Artículos
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. EL DISCURSO DE LA PUBLICIDAD INMOBILIARIA EN LA POSTBURBUJA ESPAÑOLA.UNA NUEVA RACIONALIDAD TECNOLÓGICA Y EMOCIONAL.
REVISTA INCLUSIONES. REVISTA DE HUMANIDADES Y CENCIAS SOCIALES, VOL. 7, 88--107, (2020)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. UNA CASA PARA TODOS. USO PROPAGANDÍSTICO DE LA VIVIENDA EN NO-DO DURANTE LA DICTADURA DE FRANCO (1939-1975).
HISTORIA Y COMUNICACIÓN SOCIAL, VOL. 25, 539--550, (2020)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD VISUAL EN LAS ORGANIZACIONES CON MEJOR REPUTACIÓN.
REVISTA INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS, VOL. 9, 97--116, (2019)
-
HELLIN ORTUÑO, P. A. LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD VISUAL EN LAS ORGANIZACIONES CON MEJOR REPUTACIÓN.
REVISTA INTERNACIONAL RELACIONES PÚBLICAS, VOL. 9, 97--116, (2019)
-
HELLIN ORTUÑO, P. A., GARCIA LOPEZ J., TRINDADE E. LATIN-AMERICAN PERCEPTIONS ON DEFINITIONS AND ARGUMENTS ABOUT CROSSMEDIA AND TRASMEDIA IN ADVERTISING.
EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN, VOL. 28, 1--9, (2019)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. AL IMPERIO POR LA CULTURA. USO PUBLICITARIO DE BIBLIOTECAS Y PATRIMONIO BIBLIOGRÁFICO EN EL NOTICIERO DOCUMENTAL (NO-DO).
BID, VOL. 41, 1--10, (2018)
-
HELLIN ORTUÑO, P. A. PUBLICIDADE ENGANOSA: REFLEXÕES SOBRE DISCURSO INSTITUCIONAL E RESPOSTAS DESVIANTES DO CONSUMIDOR.
METHAODOS REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES, VOL. 6, 80--93, (2018)
-
HELLIN ORTUÑO, P. A., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN RELACIONES PÚBLICAS Y SECTOR INMOBILIARIO. NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL..
OBRA DIGITAL, VOL. 15, 31--49, (2018)
Libros editados
-
HELLIN ORTUÑO, P. A. THE CULTURAL COMPONENT IN ADVERTISING ANALYSIS. 978-3-030-21905-5, 2019
Capítulos de libros
-
FERREIRA I., EUSEBIO L., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A.
CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AND CONSUMER BRAND ADVOCACY: A REFLECTION IN A TIME OF CRISIS339--351.EN:STRATEGIC COMMUNICATION IN CONTEXT: THEORETICAL DEBATES AND APPLIED RESEARCH
.
978-989-8974-41-9, 2021
-
HELLIN ORTUÑO, P. A., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN
LOS ANUNCIANTES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA DE LA COVID-19. UN ANÁLISIS PUBLICITARIO COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL213--234.EN:PERSPECTIVAS MULTIDISCIPLINARES DA COMUNICAÇÃOEM CONTEXTO DE PANDEMIA
.
978-989-9048-03-4, 2019
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
THE CULTURAL COMPONENT IN ADVERTISING ANALYSIS346--360.EN:THE CULTURAL COMPONENT IN ADVERTISING ANALYSIS
.
978-3-030-21905-5, 2019
Congresos
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
COLÓQUIO DISCURSOS PUBLICITÁRIOS: SEMIÓTICA, MULTIMODALIDADE E VISUALIDADE
, UNIVERSIDADE DE LISBOA, 2020 EL POSICIONAMIENTO DE MARCA COMO BASE DE LA ESTRATEGIA DISCURSIVA"
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
III JORNADA DE FORMACIÓN Y EMPLEO: LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO Y LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN
, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2019 III JORNADA DE FORMACIÓN Y EMPLEO: LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO Y LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
MOVILIDAD DE PERSONAL DOCENTE (STA) DENTRO DEL PROGRAMA ERASMUS
, UNIVERSIDADE DE LISBOA, 2019 MOVILIDAD DE PERSONAL DOCENTE (STA) DENTRO DEL PROGRAMA ERASMUS
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
AYUDA DE MOVILIDAD DE PERSONAL DOCENTE (STA) DENTRO DEL PROGRAMA ERASMUS
, UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR, 2018 AYUDA DE MOVILIDAD DE PERSONAL DOCENTE (STA) DENTRO DEL PROGRAMA ERASMUS
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
CREACIÓN DE LA MARCA BALNEARIO ALHAMA
, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2018 CREACIÓN DE LA MARCA BALNEARIO ALHAMA
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
ESTRATÉGIAS CRIATIVAS NA SOCIEDADE DIGITAL
, UNIVERSIDADE DE SÄO PAULO, 2018 ESTRATÉGIAS CRIATIVAS NA SOCIEDADE DIGITAL
-
HELLIN ORTUÑO, P. A.
III REUNIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL SOBRE EL DOCUMENTAL COMTEMPORÁNEO: "PRÁCTICAS DIGITALES PARA LA INCLUSIÓN DEL USUARIO EN EL DOCUMENTAL"
, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2018 III REUNIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL SOBRE EL DOCUMENTAL COMTEMPORÁNEO: "PRÁCTICAS DIGITALES PARA LA INCLUSIÓN DEL USUARIO EN EL DOCUMENTAL"
-
HELLIN ORTUÑO, P. A., TORRADO MORALES S.
VII CONGRESO HISPANO BRASILEÑO DE INVESTIGACIÓN EN INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y SOCIEDAD
, UNIVERSIDAD DE MURCIA, 2018 PONENCIA INAUGURAL-PONENCIA FINAL
Tesis
-
008715
LA NARRATIVA TRANSMEDIA COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN. EXPERIENCIA DE COMUNICACIÓN EN PARAFARMACIA
DOCTOR: JULIA MOYA ORTIZ
FECHA DE LECTURA: 16/07/2020
DIRECTOR/ES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
-
008144
LOS MECANISMOS DISCURSIVOS DE LA PUBLICIDAD INMOBILIARIA. ESPAÑA 1997-2006
DOCTOR: ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
FECHA DE LECTURA: 16/07/2018
DIRECTOR/ES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
Trabajos fin de Máster
-
La Identidad en la era del consumismo
AUTOR: PAREJA ESLAVA, DALIZ LORENA
FECHA DE LECTURA: 10/09/2019
DIRECTORES: HELLIN ORTUÑO, PEDRO ANTONIO
-
EL CONSUMO SIMBÓLICO: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA
AUTOR: GONZALEZ ORTIZ, CLAUDIA
FECHA DE LECTURA: 12/09/2018
DIRECTORES: HELLIN ORTUÑO, PEDRO ANTONIO
Contratos
-
DESARROLLO DE UN MODELO DE INFORME INICIAL PARA SU APLICACIÓN EN EL TRABAJO PUBLICITARIO
ENTIDAD: LA CALLE ES TUYA, S.L.U.
COMIENZO: 09/02/2018, FIN: 09/05/2018
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
JAVIER GARCIA LOPEZ
-
INFORME SOBRE LA COMUNICACIÓN ELECTORAL EN EL MUNICIPIO DE MURCIA PARA 2019
ENTIDAD: LA CALLE ES TUYA, S.L.U.
COMIENZO: 17/05/2019, FIN: 16/06/2019
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
-
TRABAJOS SOBRE MARKETING DIGITAL Y USO DE REDES SOCIALES Y DE BUENAS PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO
ENTIDAD: CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y PORTAVOZ
COMIENZO: 04/02/2019, FIN: 14/04/2019
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
PEDRO ANTONIO ROJO VILLADA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ONESIMO SAMUEL HERNANDEZ GOMEZ
MARIA VERONICA DE HARO DE SAN MATEO
LEOCADIA DIAZ ROMERO
MARIA TERESA PELLICER JORDA
-
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESCUELAS DE MÚSICA: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL
ENTIDAD: AGRUPACIÓN MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA
COMIENZO: 17/06/2021, FIN: 16/06/2022
INVESTIGADORES PRINCIPALES
JAVIER GARCIA LOPEZ
OTROS INVESTIGADORES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
-
"PLAN DIRECTOR PARA LA CREACIÓN DE MARCA CONJUNTA EVENSOST - AENOR, CREACIÓN, IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE MARCA Y COMUNICACIÓN 2021-22
ENTIDAD: ECONEP CONSULTORES S.L
COMIENZO: 08/11/2021, FIN: 31/01/2022
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
MARIA JOSE CENTENERO DE ARCE
ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
|