Artículos
-
VIZCAINO LAORGA R., MARTINEZ PASTOR E., NICOLAS OJEDA M.A., ATAURI MEZQUIDA D.. KID YOUTUBERS IN SPAIN AND THEIR PRACTICES AS TOY MARKETING IN¿UENCERS ON YOUTUBE.
MEDIJSKA ISTRAZIVANJA, VOL. 27, 99--124, (2021)
-
NICOLAS OJEDA M.A. REPRESENTATION OF CHILDREN AND FAMILIES IN TV TOY ADVERTISEMENTS: A COMPARATIVE STUDY OF ISRAEL, BRITAIN, AND SPAIN.
ISRAEL AFFAIRS, VOL. 27, 517--533, (2021)
-
NICOLAS OJEDA M.A., SAN NICOLAS ROMERA, C. IN THE WARCRAFT UNIVERSE WE TRUST: AN ANALYSIS OF TRANSMEDIA ADVERTISING STRATEGIES IN THE WORLD OF WARCRAFT VIDEO GAME SERIES (¿BATTLE CHEST 3.0,¿ ¿CATACLYSM,¿ AND ¿MISTS OF PANDARIA¿).
, VOL. 13, 1507--1521, (2019)
-
MARTÍNEZ PASTOR E., NICOLAS OJEDA M.A. PANORÁMICA DE LAS RECLAMACIONES EN PUBLICIDAD Y MENORES EN AUTOCONTROL (1998-2018).
REVISTA INTERDISCIPLINAR DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y HUMANIDADES. COMUNICACIÓN Y HOMBRE, VOL. 15, 163--176, (2019)
-
NICOLAS OJEDA M.A., MARTÍNEZ PASTOR E. UN ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES FAMILIARES Y SOCIOAFECTIVAS EN LA PUBLICIDAD DE JUGUETES EN NAVIDAD.
DOXA COMUNICACIÓN, VOL. 28, 151--169, (2019)
-
NICOLAS OJEDA M.A., SAN NICOLAS ROMERA, C. VIDEO GAMES SET IN THE MIDDLE AGES.
GAMES AND CULTURE. A JOURNAL OF INTERACTIVE MEDIA, VOL. 13, 521--542, (2018)
Libros publicaciones
-
MARTINEZ PASTOR E., SERRANO MAÍLLO I., VIZCAINO LAORGA R., NICOLAS OJEDA M.A. MENORES CREADORES DE CONTENIDO Y PUBLICIDAD. 978-84-7074-942-1, 2022
Capítulos de libros
-
MARTINEZ PASTOR E., NICOLAS OJEDA M.A.
FAMILIES AND FAMILY VALUES IN SOCIETY AND CULTURE381--395.EN: FAMILIES AND FAMILY VALUES IN SOCIETY AND CULTURE. PERSPECTIVES ON HUMAN DEVELOPMENT
.
978-1-64802-433-7, 2021
Trabajos fin de Máster
-
plp
AUTOR: CONESA BAEZA, ANGEL CAYETANO
FECHA DE LECTURA: 12/09/2018
DIRECTORES: NICOLAS OJEDA, MIGUEL ANGEL
Proyectos
-
HAR2016-78147-P HISTORIA Y VIDEOJUEGOS (II): CONOCIMIENTO, APRENDIZAJE Y PROYECCIÓN DEL PASADO EN LA SOCIEDAD DIGITAL
ENTIDAD: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
COMIENZO: 30/12/2016, FIN: 29/12/2019
INVESTIGADORES PRINCIPALES
JUAN FRANCISCO JIMENEZ ALCAZAR
Contratos
-
DESARROLLO DE UN MODELO DE INFORME INICIAL PARA SU APLICACIÓN EN EL TRABAJO PUBLICITARIO
ENTIDAD: LA CALLE ES TUYA, S.L.U.
COMIENZO: 09/02/2018, FIN: 09/05/2018
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
JAVIER GARCIA LOPEZ
-
INFORME SOBRE LA COMUNICACIÓN ELECTORAL EN EL MUNICIPIO DE MURCIA PARA 2019
ENTIDAD: LA CALLE ES TUYA, S.L.U.
COMIENZO: 17/05/2019, FIN: 16/06/2019
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
-
TRABAJOS SOBRE MARKETING DIGITAL Y USO DE REDES SOCIALES Y DE BUENAS PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO
ENTIDAD: CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y PORTAVOZ
COMIENZO: 04/02/2019, FIN: 14/04/2019
INVESTIGADORES PRINCIPALES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
OTROS INVESTIGADORES
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
PEDRO ANTONIO ROJO VILLADA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ONESIMO SAMUEL HERNANDEZ GOMEZ
MARIA VERONICA DE HARO DE SAN MATEO
LEOCADIA DIAZ ROMERO
MARIA TERESA PELLICER JORDA
-
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESCUELAS DE MÚSICA: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL
ENTIDAD: AGRUPACIÓN MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA
COMIENZO: 17/06/2021, FIN: 16/06/2022
INVESTIGADORES PRINCIPALES
JAVIER GARCIA LOPEZ
OTROS INVESTIGADORES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
|