Artículos
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. EL DISCURSO DE LA PUBLICIDAD INMOBILIARIA EN LA POSTBURBUJA ESPAÑOLA.UNA NUEVA RACIONALIDAD TECNOLÓGICA Y EMOCIONAL.
REVISTA INCLUSIONES. REVISTA DE HUMANIDADES Y CENCIAS SOCIALES, VOL. 7, 88--107, (2020)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN EL LEGADO DE LA BAUHAUS EN LA IDENTIDAD VISUAL GRÁFICA DE LAS ORGANIZACIONES: IDEOLOGÍA DE LO PLANO Y FLAT DESIGN.
PENSAR LA PUBLICIDAD, VOL. 13, 65--85, (2020)
-
GOMEZ-HERNANDEZ, JOSE-ANTONIO, PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN LA SÁTIRA GRÁFICA DE CALPURNIO Y EL ROTO SOBRE LA DIGITALIZACIÓN SOCIAL: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES.
INFORMAÇÂO & SOCIEDADE: ESTUDOS, VOL. 30, 1--34, (2020)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. UNA CASA PARA TODOS. USO PROPAGANDÍSTICO DE LA VIVIENDA EN NO-DO DURANTE LA DICTADURA DE FRANCO (1939-1975).
HISTORIA Y COMUNICACIÓN SOCIAL, VOL. 25, 539--550, (2020)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD VISUAL EN LAS ORGANIZACIONES CON MEJOR REPUTACIÓN.
REVISTA INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS, VOL. 9, 97--116, (2019)
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. AL IMPERIO POR LA CULTURA. USO PUBLICITARIO DE BIBLIOTECAS Y PATRIMONIO BIBLIOGRÁFICO EN EL NOTICIERO DOCUMENTAL (NO-DO).
BID, VOL. 41, 1--10, (2018)
-
HELLIN ORTUÑO, P. A., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN RELACIONES PÚBLICAS Y SECTOR INMOBILIARIO. NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL..
OBRA DIGITAL, VOL. 15, 31--49, (2018)
Libros publicaciones
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, CARCELEN GONZALEZ R. PERSPECTIVAS. COMUNICACIÓN+ARQUITECTURA. 978-84-09-16222-2, 2020
Capítulos de libros
-
FERREIRA I., EUSEBIO L., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A.
CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AND CONSUMER BRAND ADVOCACY: A REFLECTION IN A TIME OF CRISIS339--351.EN:STRATEGIC COMMUNICATION IN CONTEXT: THEORETICAL DEBATES AND APPLIED RESEARCH
.
978-989-8974-41-9, 2021
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HERNANDEZ GOMEZ O.S.
PEDAGOGÍAS PARTICIPATIVAS EN REDES SOCIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR1--2.EN:DESARROLLANDO COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
.
978-84-7074-914-8, 2020
-
HELLIN ORTUÑO, P. A., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN
LOS ANUNCIANTES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA DE LA COVID-19. UN ANÁLISIS PUBLICITARIO COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL213--234.EN:PERSPECTIVAS MULTIDISCIPLINARES DA COMUNICAÇÃOEM CONTEXTO DE PANDEMIA
.
978-989-9048-03-4, 2019
Congresos
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HERNANDEZ GOMEZ O.S.
8TH INTERNATIONAL CONGRESS OF AUDIOVISUAL RESEARCHERS
, LISBOA, 2021 AURED. CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE UN EVENTO COLABORATIVO ANUAL PARA LA DIFUSIÓN DE PROYECTOSDOCENTES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
-
RAMALLO GONZÁLEZ A.P., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, RUIZ MARTINEZ A.
INTED 2020
, 2020 ACHIEVEMENT OF LEARNING OUTCOMES THROUGH THEDEVELOPMENT OF AN ASSIGNMENT FOR A COMPANY: A USECASE
-
GOMEZ-HERNANDEZ, JOSE-ANTONIO, PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN
VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y SOCIEDAD
, UNIVERSIDAD SAO PAULO BRASIL, 2019 LA AUTOEVALUACIÓN CRÍTICA DE LAS PRÁCTICAS DIGITALES PERSONALES EN LA SÁTIRA GRÁFICA. UNA APROXIMACIÓN A TRAVÉS DE EL ROTO
Comité organizador y/o científico de comite_organizadors
-
PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN
V CONGRESO NACIONAL TMIC-AEIC. INVESTIGAR LA COMUNICACIÓN EN Y DESDE LA PERIFERIA
, MURCIA, 2019
Contratos
-
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESCUELAS DE MÚSICA: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL
ENTIDAD: AGRUPACIÓN MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA
COMIENZO: 17/06/2021, FIN: 16/06/2022
INVESTIGADORES PRINCIPALES
JAVIER GARCIA LOPEZ
OTROS INVESTIGADORES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
-
"PLAN DIRECTOR PARA LA CREACIÓN DE MARCA CONJUNTA EVENSOST - AENOR, CREACIÓN, IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE MARCA Y COMUNICACIÓN 2021-22
ENTIDAD: ECONEP CONSULTORES S.L
COMIENZO: 08/11/2021, FIN: 31/01/2022
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
MARIA JOSE CENTENERO DE ARCE
ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
|