTRO ESCOLAR

Producción científica

Artículos
  • GARCIA SANZ M.P.A. BARRERAS INVISIBLES: VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA VALORAR LA ACTITUD HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. INVISIBLE BARRIERS: VALIDATION OF AN INSTRUMENT FOR ASSESSING ATTITUDE TOWARD PERSONS WITH INTELLECTUAL DISABILITY. ELECTRONIC JOURNAL OF RRESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY, VOL. 20(1), 151--176, (2022)
  • GARCIA SANZ M.P.A., BELMONTE ALMAGRO M.L., GALIAN NICOLAS B. BARRERAS INVISIBLES: VALIDACIÓN DE UNINSTRUMENTO PARA VALORAR LA ACTITUD HACIALAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. ELECTRONIC JOURNAL OF RRESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY, VOL. 20, 151--176, (2022)
  • GARCIA SANZ M.P.A. CRISÁLIDAS ENTRE MARIPOSAS. EVALUANDO CONCEPCIONES SOBRE DISCAPACIDAD INTELECTUAL. , VOL. 14, 123--133, (2022)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., GARCIA SANZ M.P.A. CRISÁLIDAS ENTRE MARIPOSAS. EVALUANDO CONCEPCIONES SOBRE DISCAPACIDADINTELECTUAL. , VOL. 14, 123--133, (2022)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., CABALLERO GARCIA P. CUESTIONARIO DE CONVIVENCIA ESCOLAR DESDE UN MODELO INTEGRADO PARA PROFESORES. AULA ABIERTA , VOL. 51, 93--104, (2022)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., CABALLERO GARCIA P. CUESTIONARIO DE CONVIVENCIA ESCOLAR DESDE UN MODELO INTEGRADO PARA PROFESORES. AULA ABIERTA, VOL. 51, 93--104, (2022)
  • CASCALES MARTINEZ A. EVALUACIÓN DE APPS PARA LA CREACIÓN DE CIBERPOESÍA Y SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LITERARIA ... , VOL. 9, 85--99, (2022)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. EVALUACIÓN DE LA INFLUENCIA DELFACTOR FAMILIA EN LA CORDILLERASUR DE LA REGIÓN DE MURCIA. EDUCATIO SIGLO XXI, --, (2022)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. EXPERIENCIAS DE VIDA PARA FOMENTAR EL CAMBIO ACTITUDINAL HACIALA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AULA. , --, (2022)
  • PAMIES BERENGUER M., GOMARIZ VICENTE M.A., CASCALES MARTINEZ A. FACTORES CONDICIONANTES DE LA TRANSFERENCIA DE LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO NO UNIVERSITARIO.. RED REVISTA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, VOL. 22, --, (2022)
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., ALVAREZ MUÑOZ J.S., BELMONTE ALMAGRO M.L. OCIO FAMILIAR EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO:CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO. , --, (2022)
  • GARCIA SANZ M.P.A. TEACHING FACILITATION OF FAMILY PARTICIPATION IN EDUCATIONAL INSTITUTIONS. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 12, 1--13, (2022)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., PARRA MARTINEZ J., GARCIA SANZ M.P.A., HERNÁNDEZ PRADOS M.A. TEACHING FACILITATION OF FAMILY PARTICIPATION IN EDUCATIONAL INSTITUTIONS. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY, VOL. 12, --, (2022)
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. ACCIÓN TUTORIAL EN FORMACIÓN PROFESIONAL: PERSPECTIVA DEL PROFESORADO. , VOL. 24, 51--65, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., ALVAREZ MUÑOZ J.S., HERNANDEZ PRADOS, M. A. BENEFICIOS DEL OCIO FAMILIAR DURANTE EL CONFINAMIENTO. , --, (2021)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., CASCALES MARTINEZ A. CREENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL. EDUCATIO SIGLO XXI, VOL. 39, 349--374, (2021)
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., BELMONTE ALMAGRO M.L. DISEÑO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN: FORMACIÓN EN TIC PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL. CONTRIBUCIONES A LAS CIENCIAS SOCIALES, --, (2021)
  • GARCIA SANZ M.P.A. DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA VALORAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR PERCIBIDA POR LOS ESTUDIANTES. REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA, VOL. 79, 209--229, (2021)
  • BERNÁRDEZ-GÓMEZ A., BELMONTE ALMAGRO M.L. EL ASESORAMIENTO COMO ELEMENTO DE MEJORA PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS.. EDUCAMAZÔNIA-EDUCAÇÃO, SOCIEDADE E MEIO AMBIENTE, VOL. 13, 272--290, (2021)
  • LALOMIA A., CASCALES MARTINEZ A. EL USO DE MEDIOS TECNOLÓGICOS Y DE COMUNICACIÓN PARA DOCUMENTAR LAS EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN UNA ESCUELA DANESA. , VOL. 23, 47--64, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. EVALUACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE KUDO BOX COMO TÉCNICA DE MOTIVACIÓN DE EQUIPOS. CONTRIBUCIONES A LAS CIENCIAS SOCIALES, --, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., BERNARDEZ GOMEZ A. EVALUATION OF SELF-CONCEPT IN THE PROJECT FOR PEOPLE WITH INTELLECTUAL DISABILITIES: ¿WE ARE ALL CAMPUS¿. JOURNAL OF INTELLIGENCE, VOL. 9, 1--12, (2021)
  • CASCALES MARTINEZ A., PAMIES BERENGUER M., CARRILLO GARCIA M.E. FACTORS THAT INFLUENCE PRIMARY SCHOOL TEACHERS WHEN SENDING HOMEWORK TO STUDENTS IN THE REGION OF MURCIA (SPAIN). , VOL. 34, 50--72, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., HERNANDEZ PRADOS, M. A. GAMIFICACIÓN EDUCATIVA Y VIDEOJUEGOS. CEN DON BOSCO EDUCACIÓN Y FUTURO DIGITAL, VOL. 22, 69--84, (2021)
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., BELMONTE ALMAGRO M.L. HOW TO RUN YOUR OWN ONLINE BUSINESS: A GAMIFICATIONEXPERIENCE IN ESL. EDUCATION SCIENCES, --, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. LA ERA DE LA ENSEÑANZA BILINGÜE. VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO A TRAVÉSDE LA TÉCNICA DELPHI. REVISTA ESTUDIOS, VOL. 42, 1--21, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. LA ERA DEL BILINGÜISMO EDUCATIVO. REVISTA DILEMAS CONTEMPORANEOS. EDUCACIÓN, POLÍTICA, VALORES, VOL. 2, 1--23, (2021)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., CASCALES MARTINEZ A. LA RELAJACIÓN Y LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN UNPROGRAMA DE INTERVENCIÓN. REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA, VOL. 14, 9--26, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., BERNARDEZ GOMEZ A., MIRETE RUIZ A.B. LA VOZ DEL SILENCIO: EVALUACIÓN CUALITATIVA DE PRÁCTICAS DE BULLYINGEN PERSONAS CON DISCAPA CIDAD INTELECTUAL. REVISTA BRASILEIRA DE EDUCAÇÃO ESPECIAL , VOL. 27, 215--230, (2021)
  • CARMONA SAEZ P., PARRA MARTINEZ J., GOMARIZ VICENTE M.A. PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS DE ALUMNADO CON APOYOS Y ATENCIONES DIFERENTES: UN ESTUDIO EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA (RIE), VOL. 39, 49--69, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., ALVAREZ MUÑOZ J.S., HERNANDEZ PRADOS, M. A. RENDIMIENTO ACADÉMICO PERCIBIDO EN FUNCIÓN DE LA OCUPACIÓN LABORAL DE LOS PADRES. REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN, --, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., ALVAREZ MUÑOZ J.S., HERNANDEZ PRADOS, M. A. TIC Y OCIO FAMILIAR DURANTE EL CONFINAMIENTO:AGENTES INVOLUCRADOS. TEXTO LIVRE: LINGUAGEM E TECNOLOGIA, --, (2021)
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., BELMONTE ALMAGRO M.L. VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN SOBRE JUEGOS DEMESA EN LA ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. REVISTA ESTUDIOS, --, (2021)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENTS AT THE SERVICE OF SOCIETY. NEEDSASSESSMENT OF THE E-APSA PROJECT. EDMETIC. REVISTA DE EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y TIC, --, (2021)
  • ALVAREZ MUÑOZ J.S., BERNARDEZ GOMEZ A. VULNERABILIDAD Y EXCLUSIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS: ABRIENDO CAMINO ATRAVÉS DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. REVISTA ESTUDIOS, VOL. 42, 1--27, (2021)
  • CASCALES MARTINEZ A., CARRILLO GARCIA M.E. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y EL USO DE LAS TIC EN ESCUELASINFANTILES: PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES. ENSAYOS. REVISTA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE ALBACETE, VOL. 35, 71--86, (2020)
  • MIRETE RUIZ A.B., BELMONTE ALMAGRO M.L., MAQUILÓN SÁNCHEZ, J. J. DISEÑO, APLICACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA VALORAR LAS ACTITUDES HACIA LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO (VADA).. REVISTA ELECTRÓNICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO , VOL. 23, 185--207, (2020)
  • MIRETE RUIZ A.B., BELMONTE ALMAGRO M.L., MAQUILÓN SÁNCHEZ, J. J. DISEÑO, APLICACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA VALORAR LAS ACTITUDES HACIA LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO (VADA).. REIFOP REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO, VOL. 23, 185--207, (2020)
  • GARCIA SANZ M.P.A., GALIAN NICOLAS B., BELMONTE ALMAGRO M.L. DOCENTES, FAMILIAS Y ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN ESCOLAR. ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, VOL. 38, 145--167, (2020)
  • GARCIA SANZ M.P.A. DOS PERSPECTIVAS DE UNA MISMA META: PERTINENCIA Y NIVEL DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS. EDUCAR, VOL. 56, 423--438, (2020)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. EDUCACIÓN NO FORMAL EN LOS GRUPOS SCOUTS.. HEKADEMOS, VOL. 28, 43--54, (2020)
  • CARRILLO GARCIA M.E., CASCALES MARTINEZ A. EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS A TRAVES DE LA LITERATURA JUVENIL. REVISTA DILEMAS CONTEMPORANEOS. EDUCACIÓN, POLÍTICA, VALORES, VOL. 3, 1--28, (2020)
  • CASCALES MARTINEZ A., CARRILLO-GARCÍA M.E. EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS A TRAVÉS DE LITERATURA JUVENIL.. , VOL. 3, 1--28, (2020)
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., BELMONTE ALMAGRO M.L. EL REFLEJO DE UNA TRADICIÓN: FEMINIZACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR. REIDOCREA. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA CREATIVA, --, (2020)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., GALIAN NICOLAS B. EVALUACIÓN DE LA PERTINENCIA DEL TÍTULO UNIVERSITARIO ¿TODOS SOMOS CAMPUS¿ DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, VOL. 95, 263--279, (2020)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., GARCIA SANZ M.P.A. EVALUACIÓN DE UN TALLER DE GAMIFICACIÓNPARA FORMAR AL HOMO LUDENS EDUCATIVO. REVISTA PORTUGUESA DE EDUCAÇÃO, --, (2020)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. EVALUACIÓN DEL EMPLEO DE KAHOOT! EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR PRESENCIAL Y NO PRESENCIAL. EDUCATION IN THE KNOWLEDGE SOCIETY, --, (2020)
  • PAMIES BERENGUER M., ROSADO VARELA J., CARRILLO GARCIA M.E., CASCALES MARTINEZ A. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA AL ENVIAR DEBERES ESCOLARES. PROFESORADO. REVISTA DE CURRÍCULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO, VOL. 24, 228--248, (2020)
  • PAMIES BERENGUER M., CARRILLO-GARCÍA M.E., CASCALES MARTINEZ A. HTTPS://DOI.ORG/10.30827/PROFESORADO.V24I1.8495. , VOL. 24, 204--224, (2020)
  • CARRILLO GARCIA M.E., CASCALES MARTINEZ A. INNOVACIÓN EN LOS SISTEMAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. REVISTA DE ESTUDIOS SOCIOEDUCATIVOS. RESED, VOL. 8, 16--28, (2020)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., GALIAN NICOLAS B. LA MIRADA DOCENTE. EVALUACIÓN DE LAPERCEPCIÓN DEL PROFESORADO ACERCA DE LAPARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN FAMILIAR. REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS DE FAMILIA , --, (2020)
  • DE DAMAS GONZÁLEZ M.., GOMARIZ VICENTE M.A. LA VERBALIZACIO¿N DE LAS EMOCIONES EN EDUCACIO¿N INFANTIL. EVALUACIO¿N DE UN PROGRAMA DE CONCIENCIA EMOCIONAL.. ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, VOL. 38, 279--302, (2020)
  • BERNARDEZ GOMEZ A., BELMONTE ALMAGRO M.L., GALIAN NICOLAS B. MICROENSEÑANZA YA UTOSCOPIA COMOE LEMENTOS DE E VALUACIÓN D OCENTE, DELA T EORÍA A L A P RÁCTICA. REVISTA META: AVALIAÇAO, --, (2020)
  • GARCIA SANZ M.P.A. PREDICTORS OF ATTITUDES ABOUT PEOPLE WITH INTELLECTUAL DISABILITIES. EMPATHY FOR A CHANGE TOWARDS INCLUSION. , --, (2020)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., GARCIA SANZ M.P.A. PREDICTORS OF ATTITUDES ABOUT PEOPLE WITHINTELLECTUAL DISABILITIES: EMPATHY FOR A CHANGETOWARDS INCLUSION. INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL DISABILITIES , --, (2020)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., BERNARDEZ GOMEZ A. RESPUESTA SOCIAL AL ESTADO DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS, PERCEPCIONES SOBRE EDUCACIÓN. REVISTA CONHECIMENTO ONLINE, --, (2020)
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. WHATSAPP COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ALUMNADO, DOCENTES Y FAMILIAS. PIXEL BIT. REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACIÓN, 71--89, (2020)
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. WHATSAPP COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ALUMNADO, DOCENTES Y FAMILIAS. . PIXEL BIT. REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACIÓN, VOL. 58, 71--90, (2020)
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. WHATSAPP COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA EN EDUCACIÓNPRIMARIA: ALUMNADO, DOCENTES Y FAMILIAS. PIXEL BIT. REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACIÓN, VOL. 58, 71--89, (2020)
  • CASCALES MARTINEZ A. ACCIÓN TUTORIAL Y TECNOLOGÍA: PROPUESTA FORMATIVA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. , VOL. 22, 233--249, (2019)
  • CABALLERO GARCIA P., BELMONTE ALMAGRO M.L. ANÁLISIS DE LA CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. DIFERENCIAS POR GÉNERO, EDAD Y ELECCIÓN DE ESTUDIOS. EDUCACIÓN XX1, VOL. 22, 213--234, (2019)
  • CABALLERO GARCIA P., BELMONTE ALMAGRO M.L. ANÁLISIS DE LA CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. DIFERENCIAS POR GÉNERO, EDAD Y ELECCIÓN DE ESTUDIOS. EDUCACIÓN XXI, VOL. 22, 213--234, (2019)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., PARRA MARTINEZ J., GARCÍA SANZ M., HERNÁNDEZ PRADOS M.A. DE LO FORMAL A LO REAL. ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES Y CONSEJOS ESCOLARES. AULA ABIERTA , VOL. 48, 85--96, (2019)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., PARRA MARTINEZ J., GARCÍA SANZ M., HERNÁNDEZ PRADOS M.A. DE LO FORMAL A LO REAL. ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES Y CONSEJOS ESCOLARES. AULA ABIERTA, VOL. 48, 85--96, (2019)
  • GARCIA SANZ M.P.A. DE LO FORMAL A LO REAL: ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES Y CONSEJOS ESCOLARES. AULA ABIERTA , VOL. 48, 85--96, (2019)
  • GARCIA SANZ M.P.A. DE LO FORMAL A LO REAL: ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES Y CONSEJOS ESCOLARES. AULA ABIERTA, VOL. 48, 85--96, (2019)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., MARTÍNEZ SEGURA M.J., PARRA MARTINEZ J. DESDE LA IMPLICACIÓN EN EL HOGAR DE LAS FAMILIAS A LA FACILITACIÓN DE LOS DOCENTES EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL. REVISTA ELECTRÓNICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO , VOL. 22, 45--60, (2019)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., MARTÍNEZ SEGURA M.J., PARRA MARTINEZ J. DESDE LA IMPLICACIÓN EN EL HOGAR DE LAS FAMILIAS A LA FACILITACIÓN DE LOS DOCENTES EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL. REIFOP REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO, VOL. 22, 45--60, (2019)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., MARTÍNEZ SEGURA M.J. DESDE LA IMPLICACIÓN EN EL HOGAR DE LAS FAMILIAS A LA FACILITACIÓN DE LOS DOCENTES EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL. , VOL. 22, 45--60, (2019)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., MARTINEZ SEGURA, M. J., PARRA MARTINEZ J. DESDE LA IMPLICACIO¿N EN EL HOGAR DE LAS FAMILIAS A LA FACILITACIO¿NDE LOS DOCENTES EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL.. REVISTA ELECTRÓNICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, VOL. 22, 45--60, (2019)
  • GARCIA SANZ M.P.A., GALIAN NICOLAS B., BELMONTE ALMAGRO M.L. IMPLICACIÓN DE FAMILIAS Y DOCENTES EN LA FORMACIÓN FAMILIAR. REIFOP REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO, VOL. 22, 61--75, (2019)
  • GARCIA SANZ M.P.A., GALIAN NICOLAS B., BELMONTE ALMAGRO M.L. IMPLICACIÓN DE FAMILIAS Y DOCENTES EN LA FORMACIÓN FAMILIAR. REVISTA ELECTRÓNICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO , VOL. 22, 61--75, (2019)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L., GARCIA SANZ M.P.A., GALIAN NICOLAS B. LA VOZ DEL ALUMNADO. PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL ACERCA DE LA PERTINENCIA DE LAS COMPETENCIAS DE GRADO EN PEDAGOGÍA. ENSAYOS (ALBACETE, INTERNET), VOL. 34, 151--165, (2019)
  • BELMONTE ALMAGRO M.L. PERCEPCIÓN DOCENTE SOBRE EL BILINGÜISMO EN CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA. REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN, VOL. 31, 251--260, (2019)
  • GARCIA SANZ M.P.A., GOMARIZ VICENTE M.A., PARRA MARTINEZ J. PERFILES DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. ANALES DE PSICOLOGÍA , VOL. 35, 84--94, (2019)
  • GARCIA SANZ M.P.A., GOMARIZ VICENTE M.A. PERFILES DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.. ANALES PSICOLOGIA, VOL. 35, 84--94, (2019)
  • GARCIA SANZ M.P.A., GOMARIZ VICENTE M.A. PERFILES DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.. ANALES DE PSICOLOGÍA, VOL. 35, 84--94, (2019)
  • MARTINEZ SEGURA, M. J. THE CHALLENGE OF COMPETENCIES IN TRAINING FOR EDUCATIONAL RESEARCH: A CONCEPTUAL APPROACH.. ACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACIÓN, VOL. 19, 1--27, (2019)
  • CASCALES MARTINEZ A., CARRILLO-GARCÍA M.E. USE OF LITERATURE, RESOURCES AND INNOVATIVE METHODOLOGIES IN THE ENGLISH CLASSROOM. PORTA LINGUARUM, VOL. 32, 53--70, (2019)
  • GALIAN NICOLAS B., GARCIA SANZ M.P.A., BELMONTE ALMAGRO M.L. ANÁLISIS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN APLICADO A LOS ESTUDIANTES CON ALTAS CAPACIDADES ESCOLARIZADOS EN CENTROS PREFERENTES. INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION (IJERI), VOL. 10, 257--273, (2018)
  • CARRILLO-GARCÍA M.E., CASCALES MARTINEZ A., LOPEZ VALERO A. APPS PARA EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. , VOL. 58, 1--18, (2018)
  • MARTINEZ SEGURA, M. J., CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. ¿CÓMO REALIZAR LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LAS ASIGNATURAS DE GRADO A TRAVÉS DE LAS HERRAMIENTAS DEL AULA VIRTUAL? . GIORNALE ITALIANO DELLA RICERCA EDUCATIVA ITALIAN JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH, VOL. 20, 181--190, (2018)
  • GALIAN NICOLAS B., GARCIA SANZ M.P.A., BELMONTE ALMAGRO M.L. EVALUACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS DISCENTES DESDE LA PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO. REVISTA ELECTRÓNICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, VOL. 21, 21--45, (2018)
  • SANTONJA MEDINA F., GARCIA SANZ M.P.A., GARCIA-ESTAÑ LOPEZ, JOAQUÍN MISMATCH BETWEEN STUDENT AND TUTOR EVALUATION OF TRAINING NEEDS: A STUDY OF TRAUMATOLOGY ROTATIONS. BMC RESEARCH NOTES, VOL. 11, 826--829, (2018)
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A., MARTINEZ SEGURA, M. J. ORQUESTACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO.. MAGISTER. REVISTA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO E INNOVACIÓN EDUCATIVA, VOL. 29, 1--8, (2018)
  • GARCIA SANZ M.P.A., GARCIA-ESTAÑ LOPEZ, JOAQUÍN, SANTONJA MEDINA F. EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PRÁCTICAS CLÍNICAS POR EL ALUMNADO Y EL PROFESORADO A TRAVÉS DEL PORTAFOLIOS.. REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN, VOL. 28, 737--753, (2017)
  • PEREZ LOPEZ M., BELMONTE ALMAGRO M.L., GALIAN NICOLAS B. EVALUACIÓN DE LAS ACTUACIONES GENERALES DEL PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SEGÚN LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO. REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA, VOL. 10, 147--160, (2017)
  • MARTINEZ SEGURA, M. J. FORMATIVE RESEARCH IN UBIQUITOUS AND VIRTUAL ENVIRONMENTS IN HIGHER EDUCATION. COMUNICAR, VOL. 51, 9--18, (2017)
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. GRUPOS DE WHATSAPP EN FAMILIAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA . RELATEC. REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA, VOL. 16, 239--255, (2017)
  • PARRA MARTINEZ J. IMPLEMENTACIÓN Y VALORACIÓN DE MEDIDASEDUCATIVAS ORDINARIAS ADOPTADAS CON ELALUMNADO DIAGNOSTICADO CON TRASTORNOPOR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA. EDUCACIÓN XXI, VOL. 20, 363--382, (2017)
  • HERNÁNDEZ PRADOS M.A., GARCÍA SANZ M.P., PARRA MARTINEZ J., GOMARIZ VICENTE M.A. INVOLVEMENT OF IMMIGRANT FAMILIES IN THE SCHOOL LIFE. PROCEDIA. SOCIAL AND BEHAVIORAL SCIENCES, VOL. 237, 157--163, (2017)
  • PARRA MARTINEZ J., GOMARIZ VICENTE M.A., HERNÁNDEZ PRADOS M.A., GARCÍA SANZ M.P. LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN EDUCACIÓN INFANTIL. RELIVE: REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, VOL. 23, 1--26, (2017)
  • GARCIA SANZ M.P.A., BELMONTE ALMAGRO M.L., GALIAN NICOLAS B. OPINIÓN DEL ALUMNADO SOBRE EL EMPLEO DE RÚBRICAS EN LA UNIVERSIDAD. REVISTA DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS, VOL. 43, 93--113, (2017)
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. ORQUESTACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. MAGISTER. REVISTA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO E INNOVACIÓN EDUCATIVA, VOL. 29, 1--8, (2017)
  • GARCIA SANZ M.P.A. SOCIO-EDUCATIONAL ACTIVITIES FOR THE GENERATION OF INTERCULTURAL CITIZENSHIP: EVALUATION OF RESULTS.. PROCEDIA. SOCIAL AND BEHAVIORAL SCIENCES, VOL. 237, 103--109, (2017)
  • ARNAIZ SANCHEZ, P., DE HARO RODRIGUEZ R., GARCIA SANZ M.P.A. SOCIO-EDUCATIONAL ACTIVITIES FOR THE GENERATION OF INTERCULTURAL CITIZENSHIP EVALUATIONS OF RESULTS. PROCEDIA-SOCIAL AND BEHAVIOR SCIENCE, VOL. 237, 103--109, (2017)
  • GOMARIZ VICENTE M.A., HERNANDEZ PRADOS, M. A., GARCIA SANZ M.P.A., PARRA MARTINEZ J. TEJIENDO PUENTES ENTRE LA ESCUELA Y LA FAMILIA. EL PAPEL DEL PROFESORADO. BORDÓN, VOL. 69, 41--57, (2017)
  • FENOLLAR CORTES J., PARRA MARTINEZ J. THE HIDEA SCHOOL-BASED SCREENING SCALE FOR TEACHERS TO DETECT ADHDMARKERS IN ELEMENTARY STUDENTS. , --, (2017)
  • CASCALES MARTINEZ A., MARTINEZ SEGURA, M. J. USING AND AUGMENTED REALITY ENHANCED TABLETOP SYSTEM TO PROMOTE LEARNING OF MATHEMATICS: A CASE STUDY WITH STUDENTS WITH SPECIAL EDUCATION NEEDS. EURASIA JOURNAL OF MATHEMATICS SCIENCE AND TECHNOLOGY EDUCATION , VOL. 13, 355--380, (2017)
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. VALORACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ORIENTADORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA DEL PORTAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD ORIENTAMUR. REVISTA ELECTRÓNICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, VOL. 20, 49--68, (2017)
Comités editoriales
  • REIFOP Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado. ISSN: 1575-0965
    MIEMBRO/S
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         ANA BELEN MIRETE RUIZ
  • Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado . ISSN: 1575-0965
    MIEMBRO/S
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         ANA BELEN MIRETE RUIZ
  • REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ISSN: 0213-8646
    MIEMBRO/S
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
         TOMAS IZQUIERDO RUS
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         MARIA ENCARNACION CARRILLO GARCIA
         AMANDO LOPEZ VALERO
  • Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. ISSN: 0213-8646
    MIEMBRO/S
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
  • Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. ISSN: 0213-8646
    MIEMBRO/S
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
         TOMAS IZQUIERDO RUS
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         MARIA ENCARNACION CARRILLO GARCIA
         AMANDO LOPEZ VALERO
  • Educatio Siglo XXI. ISSN: 1699-2105
    MIEMBRO/S
         MERCEDES JAEN GARCIA
         ANDRES NORTES CHECA
         CARMEN SOTO PALLARES
         FRANCISCO JAVIER BALLESTA PAGAN
         PEDRO LUIS MORENO MARTINEZ
         DAVID LOPEZ RUIZ
         MARIA TERESA CARO VALVERDE
         ANTONIO JOSE DE PRO BUENO
         ENRIQUE ENCABO FERNANDEZ
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         JUAN ANTONIO SOLIS BECERRA
  • RIE. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVE. ISSN: 0212-4068
    MIEMBRO/S
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FUENSANTA HERNANDEZ PINA
         TOMAS IZQUIERDO RUS
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         FUENSANTA MONROY HERNANDEZ
         ANA BELEN MIRETE RUIZ
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         NOELIA ORCAJADA SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • Revista de Investigación Educativa (RIE). ISSN: 1989-9106
    MIEMBRO/S
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FUENSANTA HERNANDEZ PINA
         RAMON FRANCISCO ROSARIO MINGUEZ VALLEJOS
         MARIA PILAR MARTINEZ CLARES
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         FUENSANTA MONROY HERNANDEZ
         MICAELA SANCHEZ MARTIN
         MIRIAM MARTINEZ JUAREZ
         FRANCISCO JAVIER PEREZ CUSO
         CRISTINA GONZALEZ LORENTE
         NATALIA GONZALEZ MORGA
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         NOELIA ORCAJADA SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
         ANA BELEN MIRETE RUIZ
  • RELIVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. ISSN: 1134-4032
    MIEMBRO/S
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FUENSANTA HERNANDEZ PINA
         JAVIER JERONIMO MAQUILON SANCHEZ
         FRANCISCO ALBERTO GARCIA SANCHEZ
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • Aula Abierta. ISSN: 0210-2773
    MIEMBRO/S
         JOAQUIN PARRA MARTINEZ
  • Revista Interdisciplinaria sobre Gestión, Educación, Tecnología y Salud (GETS) . ISSN: 2595-6663
    MIEMBRO/S
         ABRAHAM BERNARDEZ GOMEZ
         MARIA LUISA BELMONTE ALMAGRO
Libros publicados
  • GOMARIZ VICENTE M.A., PARRA MARTINEZ J., GARCIA SANZ M.P.A., MARTÍNEZ SEGURA M.J., GALIAN NICOLAS B. FAMILIAS Y PROFESORADO COMPARTIMOS EDUCACIÓN. GUÍA PARA EDUCAR EN COLABORACIÓN. 978-84-09-26344-8, 2020
  • PARRA MARTINEZ J., GOMARIZ VICENTE M.A., GARCIA SANZ M.P.A. LA PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 978-84-451-3808-3, 2019
Capítulos de libros
  • BERNARDEZ GOMEZ A., BELMONTE ALMAGRO M.L. COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA, UN ESTUDIO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES13--25. EN: LA NUEVA NORMALIDAD EDUCATIVA EDUCANDO EN TIEMPOS DE PANDEMIA. 978-84-1377-964-5, 2021
  • GARCIA SANZ M.P.A. COMPETÊNCIAS DE INVESTIGAÇÃO QUE OS ESTUDANTES DE MESTRADO TÊM ANTES DE ENTRAREM42--52. EN: POLÍTICAS PÚBLICAS NA EDUCAÇÃO E A CONSTRUÇÃO DO PACTO SOCIAL E DASOCIABILIDADE HUMANA 3. 978-65-5706-725-3, 2021
  • PAMIES BERENGUER M., CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. LA VALIDACIÓN DE EXPERTOS EN EL PROCESO DE ADAPTACIÓN DE CUESTIONARIOS. EL CUESTIONARIO DE TRANSFERENCIA DE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO NO UNIVERSITARIO1410--1420. EN: LA DOCENCIA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. NUEVAS APORTACIONES DESDE LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVAS. 978-84-18348-11-2, 2020
  • GARCIA SANZ M.P.A. UNA EXPERIENCIA EN ESPAÑA DE FORMACIÓN COMPARTIDA PARA LA MEJORA DE LA PARTICIPACIÓN: FAMILIAS Y PROFESORADO136--164. EN: UAVANZANDO HACIA RELACIONES MÁS COLABORATIVASENTRE FAMILIAS Y ESCUELA: EXPERIENCIAS DESDE PAÍSES IBEROAMERICANOS. 978-956-6109-14-3, 2020
  • PARRA MARTINEZ J., GOMARIZ VICENTE M.A., MARTÍNEZ SEGURA M.J., GARCIA SANZ M.P.A. UNA EXPERIENCIA EN ESPAÑA DE FORMACIÓN COMPARTIDA PARA LA MEJORA DE LA PARTICIPACIÓN: FAMILIAS Y PROFESORADO 136--164. EN: AVANZANDO HACIA RELACIONES MÁS COLABORATIVAS ENTRE FAMILIAS Y ESCUELA: EXPERIENCIAS DESDE PAÍSES IBEROAMERICANOS. 978-956-340-169-1, 2020
  • CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A. UNA EXPERIENCIA INNOVADORA EN EL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO: ORIENTAR A TRAVÉS DE NOOC505--512. EN: INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. DISEÑANDO EL FUTURO A PARTIR DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA. . 978-84-9921-935-6, 2017
Congresos
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    XVII CONGRESO NACIONAL Y IX IBEROAMERICANO DE PEDAGOGÍA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2021.
    EVALUACIÓN FORMATIVA DE UN MODELO DE COFORMACIÓN FAMILIAS-DOCENTES PARA LA MEJORA DE LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN
  • PAMIES BERENGUER M., CASCALES MARTINEZ A., GOMARIZ VICENTE M.A.
    REDES-INNOVAESTIC 2020, ALICANTE, 2020.
    TRANSFERENCIA DE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO, DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR A LA NO UNIVERSITARIA. VALIDACIÓN DE EXPERTOS DEL CUESTIONARIO DE FACTORES
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DE POSTGRADO EN EDUCACIÓN, MURCIA, 2019.
    DISEÑO DE LA EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DE LA RELACIÓN ENTRE LAS FAMILIAS Y LAS ESCUELAS
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. INTERDISCIPLINARIDAD Y TRANSFERENCIA (AIDIPE), MADRID, 2019.
    COMPETENCIAS VS ESTUDIANTES ¿SON CONSCIENTES DE SUS NIVELES DE LOGRO?
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. INTERDISCIPLINARIDAD Y TRANSFERENCIA (AIDIPE), MADRID, 2019.
    PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA LIDERAR LA MEJORA DE LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN LOS CENTROS ESCOLARES: EVALUACIÓN DE UNA PROPUESTASIMPOSIO:LA INVESTIGACIÓN SOBRE FAMILIA Y ESCUELA: LA POSIBILIDAD DE TRANSFORMACIÓN SOCIOEDUCATIVA
  • PARRA MARTINEZ J.
    I CONGRESO NACIONAL SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR Y SOCIAL, ALCANTARILLA, 2018.
    LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LOS CENTROS Y LA CONVIVENCIAESCOLAR
  • PARRA MARTINEZ J.
    III SEMINARIO DE FAMILIA: PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS, FAMILIAS Y COMUNIDADES (FAESCO), TEMUCO. CHILE, 2018.
    CONFERENCIA INAUGURAL: IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA SOBRE LA RELACIÓN FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD
  • GOMARIZ VICENTE M.A.
    III SEMINARIO DE FAMILIAS: PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS, FAMILIA Y COMUNIDADES, TEMUCO, 2018.
    RETOS DE LA INVESTIGACIÓN EN LA RELACIÓN ESCUELA Y FAMILIA
  • PARRA MARTINEZ J.
    PROCESOS SOCIOEDUCATIVOS, FAMILIAS Y COMUNIDADES, TEMUCHO, CHILE, 2018.
    IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA SOBRE LA RELACIÓN FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    XIV CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. TEJIENDO REDES: HACIA UNA EDUCACIÓN BASADA EN EL DIÁLOGO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL, MADRID, 2018.
    PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO Y DE PADRES Y MADRES ACERCA DE LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL CENTRO EDUCATIVO.
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    XIV CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. TEJIENDO REDES: HACIA UNA EDUCACIÓN BASADA EN EL DIÁLOGO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL., MADRID, 2018.
    PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN AMPAS Y CONSEJOS ESCOLARES DE CENTRO EN FUNCIÓN DE SU ORIGEN NACIONAL
  • SANTONJA MEDINA F., GARCIA SANZ M.P.A.
    : XIII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDUCACIÓN MÉDICA Y IV ENCUENTRO HISPANO-LUSO DE EDUCACIÓN MÉDICA., 2017.
    COMPARACIÓN DEL MÉTODO TRADICIONAL CON UNO PARTICIPATIVO EN TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA.
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    : XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. INTERDISCIPLINARIDAD Y TRANSFERENCIA (AIDIPE), SALAMANCA, 2017.
    FORMACIÓN PREVIA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES QUE ACCEDEN A MÁSTERES
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    CITE- XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, MURCIA, 2017.
    LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y LA VELOCIDAD DE NOMBRADO COMO ELEMENTOS PREDICTORES EN EL ACCESO LECTOESCRITOR Y EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  • ALVAREZ MUÑOZ J.S., HERNANDEZ PRADOS, M. A., ARANDA MARTÍNEZ A.
    I JORNADA INDISCIPLINAR DE JÓVENES INVESTIGADORES, 2017.
    ANÁLISIS DE LAS PRÁCTICAS DE OCIO FAMILIAR DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • ARANDA MARTÍNEZ A., ALVAREZ MUÑOZ J.S., HERNANDEZ PRADOS, M. A.
    I JORNADA INDISCIPLINAR DE JÓVENES INVESTIGADORES, 2017.
    PERCEPCIÓN DOCENTE SOBRE LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
  • PARRA MARTINEZ J., GOMARIZ VICENTE M.A.
    II FORO DE ESCUELAS FAMILIARES: LA RELACIÓN FAMILIA Y ESCUELA, UN COMPROMISO COMPARTIDO, MANIZALES, COLOMBIA, 2017.
    PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA ESCUELA: CONTEXTO, MODELOS YLÍNEAS DE INTERVENCIÓN
  • ALVAREZ MUÑOZ J.S., HERNANDEZ PRADOS, M. A.
    III JORNADAS DOCTORALES ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (EIDUM), 2017.
    ANÁLISIS DE LAS DEBILIDADES, AMENAZAS, FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES DEL OCIO FAMILIAR
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., ALVAREZ MUÑOZ J.S.
    SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL SOBRE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI, 2017.
    PROYECTO PENFRIEND: ADQUISICIÓN DEL INGLÉS POR MEDIO DEL INTERCAMBIO DE CARTAS
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., ALVAREZ MUÑOZ J.S.
    SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL SOBRE LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XXI, 2017.
    PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA EDUCACIÓN NO FORMAL
  • ALVAREZ MUÑOZ J.S., HERNANDEZ PRADOS, M. A.
    SEGUNDO CONGRESO ONLINE SOBRE DESIGUALDAD SOCIAL, ECONÓMICA Y EDUCATIVA EN EL SIGLO XXI, 2017.
    EL OCIO EN LOS CENTROS ESCOLARES
  • ALVAREZ MUÑOZ J.S., HERNANDEZ PRADOS, M. A.
    SEGUNDO CONGRESO ONLINE SOBRE DESIGUALDAD SOCIAL, ECONÓMICA Y EDUCATIVA EN EL SIGLO XXI, 2017.
    APRENDIZAJE POR SERVICIO: UNA OPORTUNIDAD DE APRENDER MEJORANDO EL ENTORNO
  • SANTONJA MEDINA F., GARCIA SANZ M.P.A.
    XIII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDUCACIÓN MÉDICA Y IV ENCUENTRO HISPANO-LUSO DE EDUCACIÓN MÉDICA., CÁDIZ, 2017.
    ENCUESTA PARA DETERMINAR EL NÚMERO DE VECES QUE DEBE REPETIRSE LAS TAREAS DE APRENDIZAJE POR ESTUDIANTES DE TRAUMATOLOGÍA.
  • SANTONJA MEDINA F., GARCIA SANZ M.P.A.
    XIII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDUCACIÓN MÉDICA Y IV ENCUENTRO HISPANO-LUSO DE EDUCACIÓN MÉDICA., CÁDIZ, 2017.
    ¿EL ROTATORIO CONSIGUE QUE SE APRENDAN LAS TAREAS DOCENTES EN TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA?
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., ALVAREZ MUÑOZ J.S.
    XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, 2017.
    CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA DESDE LAS ASOCIACIONES JUVENILES
  • HERNANDEZ PRADOS, M. A., ALVAREZ MUÑOZ J.S.
    XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, 2017.
    LA SOCIEDAD DEL OCIO, UN SIGNO DE IDENTIDAD DE LA CIUDADANÍA
  • GARCIA SANZ M.P.A., HERNANDEZ PRADOS, M. A.
    XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. INTERDISCIPLINARIDAD Y TRANSFERENCIA (AIDIPE), SALAMANCA, 2017.
    LAS EXPECTATIVAS DE LAS FAMILIAS EN EL LOGRO ACADÉMICO DE LOS HIJOS
  • GARCIA SANZ M.P.A., HERNANDEZ PRADOS, M. A.
    5TH INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES AND DEVELOPMENT, SANTANDER, 2017.
    COLABORACIÓN FAMILIA-ESCUELA, PROPUESTA PARA LA MEJORA DE LA PARTICIPACIÓN EN UN CONTEXTO INTERCULTURAL
  • GARCIA SANZ M.P.A.
    5TH INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES AND DEVELOPMENT, SANTANDER, 2017.
    TRATAMIENTO DE LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
Comité organizador y/o científico de congresos
  • BERNARDEZ GOMEZ A., BELMONTE ALMAGRO M.L., GALIAN NICOLAS B., SANCHEZ SANCHEZ M., CABALLERO GARCIA C.M., ARNAIZ SANCHEZ, P.
    I JORNADAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN:COORDENADAS METODOLÓGICAS Y DE ESTILO, MURCIA, 2021.
  • BERNARDEZ GOMEZ A., BELMONTE ALMAGRO M.L.
    I JORNADAS INTRODUCTORIAS SOBRE EL USO DE HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN: SPSS Y ATLAS.TI, MURCIA, 2021.
  • BELMONTE ALMAGRO M.L.
    IV JORNADAS DOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2018.
  • BELMONTE ALMAGRO M.L.
    V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA, 2017.
  • BELMONTE ALMAGRO M.L.
    XXXVI SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, 2017.
Tesis
  • 10000923  TECNOLOGÍAS INMERSIVAS Y MEDIDAS PSICOFISIOLÓGICAS PARALA EVALUACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE NIÑOS CON TRASTORNO DELESPECTRO AUTISTA
    DOCTOR: ELENA OLMOS RAYA
    FECHA DE LECTURA: 31/03/2021
    DIRECTOR/ES
         MANUEL ROBERTO CONTERO GONZALEZ
         ANTONIA CASCALES MARTINEZ
  • 009164  DISEÑO, VALIDACIÓN Y BAREMACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR LOS PREDICTORES DE LA LECTURA
    DOCTOR: JULIAN PALAZON LOPEZ
    FECHA DE LECTURA: 09/03/2022
    DIRECTOR/ES
         JOAQUIN PARRA MARTINEZ
  • 009000  EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA FACILITACIÓN DOCENTE PARA LA PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.
    DOCTOR: BEGOÑA GALIAN NICOLAS
    FECHA DE LECTURA: 13/07/2021
    DIRECTOR/ES
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
         MARIA DE LOS ANGELES HERNANDEZ PRADOS
  • 008963  LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA A TRAVÉS DE LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS EN AMBIENTES ULEARNING
    DOCTOR: CRISTIAN VELANDIA MESA
    FECHA DE LECTURA: 02/06/2021
    DIRECTOR/ES
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FRANCISCA JOSE SERRANO PASTOR
  • 008964  VALIDACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR. MODELO P-VIRC
    DOCTOR: MARIA SOLEDAD ZAMORA DE ORTIZ
    FECHA DE LECTURA: 01/06/2021
    DIRECTOR/ES
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         FRANCISCA JOSE SERRANO PASTOR
  • 008771  LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LA REGIÓN DE MURCIA DESDE LA TEORÍA DEL DESARROLLO POSITIVO.
    DOCTOR: RITA ROS PEREZ CHUECOS
    FECHA DE LECTURA: 20/10/2020
    DIRECTOR/ES
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         MARIA DE LOS ANGELES HERNANDEZ PRADOS
  • 007133  LA MALETA DE PACOTICO EMOCIONES Y EL CARNÉ LECTOR EMOCIONAL: DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA EMOCIONAL EN EDADES TEMPRANAS, IMPLICANDO A LAS FAMILIAS
    DOCTOR: MARIA DE DAMAS GONZALEZ
    FECHA DE LECTURA: 21/07/2017
    DIRECTOR/ES
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         MARIA CRISTINA SANCHEZ LOPEZ
  • 006843  VIENTOS DE CAMBIO: EVALUACIÓN DE LA PERTINENCIA Y NIVEL DE LOGRO DE LAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
    DOCTOR: MARIA LUISA BELMONTE ALMAGRO
    FECHA DE LECTURA: 11/07/2017
    DIRECTOR/ES
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
Trabajos de fin de Master
  • Los deberes escolares en tiempos de Covid-19. Estudio de caso en un centro de Educación Primaria de la Región de Murcia
    AUTOR: CANO MOYA, ELIZABETH
    FECHA DE LECTURA: 17/02/2022
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Análisis de la influencia de las TIC en las familias del alumnado de Educación Infantil y Primaria durante la Covid-19 a lo largo del curso 2019-2020.
    AUTOR: RIQUELME PALAZON, BIBIANA MARIA
    FECHA DE LECTURA: 13/09/2021
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • La gamificación en clase de lengua extranjera: francés
    AUTOR: GUILLEN MENDEZ, PATRICIO
    FECHA DE LECTURA: 09/09/2021
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA; HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES
  • La neuroeducación en el ámbito familiar de la Región de Murcia: empleo de metodologías basadas en la neurodidáctica para facilitar el aprendizaje de los hijos escolarizados en Educación Primaria
    AUTOR: CORBALAN MARTINEZ, LORENA
    FECHA DE LECTURA: 09/09/2021
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • TFM RUBÉN NICOLÁS SILES FERNÁNDEZ
    AUTOR: SILES FERNANDEZ, RUBEN NICOLAS
    FECHA DE LECTURA: 09/09/2021
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • DISEÑO Y VALIDACIÓN DE CUESTIONARIO SOBRE LOS VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    AUTOR: MARTINEZ VERA, LUIS
    FECHA DE LECTURA: 09/09/2021
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • La resiliencia en la educación de la Región de Murcia: un estudio sobre el estado de la cuestión
    AUTOR: MARIN SANCHEZ, MIGUEL ANGEL
    FECHA DE LECTURA: 29/07/2021
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • Assessment in Secondary Education: Strategies and Techniques used by Teachers in the Region of Murcia
    AUTOR: PEREZ ABAD, MARTA
    FECHA DE LECTURA: 28/07/2021
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Diagnóstico Integral del Estudio en un Grupo de Escolares con Dificultades de Aprendizaje de la Región de Murcia
    AUTOR: RUIZ GUERRERO, MONICA
    FECHA DE LECTURA: 28/07/2021
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • Trabajo Fin de Máster Lucía Rodríguez
    AUTOR: RODRIGUEZ MORALES, LUCIA
    FECHA DE LECTURA: 28/07/2021
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Gamificación: un estudio desde la perspectiva de la enseñanza de lenguas extranjeras
    AUTOR: VILLAR SANCHEZ, GUADALUPE
    FECHA DE LECTURA: 28/07/2021
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA; HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES
  • La comunicación familia ¿ centro educativo en tiempos de confinamiento desde el punto de vista de las familias
    AUTOR: GAMBIN CANOVAS, MARIA JOSE
    FECHA DE LECTURA: 27/07/2021
    DIRECTOR/ES: PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • La comunicación familia y escuela a través de las TIC en Educación Infantil y Educación Primaria en la Región de Murcia
    AUTOR: GIL NOGUERA, DAVID
    FECHA DE LECTURA: 19/07/2021
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA. Percepción familiar y docente
    AUTOR: ARENAS GUIRAO, MARTA
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2021
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • Diseño y validación de un programa de intervención para la asignatura de Educación Física en Educación Primaria aplicando las TIC y el Diseño Universal para el Aprendizaje: "Educación Física Fácil: deporte y salud"
    AUTOR: LOPEZ IBAÑEZ, FRANCISCO JAVIER
    FECHA DE LECTURA: 08/07/2021
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • TFM - Natividad Cegarra Pastrana
    AUTOR: CEGARRA PASTRANA, NATIVIDAD
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2021
    DIRECTOR/ES: GARCIA SANZ, MARIA PAZ ARACELI; BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA
  • Percepciones del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia hacia la Educación para la muerte, la pérdida y el duelo
    AUTOR: CANO TERRONES, RUBEN
    FECHA DE LECTURA: 06/07/2021
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Tik Tok School. Una experiencia de gamificación en el aula de inglés.
    AUTOR: MANZANARES RUIZ, JUAN CARLOS
    FECHA DE LECTURA: 24/06/2021
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA; HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES
  • ANALYSIS OF THE DIFFERENT STRATEGIES TO PROMOTE SPANISH-ENGLISH BILINGUALISM AT HOME
    AUTOR: MORENO ANTEQUERA, GLORIA
    FECHA DE LECTURA: 24/06/2021
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GALIAN NICOLAS, BEGOÑA
  • Investigación sobre las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado del máster de formación del profesorado
    AUTOR: NICOLAS ROBLES, MARIA JESICA
    FECHA DE LECTURA: 24/06/2021
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA
  • Escape Room como estrategia de gamificación desde la orientación educativa: Una mirada de convivencia
    AUTOR: SANCHEZ OLIVARES, IRENE
    FECHA DE LECTURA: 23/06/2021
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA
  • ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN SOBRE EL BILINGÜISMO: REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SISTEMÁTICA
    AUTOR: ABELLAN POVEDA, CARLOS
    FECHA DE LECTURA: 11/02/2021
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GALIAN NICOLAS, BEGOÑA
  • Medidas para prevenir conflictos y la formación docente en convivencia escolar
    AUTOR: GUERRERO MARTINEZ, MARIA DEL MAR
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2020
    DIRECTOR/ES: GONZALEZ MORGA, NATALIA; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • La presencia de estrategias neurodidácticas en la enseñanza de la lengua extranjera inglesa en Educación Infantil y Educación Primaria según la percepción del profesorado
    AUTOR: GONZALEZ CABALLERO, FUENSANTA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2020
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • PROGRAMA DE RELAJACIÓN COMO ESTRATEGIA PARA LA ESTIMULACIÓN DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN EDUCACIÓN ESPECIAL
    AUTOR: CAVA GUIRAO, CARMEN ALBA
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2020
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • EVALUACIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS EN TIC DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y DISEÑO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN
    AUTOR: LUMERAS SOLER, MARIA
    FECHA DE LECTURA: 09/09/2020
    DIRECTOR/ES: GARCIA SANZ, MARIA PAZ ARACELI
  • El cuestionario CDIREPC para la evaluación de la Robótica Educativa y en Pensamiento Computacional en Educación Infantil y Educación Primaria
    AUTOR: ORENES LUCAS, ENCARNACION
    FECHA DE LECTURA: 09/09/2020
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Valoración del nivel de competencia curricular en E.I, E.P y ESO. Instrumento para su obtención en Primaria
    AUTOR: SANCHEZ PALAZON, SALVADORA
    FECHA DE LECTURA: 09/09/2020
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • El nivel de competencia digital de los docentes y los criterios de selección TIC en Centros Específicos de Educación Especial
    AUTOR: PEREZ ALCAZAR, CRISTINA
    FECHA DE LECTURA: 09/09/2020
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Improving the communicative competence in EFL through storytelling
    AUTOR: MARTINEZ APARICIO, LAURA
    FECHA DE LECTURA: 31/07/2020
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • DISEÑO Y VALIDACION DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA ACCIÑON TUTORIAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LO ALUMNOS DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL
    AUTOR: PEREZ GOMEZ, MERCEDES RAQUEL
    FECHA DE LECTURA: 31/07/2020
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Short English Stories for the Foreign Language Teaching
    AUTOR: ISOFII, SABINA
    FECHA DE LECTURA: 31/07/2020
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS DEBERES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
    AUTOR: SALMERON MARIN, JOSE ANTONIO
    FECHA DE LECTURA: 31/07/2020
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA; PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • Gamificación y videojuegos
    AUTOR: PATERNA ORTA, RAMON
    FECHA DE LECTURA: 30/07/2020
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA
  • Estudio para conocer la aplicación de Neurodidáctica que realizan los docentes de Educación Infantil y Primaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje
    AUTOR: MARTINEZ GOMEZ, ANDREA
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2020
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • La neurodidáctica dentro del aula de pedagogía terapéutica
    AUTOR: ESPARZA MATEO, ESTEFANIA
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2020
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • 48737300R
    AUTOR: PELEGRIN TOMAS, IRENE FUENSANTA
    FECHA DE LECTURA: 26/06/2020
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • THE ERA OF EDUCATIONAL BILINGUALISM
    AUTOR: BELMONTE GOMEZ, INMACULADA
    FECHA DE LECTURA: 26/06/2020
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA
  • Representaciones de género en el profesorado de secundaria: adaptación transcultural de un cuestionario-escala italiano a la realidad educativa española
    AUTOR: CALERO LUNA, MARTA
    FECHA DE LECTURA: 26/06/2020
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Programa de prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria en adolescentes en la etapa de Educación Secundaria
    AUTOR: MARTINEZ GARCIA, JONATHAN
    FECHA DE LECTURA: 26/06/2020
    DIRECTOR/ES: PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • Los juegos de mesa en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Propuesta de intervención-acción
    AUTOR: GARCIA CANTERO, INES
    FECHA DE LECTURA: 25/06/2020
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA; HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES
  • Programa-Intervención adicción al móvil
    AUTOR: PEREZ SOLA, DIEGO
    FECHA DE LECTURA: 24/06/2020
    DIRECTOR/ES: PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • Literature and short stories in the teaching of English as a foreign language
    AUTOR: CARRETERO FERNANDEZ, RAQUEL
    FECHA DE LECTURA: 23/06/2020
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • LA COMUNICACIÓN ENTRE LA FAMILIA Y EL CENTRO EDUCATIVO, EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA, CON UNA PROPUESTA PARA LA MEJORA
    AUTOR: ROSELL MELERO, CARMEN MARIA
    FECHA DE LECTURA: 20/02/2020
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • PATIOS COEDUCATIVOS: LOS JUEGOS DE MESA COMO INSTRUMENTO DE COEDUCACIÓN
    AUTOR: MATEOS CARRILLO, MIREYA
    FECHA DE LECTURA: 24/09/2019
    DIRECTOR/ES: GALIAN NICOLAS, BEGOÑA
  • La Acción Tutorial en Formación Profesional
    AUTOR: CERON GOMEZ, ALICIA
    FECHA DE LECTURA: 19/09/2019
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • EL CONOCIMIENTOS DE LOS FUTUROS DOCENTES SOBRE LAS PERSONAS CON TEA Y SU INTERVENCIÓN CON LAS TIC
    AUTOR: TABRANI LABJILI, REDOUANE
    FECHA DE LECTURA: 18/09/2019
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Deberes en la Universidad: Análisis del Trabajo Autónomo de las Guías Docentes en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Murcia
    AUTOR: GARCIA GONZALEZ, MARTA
    FECHA DE LECTURA: 18/09/2019
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Concepciones de los alumnos del segundo tramo de Educación Primaria sobre los Deberes Escolares. ¿Qué piensan los estudiantes acerca de sus tareas escolares?
    AUTOR: TRIGUERO CELDRAN, ESTHER
    FECHA DE LECTURA: 12/09/2019
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Percepción de las familias del alumnado de Educación Primaria sobre la participación en el centro escolar
    AUTOR: CARRION MORALES, ESTER
    FECHA DE LECTURA: 06/09/2019
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • Study about assessment of project-based learning tasks by secondary education teachers in the Region of Murcia
    AUTOR: ROMERO HOMAR, JUAN
    FECHA DE LECTURA: 11/07/2019
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Acquiring a second language through active methodologies: are literature and ICT tools the perfect combination?
    AUTOR: NAVALON GUZMAN, CORPUS
    FECHA DE LECTURA: 11/07/2019
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Análisis cualitativo de la visibilidad de las AMPAS a través de las páginas web
    AUTOR: OCHANDO GARCIA, MARTA
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2019
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GALIAN NICOLAS, BEGOÑA
  • VALORACIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
    AUTOR: SEDANO SOTOMAYOR, GABRIELA GUADALUPE
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2019
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Percepción del alumnado acerca de la implicación familiar en el centro educativo. Influencia de dicha participación en su actividad y sentimiento que le genera.
    AUTOR: PEREZ ALGABA, MARIA FERNANDA
    FECHA DE LECTURA: 02/07/2019
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GALIAN NICOLAS, BEGOÑA
  • Young Adult Literature in the Teaching of EFL in Secondary Education
    AUTOR: MIGUEL SERVER, ELVIRA DE
    FECHA DE LECTURA: 11/06/2019
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Análisis del estado de la convivencia escolar en las aulas de Educación Secundaria desde la percepción del alumnado
    AUTOR: MORENO URREA, ANGELA
    FECHA DE LECTURA: 21/09/2018
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • Comprender para actuar sobre los deberes escolares. Estudio de caso de Educación Primaria en un centro de la Región de Murcia
    AUTOR: LUCAS LOPEZ, MARIA ROSA
    FECHA DE LECTURA: 21/09/2018
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Implicación de las familias inmigrantes en el IES Pedro Peñalver
    AUTOR: LIARTE HERNANDEZ, MARIA DEL PILAR
    FECHA DE LECTURA: 20/09/2018
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA; PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • Acción tutorial y Redes sociales: Un estudio sobre el uso de Whatsapp desde la perspectiva de familias y docentes
    AUTOR: ANTON MIRA, FRANCISCO BORJA
    FECHA DE LECTURA: 20/09/2018
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • Los deberes escolares desde la perspectiva de los agentes educativos del Segundo Tramo de Educación Primaria
    AUTOR: LOPEZ-BRIONES GARCIA, SOFIA
    FECHA DE LECTURA: 06/09/2018
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Participación en la educación escolar desde el hogar: un estudio desde la percepción de las familias con alumnado NEAE.
    AUTOR: ESCAVY SANCHEZ, ALICIA
    FECHA DE LECTURA: 06/09/2018
    DIRECTOR/ES: PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • Evaluacio¿n de los procesos de internacionalizacio¿n del Ma¿ster de Investigacio¿n, Evaluacio¿n y Calidad en Educacio¿n: percepcio¿n de los egresados latinoamericanos
    AUTOR: SOTO JAQUEZ, MARIANO ALBERTO
    FECHA DE LECTURA: 05/09/2018
    DIRECTOR/ES: GARCIA SANZ, MARIA PAZ ARACELI
  • Valoración del Aprendizaje Basado en Proyectos desde la perspectiva del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria de Murcia
    AUTOR: MUÑOZ TORNERO, MARIA
    FECHA DE LECTURA: 02/09/2018
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Relación familia-escuela. La percepción docente acerca de la participación y la implicación familiar en el centro educativo.
    AUTOR: SANCHEZ RUIZ, LORENA
    FECHA DE LECTURA: 13/07/2018
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA; PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • Estudio del uso de las redes sociales en Educación Primaria; docente, familias y alumnado
    AUTOR: GIJON BERNAL, BEGOÑA
    FECHA DE LECTURA: 12/07/2018
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • The Use of Literature and Innovative Methodologies and Resources in the English Subject of Compulsory and Non-compulsory Secondary Education: Teachers¿ opinion, Use and Professional Development
    AUTOR: TORRANO GUILLAMON, LORENA
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • The real practice of Project based learning in the Region of Murcia
    AUTOR: ARREGUI GARCIA, CELIA
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2018
    DIRECTOR/ES: CARRILLO GARCIA, MARIA ENCARNACION; CASCALES MARTINEZ, ANTONIA
  • El departamento de orientación ante las necesidades emergentes de los adolescentes. Una experiencia innovadora a través del NOOC
    AUTOR: MUÑOZ ROMERO, ELISABETH
    FECHA DE LECTURA: 09/07/2018
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • EVALUACIÓN DE NECESIDADES, DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN PROGRAMA DIRIGIDO A DOCENTES PARA MEJORAR LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS INCLUSIVOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
    AUTOR: PEREZ LOPEZ, MARINA
    FECHA DE LECTURA: 24/06/2018
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA
  • El clima de convivencia escolar en Educación Primaria: un estudio desde la percepción del alumnado
    AUTOR: GONZALEZ MOLINA, JESSICA
    FECHA DE LECTURA: 23/06/2018
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • LA INFLUENCIA DEL BILINGÜISMO EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA
    AUTOR: ESPARZA MONTERO, CARMEN MARIA
    FECHA DE LECTURA: 22/06/2018
    DIRECTOR/ES: BELMONTE ALMAGRO, MARIA LUISA
  • Perfil Emocional-Empático de docentes y estudiantes de Educación Infantil y Primaria
    AUTOR: MARTINEZ SAURA, HELENA FUENSANTA
    FECHA DE LECTURA: 20/06/2018
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES; SANCHEZ LOPEZ, MARIA CRISTINA
  • Acción tutorial y tecnologías: formación del profesorado a través de una acción formativa telemática.
    AUTOR: LOPEZ MAYOR, CRISTIAN
    FECHA DE LECTURA: 26/02/2018
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • Una aproximación a la percepción sobre la Acción tutorial del profesorado y futuro profesorado de idiomas de Educación Secundaria
    AUTOR: HIDALGO PEREZ, ALBERTO
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2017
    DIRECTOR/ES: GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • Evaluación de programas educativos
    AUTOR: MENA RAMOS, ROCHEDY CHAVI
    FECHA DE LECTURA: 15/09/2017
    DIRECTOR/ES: GARCIA SANZ, MARIA PAZ ARACELI
  • Los deberes escolares en la Educación Secundaria: reflexiones y propuestas prácticas para unas tareas útiles y de calidad
    AUTOR: SANCHEZ CLAROS, ALVARO
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • ALUMNOS Y DEBERES ESCOLARES, LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS
    AUTOR: RUIZ ROMAN, MARIA DE LOS ANGELES
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE; SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE
  • TDAH y Dislexia. ¿Dificultades similares en la lectura?
    AUTOR: PALAZON LOPEZ, JULIAN
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: PARRA MARTINEZ, JOAQUIN
  • Diseño, implementación y evaluación de un proyecto de educación emocional en Educación Primaria. El duelo ante la separación y el divorcio de las figuras parentales.
    AUTOR: ATENZA MARTIN, ADRIAN
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Realidad Aumentada en diferentes escenarios formativos y con distintos dispositivos
    AUTOR: GARCIA SANCHEZ, ADRIAN
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Los deberes escolares en Educación Secundaria. Una visión triangulada en un centro de Murcia.
    AUTOR: VERGARA CONTRERAS, EUNICE
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • Implicación de padres y madres en la educación escolar de sus hijos. Estudio de caso en un centro de Educación Infantil y Primaria
    AUTOR: AVILES HERNANDEZ, MARIA JOSE
    FECHA DE LECTURA: 14/09/2017
    DIRECTOR/ES: HERNANDEZ PRADOS, MARIA DE LOS ANGELES; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • Percepción de los deberes escolares por parte de la comunidad educativa de la Región de Murcia
    AUTOR: TRISTAN SARMIENTO, RUTH
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2017
    DIRECTOR/ES: SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE; MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE
  • ORI Atención a la Diversidad en niveles educativos de Enseñanza Obligatoria.
    AUTOR: TORTOSA CHAFER, LORENA
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2017
    DIRECTOR/ES: MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE; SERRANO PASTOR, FRANCISCA JOSE
  • ORI Evaluación de programas educativos
    AUTOR: MORENO FERNANDEZ, JOSE PASCUAL
    FECHA DE LECTURA: 10/07/2017
    DIRECTOR/ES: GARCIA SANZ, MARIA PAZ ARACELI
  • El pensamiento de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria acerca de las personas con diversidad funcional
    AUTOR: MARTINEZ GALIANA, MARIA
    FECHA DE LECTURA: 07/07/2017
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
  • ORI Orientación educativa: atención a la diversidad y recursos.
    AUTOR: PACO SIMON, ANTONIA
    FECHA DE LECTURA: 28/02/2017
    DIRECTOR/ES: CASCALES MARTINEZ, ANTONIA; GOMARIZ VICENTE, MARIA ANGELES
Proyectos
  • EDU2016-77035-R
    COMPARTIMOS LA EDUCACION. PROGRAMA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACION DE LAS FAMILIAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
    ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
    COMIENZO: 30/12/2016, FIN: 31/12/2020
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         JOAQUIN PARRA MARTINEZ
  • PID2020-113505RB-I00
    DISEÑO Y EVALUACIÓN DE UNA PLATAFORMA PARA LA FORMACIÓN CONJUNTA DE FAMILIAS Y PROFESORADO SOBRE LA IMPLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR DESDE EL HOGAR
    ENTIDAD: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN
    COMIENZO: 01/09/2021, FIN: 31/08/2024
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         JOAQUIN PARRA MARTINEZ
    OTROS INVESTIGADORES
         PRESENTACION CABALLERO GARCIA
         ESPERANZA MARÍA CEBALLOS VACAS
         RAQUEL-AMAYA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
         MARIA DE LOS ANGELES HERNANDEZ PRADOS
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         MARIA PAZ ARACELI GARCIA SANZ
Contratos
  • FORMACIÓN COMPARTIDA/CO-FORMACIÓN PARA LA MEJORA DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR.PROGRAMA COMPARTIMOS EDUCACIÓN
    ENTIDAD: CONSEJERIA DE EDUCACION Y UNIVERSIDADES
    COMIENZO: 29/11/2021, FIN: 29/12/2021
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
         JOAQUIN PARRA MARTINEZ
         MARIA DE LOS ANGELES HERNANDEZ PRADOS
         MARIA ANGELES GOMARIZ VICENTE
         MARIA JOSE MARTINEZ SEGURA
         BEGOÑA GALIAN NICOLAS