DATOS DEL INVESTIGADOR

Apellidos NICOLAS OJEDA
Nombre MIGUEL ANGEL
Departamento COMUNICACIÓN
Centro FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Código GI E053-09
Nombre GI TRENDENLAB. GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y CONSUMO
Línea/s de investigación ANTROPOLOGIA CULTURAL
ANTROPOLOGÍA SOCIAL
Catagoría administrativa PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
E-mail miguelnicolas@um.es
Teléfono 868887251
Fax No disponible
HISTORIAL EN GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
  • E053-09 TRENDENLAB. GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y CONSUMO (desde 20/11/2007)
Producción Científica
Artículos
  • NICOLAS OJEDA M.A. ADVERTISING ON VIDEO-SHARING PLATFORMS IN THE TOY AND FOOD CATEGORIES IN SPAIN. MEDIA AND COMMUNICATION, --, (2023)
  • , SAN NICOLAS ROMERA, C., NICOLAS OJEDA M.A. IDENTIDAD, FEMINEIDAD Y EMPODERAMIENTO: UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS PUBLICITARIO PARA LA CAMPAÑA ¿CON MUCHO ACENTO¿ DE CERVEZAS CRUZCAMPO (ESPAÑA). ZER: REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN = KOMUNIKAZIO IKASKETEN ALDIZKARIA, --, (2023)
  • NICOLAS OJEDA M.A. VISUALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LAS INTERACCIONES EN LOS MENSAJES DE AUTOLESIONES NO SUICIDAS (ANS) EN TWITTER. REDES: REVISTA HISPANA PARA EL ANÁLISIS DE REDES SOCIALES, --, (2023)
  • VIZCAINO LAORGA R., MARTINEZ PASTOR E., NICOLAS OJEDA M.A., ATAURI MEZQUIDA D.. KID YOUTUBERS IN SPAIN AND THEIR PRACTICES AS TOY MARKETING IN¿UENCERS ON YOUTUBE. MEDIJSKA ISTRAZIVANJA, VOL. 27, 99--124, (2021)
  • NICOLAS OJEDA M.A. REPRESENTATION OF CHILDREN AND FAMILIES IN TV TOY ADVERTISEMENTS: A COMPARATIVE STUDY OF ISRAEL, BRITAIN, AND SPAIN. ISRAEL AFFAIRS, VOL. 27, 517--533, (2021)
Libros publicaciones
  • MARTINEZ PASTOR E., SERRANO MAÍLLO I., VIZCAINO LAORGA R., NICOLAS OJEDA M.A. MENORES CREADORES DE CONTENIDO Y PUBLICIDAD. 978-84-7074-942-1, 2022
Capítulos de libros
  • MARTINEZ PASTOR E., NICOLAS OJEDA M.A.  FAMILIES AND FAMILY VALUES IN SOCIETY AND CULTURE381--395.EN: FAMILIES AND FAMILY VALUES IN SOCIETY AND CULTURE. PERSPECTIVES ON HUMAN DEVELOPMENT . 978-1-64802-433-7, 2021
Contratos
  • INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN ESCUELAS DE MÚSICA: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL
    ENTIDAD: AGRUPACIÓN MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA
    COMIENZO: 17/06/2021, FIN: 16/06/2022
    INVESTIGADORES PRINCIPALES
      JAVIER GARCIA LOPEZ
    OTROS INVESTIGADORES
      PEDRO ANTONIO HELLIN ORTUÑO
      CESAR SAN NICOLAS ROMERA
      MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
      ANTONIO RAUL FERNANDEZ RINCON