DATOS DEL INVESTIGADOR

Apellidos FERNANDEZ RINCON
Nombre ANTONIO RAUL
Departamento COMUNICACIÓN
Centro FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Código GI E053-09
Nombre GI TRENDENLAB. GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y CONSUMO
Línea/s de investigación No disponible
Catagoría administrativa PROFESOR ASOCIADO
E-mail antonioraul.fernandez@um.es
Teléfono No disponible
Fax No disponible
HISTORIAL EN GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
  • E053-09 TRENDENLAB. GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y CONSUMO (desde 13/07/2017)
Producción Científica
Artículos
  • PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN EL LEGADO DE LA BAUHAUS EN LA IDENTIDAD VISUAL GRÁFICA DE LAS ORGANIZACIONES: IDEOLOGÍA DE LO PLANO Y FLAT DESIGN. PENSAR LA PUBLICIDAD, VOL. 13, 65--85, (2020)
  • PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. AL IMPERIO POR LA CULTURA. USO PUBLICITARIO DE BIBLIOTECAS Y PATRIMONIO BIBLIOGRÁFICO EN EL NOTICIERO DOCUMENTAL (NO-DO). BID, VOL. 41, 1--10, (2018)
  • HELLIN ORTUÑO, P. A., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN RELACIONES PÚBLICAS Y SECTOR INMOBILIARIO. NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL.. OBRA DIGITAL, VOL. 15, 31--49, (2018)
  • PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. COMPRENDER LA BURBUJA INMOBILIARIA EN ESPAÑA. UNA VISIÓN MEDIATIZADA DESDE LA PUBLICIDAD. REVISTA BRASILEIRA DE CIENCIAS SOCIAIS, VOL. 32, --, (2017)
  • PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, HELLIN ORTUÑO, P. A. COMPRENDER LA BURBUJA INMOBILIARIA EN ESPAÑA: UNA VISIÓN MEDIATIZADA DESDE LA PUBLICIDAD. REVISTA BRASILEIRA DE CIENCIAS SOCIALES, VOL. 32, 2--15, (2017)
Libros publicaciones
  • PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, CARCELEN GONZALEZ R. PERSPECTIVAS. COMUNICACIÓN+ARQUITECTURA. 978-84-09-16222-2, 2020
Congresos
  • RAMALLO GONZÁLEZ A.P., PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN, RUIZ MARTINEZ A.
    INTED 2020 , 2020
    ACHIEVEMENT OF LEARNING OUTCOMES THROUGH THEDEVELOPMENT OF AN ASSIGNMENT FOR A COMPANY: A USECASE
  • GOMEZ-HERNANDEZ, JOSE-ANTONIO, PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN
    VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y SOCIEDAD , UNIVERSIDAD SAO PAULO BRASIL, 2019
    LA AUTOEVALUACIÓN CRÍTICA DE LAS PRÁCTICAS DIGITALES PERSONALES EN LA SÁTIRA GRÁFICA. UNA APROXIMACIÓN A TRAVÉS DE EL ROTO
Comité organizador y/o científico de comite_organizadors
  • PROF. DR. ANTONIO RAÚL FERNÁNDEZ RINCÓN
    V CONGRESO NACIONAL TMIC-AEIC. INVESTIGAR LA COMUNICACIÓN EN Y DESDE LA PERIFERIA , MURCIA, 2019
Contratos
  • INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESCUELAS DE MÚSICA: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL
    ENTIDAD: AGRUPACIÓN MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA
    COMIENZO: 17/06/2021, FIN: 16/06/2022
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
      JAVIER GARCIA LOPEZ
      PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
      CESAR SAN NICOLAS ROMERA
      MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
      ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
  • "PLAN DIRECTOR PARA LA CREACIÓN DE MARCA CONJUNTA EVENSOST - AENOR, CREACIÓN, IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE MARCA Y COMUNICACIÓN 2021-22
    ENTIDAD: ECONEP CONSULTORES S.L
    COMIENZO: 08/11/2021, FIN: 31/07/2022
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
      PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
    OTROS INVESTIGADORES
      MARIA JOSE CENTENERO DE ARCE
      ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON