Artículos
-
NICOLAS OJEDA M.A. ADVERTISING ON VIDEO-SHARING PLATFORMS IN THE TOY AND FOOD CATEGORIES IN SPAIN.
MEDIA AND COMMUNICATION, --, (2023)
-
, SAN NICOLAS ROMERA, C., NICOLAS OJEDA M.A. IDENTIDAD, FEMINEIDAD Y EMPODERAMIENTO: UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS PUBLICITARIO PARA LA CAMPAÑA ¿CON MUCHO ACENTO¿ DE CERVEZAS CRUZCAMPO (ESPAÑA).
ZER: REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN = KOMUNIKAZIO IKASKETEN ALDIZKARIA, --, (2023)
-
NICOLAS OJEDA M.A. VISUALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LAS INTERACCIONES EN LOS MENSAJES DE AUTOLESIONES NO SUICIDAS (ANS) EN TWITTER.
REDES: REVISTA HISPANA PARA EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES, --, (2023)
-
VIZCAINO LAORGA R., MARTINEZ PASTOR E., NICOLAS OJEDA M.A., ATAURI MEZQUIDA D.. KID YOUTUBERS IN SPAIN AND THEIR PRACTICES AS TOY MARKETING IN¿UENCERS ON YOUTUBE.
MEDIJSKA ISTRAZIVANJA, VOL. 27, 99--124, (2021)
-
NICOLAS OJEDA M.A. REPRESENTATION OF CHILDREN AND FAMILIES IN TV TOY ADVERTISEMENTS: A COMPARATIVE STUDY OF ISRAEL, BRITAIN, AND SPAIN.
ISRAEL AFFAIRS, VOL. 27, 517--533, (2021)
Libros publicaciones
-
MARTINEZ PASTOR E., SERRANO MAÍLLO I., VIZCAINO LAORGA R., NICOLAS OJEDA M.A. MENORES CREADORES DE CONTENIDO Y PUBLICIDAD. 978-84-7074-942-1, 2022
Capítulos de libros
-
MARTINEZ PASTOR E., NICOLAS OJEDA M.A.
FAMILIES AND FAMILY VALUES IN SOCIETY AND CULTURE381--395.EN: FAMILIES AND FAMILY VALUES IN SOCIETY AND CULTURE. PERSPECTIVES ON HUMAN DEVELOPMENT
.
978-1-64802-433-7, 2021
Contratos
-
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESCUELAS DE MÚSICA: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL
ENTIDAD: AGRUPACIÓN MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA
COMIENZO: 17/06/2021, FIN: 16/06/2022
INVESTIGADORES PRINCIPALES
JAVIER GARCIA LOPEZ
OTROS INVESTIGADORES
PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
CESAR SAN NICOLAS ROMERA
MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON
|